COMANDO CENTRO. RUTA POR NAVAFRIA, PEDRAZA, ETC....

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 COMANDO CENTRO. RUTA POR NAVAFRIA, PEDRAZA, ETC....

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!

Como ya no puedo más! He decidido ir al taller a por la moto y cuando se solucionen los temas de seguros pués la llevo.
Lo dicho que aprovechando que libro este fín de semana, me piro al pueblo; Navafria. Voy a estar allí mañana y pasado.
He pensado que tal vez el Domingo podríamos hacernos una rutita por la zona, así nos podríamos juntar la gente de Madrid (Yasi y companía...), los de Ávila (Faruom y demás), los de Valladolid (Witty y cia....) y la gente de Segovia!

Como lo veis?
Puedo gestionar el tema del restaurante si me confirmais algo mañana como muy tarde.
Como allí no tengo internet, os podeis poner en contacto con Javimonio que tiene mi n" de móvil. Ya los hemos hablado esta mañana y está al corriente de todo.

Lo dicho, animaros y nos vemos el fín de semana! Siento que se me ocurra a última hora. La ruta, pués pensad algo por allí, yo no obstante mañana pienso sobre el terreno ;-) :mrgreen: vamos que pruebo rutas por allí :mrgreen: qué mono! Se me nota mucho? :mrgreen:

Id haciendo una lista, que yo estoy en contacto con Javimonio por teléfono! La comida, en cuanto sepa cuantos somos, organizo que me conozco algunos sitios majos! :mrgreen: Decidme lo que os quereis gastar o bien lo que buscais; cochifrito, cordero...... :ch)

Os espero.
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo, este finde me lo tomo de relax, para recuperarme bien...que me han prohibido entre otras cosas la moto...buahhhhh!! ;-1

Creo que hay unos pocos que ante este plan no deben tener problemas para acercarse Zizu, sólo falta que lo vean a tiempo...venga chicos, que la cosa merece la pena!!... ;-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

veo que no se anima nadie...........

yo me apunto alguien del corredor del henares que se apunte? para ir juntos para alli

si se os ocurre otra ruta por aqui cerca mejor y si no todos pa la sierra a comer corderito :P :P
Imagen Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

MCG.SUZUKI escribió:Yo, este finde me lo tomo de relax, para recuperarme bien...que me han prohibido entre otras cosas la moto...buahhhhh!! ;-1

Creo que hay unos pocos que ante este plan no deben tener problemas para acercarse Zizu, sólo falta que lo vean a tiempo...venga chicos, que la cosa merece la pena!!... ;-3
Venga ya!
Qué excusa...... :mrgreen:
No tiene perdón!

Bueno, ánimo chicos!
He mandado varios mensajes privados a algunos de vosotros. RUEGO NO ME RESPONDAN POR PRIVADO, porque ni los voy a ver por estar fuera y sin internet, y parte que no me van a entrar por no tener espacio suficiente en mi apartado de "MP". Hacedlo por aquí directamente, GRACIAS:

ÁNIMO!
Vssssssssss.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

ppmahou escribió:veo que no se anima nadie...........

yo me apunto alguien del corredor del henares que se apunte? para ir juntos para alli

si se os ocurre otra ruta por aqui cerca mejor y si no todos pa la sierra a comer corderito :P :P
Hola!
He visto tu "MP". Lo contesto en abierto para que todos nos enteremos.
En principio, lo quería haber organizado yo, pero de última hora.....ya sabes!
Javimonio está al corriente, pero curra de tarde y hasta la noche, nada de nada. Por mi parte, si lo organizais entre todos más que mejor; así se llega a un acuerdo mutuo entre todos!
Ya sabeis! Hora de salida, punto de salida, etc....
Ruta: destino Navafría, comida y más ruta por la zona (Pedraza, Sepúlveda, etc... lo que querais, la zona no tiene desperdicio y merece la pena!)

Siento hacerlo a última hora, pero 2 meses sin moto produce este tipo de reacciones :mrgreen:
Esta tarde le echo un vistazo desde el curro si me dejan para ver como va el asunto.

Un saludo.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

vale con lo que sea estamos en contacto en el foro

yo soy novato y no se como se organizan este tipo de eventos pero me parece que seria bueno ir diciendo un sitio exacto y una hora aproximada para acernos una idea

de momento lo que esta claro es el dia: domingo

zuzistrom como vas a estar por ahi mas o menos ya sabras la ruta como te dije por privado paciencia con los que somos nuevos

PEÑA!!!!!!!!!! ANIMAROS los del corredor del henares(que hay muxos) nos vamos todos junticos pa alla ¿o me tengo que ir solo? ;-1
Imagen Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués la idea es salir de Madrid dirrección A6 y luego coger el puerto de Navacerrada, pasando por las revueltas hasta la Granja, de ahí dirrección Torrecaballero cruzando Collado Hermoso hasta Navafría. En Navafría nos juntamos todos (me refiero los distintos grupos; los de Madrid, los de Ávila, los de Segovia y los de Valladolid; si es que se apuntan!) y ya salimos de ruta por los encantos de Segovia (Pedraza, Sepúlveda, etc....) esa es la idea en principio; se admiten todo tipo de sugerencias!

Y tranqui! Qué todos somos novatos en estas cosas, por lo menos yo! Sino no lo hubiese organizado a última hora!

Venga; ÁNIMO!
Vsssssssss.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola!!!
Pues yo, de ir, sería en coche, porque el jefe curra de noches, y no va a poder ir...
pepemahou, cualquier problema con las rutas, dame un toque.
Si al final decidís comer en algún sitio, pues iríra directamente...pero ya digo que no se si podré...
Juer David, que ganitas tienes, eh????
Venga chicos un abracillo.
Pedaleeeeeees, venga que llevo el coche....
Jorjooooooo, ande t'as condíoooooo
Ugeeeeee...Yolyyyyyy ( ah! estos creo que ...bueno, ya veremos)
Feniiiiixxxxx!!!
Yasiiiii
Garvaaaaaaal
Caiiiiii
hale, paro ya, aunque me faltan un montón.....jijiji
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

seveyn escribió:Hola!!!
Pues yo, de ir, sería en coche, porque el jefe curra de noches, y no va a poder ir...
pepemahou, cualquier problema con las rutas, dame un toque.
Si al final decidís comer en algún sitio, pues iríra directamente...pero ya digo que no se si podré...
Juer David, que ganitas tienes, eh????
Venga chicos un abracillo.
Pedaleeeeeees, venga que llevo el coche....
Jorjooooooo, ande t'as condíoooooo
Ugeeeeee...Yolyyyyyy ( ah! estos creo que ...bueno, ya veremos)
Feniiiiixxxxx!!!
Yasiiiii
Garvaaaaaaal
Caiiiiii
hale, paro ya, aunque me faltan un montón.....jijiji
No lo sabes tú bien! Qué ganas, joorrrrr!!!!!!!!!
He ido mandando "MP" a todo el mundo para que lo vean, a ver si hay suerte!
David_DL me acaba de llamar y me dice que tiene guardia este fín de semana :oops: Así que nada, mala suerte!
Venga! Esa gente! No seais tímido! :-3 :-3 :-3
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Imagen

Imagen

Quedo a la espera de ver fotos del tan magno evento. Que disfruteis de ruta, moto, comida y lo que venga.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Ay Zizustrom, que disgustos me das, este domingo me toca trabajar! :cry: :cry:

No será porque no me hubiera gustado ir a esta ruta que tiene buenísima pinta.

A ver si a la siguiente tengo más suerte con los servicios y pillo alguna...

Ya me contaréis vuestra ruta y con fotos! porque si no foto=no ruta.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: EEEEEEHHH ¡¡¡ Que yo voy ¡ a ver si no llueve jod*r :-6 , que ultimamente tengo la suerte el enano... si alguien se decide a poner un sitio de kedada mejor, ke yo las gasolineras y demas de la zona no las coñozco, y aunke solo sea por comer unos cuantos v-stromoteros y demas juntos ya merece la pena, ya se tumbara mas en verano con el asfalto sekito y calentito.... bueno lo dicho, DONDEEEE???CUANDOOOO??? :ch)
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Este domingo no va a poder ser, me toca celebración familiar
;-3
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Acabo de ver el privado de milagro, he ido por la zona un poco y es preciosa...paso a Lozoya (creo que era ) y hacia el otro lado por torrecaballeros hacia no recuerdo el nombre del pueblo. De infausto recuerdo (caida de un compañero).
Ahora lo bueno. Si lo he leido es porque estoy trabajando que es lo que toca hoy y mañana por la mañana. Luego será tarde para ir desde Soria. Pero si alguien se anima a venir garantizo, lluvia, nieve, frio y tambien paysaje con suculentas viandas.
Creo que se me nota mucho que no puedo ir y me gusta la idea de la ruta. Gracias por el aviso chicos. En especial el privado de zizustrom. pasadlo bien :ch) :-1
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo tambien curro por la tarde asi que no se si me podre acercar si no es muy tarde me doy un rulillo hasta alli.

Seguire atento a ver

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Yo, este finde me lo tomo de relax, para recuperarme bien...que me han prohibido entre otras cosas la moto...buahhhhh!! ;-1

Venga ya!
Qué excusa...... :mrgreen:
No tiene perdón!

Bueno, ánimo chicos!
He mandado varios mensajes privados a algunos de vosotros. RUEGO NO ME RESPONDAN POR PRIVADO, porque ni los voy a ver por estar fuera y sin internet, y parte que no me van a entrar por no tener espacio suficiente en mi apartado de "MP". Hacedlo por aquí directamente, GRACIAS:

ÁNIMO!
Vssssssssss.
Ufff!!!...que más quisiera yo, que fuera una excusa cutre!!...

Estoy con la baja y con rehabilitación por una cervicalgia, así que me lo pierdo muy a mi pesar mio y de mi V, que está de parón obligao...

Aprovecharé si acaso estos días para instalar el indicador de marchas y el famoso soporte Quick Lock perdido y hallado finalmente, y así tengo contenta a la negrita.

Sigo el hilo y espero ver muchas fotos del evento!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Zizuou, gracias por acordarte de los de Pucela (unos olvidados, la verdad ;-) ). No, en serio, gracias pero va a ser que no puede ser. Existen otros compromisos, no familiares pero también importantes. En todo caso, de salir estaría comprometido moralmente con una ruta que se hace por Bejar y esa zona este domingo (lo organiza un Club de motos, que ahora mismo no caigo).

En todo caso, espero verte pronto, al igual que a todos los Madrileños y sus derivados ;-) , porque va siendo hora (y va a ir haciendo bueno) para hacer esas machadas que tanto me gustan (de estar a las 9:30 en algún sitio de Madrid para salir con todos).

Un saludo,

P.S.: Por cierto, no tendrás moto nueva? (lo digo por tus comentarios del principio). Ay pillín :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡Pues sí q estoy bueno yo!, he puesto el post en "VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS", así no veía a nadie escribir ni una letra (C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos?). Veamos (dijo un ciego) ... , creo q esa zona tiene como mínimo lluvia asegurada (seguramente nieve), el puerto de navafría siempre llueve incluso cuando hace buen tiempo en sus alrededores, pero es q creo q tampoco es el caso, voy a ver las previsiones por localidades...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Previsones para el domingo 25F:

Pedraza: 75% lluvia 6/11º
Navafría: 75% lluvia 5/10º
Navacerrada: 70% lluvia -1/4º

Aranjuez: 35% lluvia 6/14º
Villarejo de Salvanés: 35% lluvia 8/13º
Belmonte de Tajo (735 m): 35% lluvia 8/13º
Cifuentes (894 m): 55% lluvia 6/13º

Además, a groso modo parece q lo peor está en Galicia y lo mejor en Valencia así q, como suelo decir en esta época si hay posibilidad de lluvia, habría q ir dirección este o sur, pero no a buscar las nuves.

Pero bueno, de momento para mañana sigo opinando lo q puse en el otro post:

"Mañana no anuncian lluvias en dirección a Valencia, más bien nubes y claros, puede q algo de lluvia débil aislada como mucho. No sé donde iré pero, si nadie propone algo mejor, estaré en el Hotel Alcarria (Salida 54 A-2) a eso de las 10:30 am, creo q voy sin artillera así q comeré en casa, lo q no sé es cuando pues hay q aprovechar las horas centrales del día."

y el domingo Dios dirá. No es por quitarte la idea zizustrom, si hay q ir se va aunq caigan chuzos de punta, :-6 pero piensa q hay más días q longaniza. Llámame "chaquetero" pero con este tiempo creo q es mejor no marcar ruta y dirigirnos hacia "el sol q más caliente". ;-)

Mañana hablamos, ¿vale? :wa)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Lo siento Zizus... pero me pilla un poco a tras-mano, si salgo algún día será un ratillo por la mañana, es que ando un poco liao.

Gracias y saludos.
DL1000 . K5
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió:Previsones para el domingo 25F:

Además, a groso modo parece q lo peor está en Galicia y lo mejor en Valencia así q, como suelo decir en esta época si hay posibilidad de lluvia, habría q ir dirección este o sur, pero no a buscar las nuves.

"Mañana no anuncian lluvias en dirección a Valencia, más bien nubes y claros, puede q algo de lluvia débil aislada como mucho. No sé donde iré pero, si nadie propone algo mejor, estaré en el Hotel Alcarria (Salida 54 A-2) a eso de las 10:30 am, creo q voy sin artillera así q comeré en casa, lo q no sé es cuando pues hay q aprovechar las horas centrales del día."

y el domingo Dios dirá. No es por quitarte la idea zizustrom, si hay q ir se va aunq caigan chuzos de punta, :-6 pero piensa q hay más días q longaniza. Llámame "chaquetero" pero con este tiempo creo q es mejor no marcar ruta y dirigirnos hacia "el sol q más caliente". ;-)

Yasi, que no se si podré ir mañana, no lo descarto pero no es seguro, si no estoy a las 10:30 pues nada, de todas formas si voy leo este post antes de salir y pongo algo.

(No se lo digas a nadie pero estoy que me :-2 solito)
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: Pues parece PPMAHOU ke no se apunta nadie aparte de ti y SEVEIN que encima iria en coche,bueno esperaremos al sabado sobre las 15h a ver si se apuntan de ultima hora algunos mas,yo de todas formas a no ser que caigan chuzos de punta como mi cabeza ire aunke solo sea a comer con ZIZUSTRON,pero lo dicho,el ke kiera ya sabe, yo salgo el sabado de currar a la 1:20 de la madrugada y me levantare sobre las 9:30 de la mañana del domingo para ir, por eso me gustaria ke el sabado sobre las 15h kedase fijado si fueseis a ir, venga amigos a ver ke pasa.... :wa)
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues la menda acaba de llegar ...asçi que como los demás, iré mirando a ver si se concreta algo...
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasi, sin novedad en la retaguardia, voy para alla.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Fenix_jm escribió:

Yasi, sin novedad en la retaguardia, voy para alla.
Así me gusta! allí estré
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”