Como ya no puedo más! He decidido ir al taller a por la moto y cuando se solucionen los temas de seguros pués la llevo.
Lo dicho que aprovechando que libro este fín de semana, me piro al pueblo; Navafria. Voy a estar allí mañana y pasado.
He pensado que tal vez el Domingo podríamos hacernos una rutita por la zona, así nos podríamos juntar la gente de Madrid (Yasi y companía...), los de Ávila (Faruom y demás), los de Valladolid (Witty y cia....) y la gente de Segovia!
Como lo veis?
Puedo gestionar el tema del restaurante si me confirmais algo mañana como muy tarde.
Como allí no tengo internet, os podeis poner en contacto con Javimonio que tiene mi n" de móvil. Ya los hemos hablado esta mañana y está al corriente de todo.
Lo dicho, animaros y nos vemos el fín de semana! Siento que se me ocurra a última hora. La ruta, pués pensad algo por allí, yo no obstante mañana pienso sobre el terreno ;-)

Id haciendo una lista, que yo estoy en contacto con Javimonio por teléfono! La comida, en cuanto sepa cuantos somos, organizo que me conozco algunos sitios majos!

Os espero.
Un saludo.