C.Centro 2

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ktepillo
Asiduo
Asiduo

#1 C.Centro 2

Mensaje por ktepillo »

Después de que Yasi ma habia puesto los dientes largos con salir por la zona de Guadalajara, finalmente estaremos mi artillera y yo sobre las 10,30 en e Hotel Alcarria por si alguien se apunta a dar una vueltecita y volver a casa a comer.
Esperemos que no :-6
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Venga, a ver si alguno se anima, que seguro hay alguien de la zona que lo ve y se pasa a última hora...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Mariana ponte calor en el cuello y aver si te vemos pronto.
Salu2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Por curiosidad donde esta el hotel alcarria exactamente. si consigo averiguarlo alomejor estoy ahi a eso de las 11:30 supongo k estara por Guadalajara.
AUNKE LOS K SALIMOS DESDE mADRIRD podiamos kedar en alguna zona de madrid es una opinion pues mientras llegamos al hotel alcarria no tendriamos k ir solos.
En alguna salida hacia guadalajara ala k he asistido casi siempre hemos quedado en la gasolinera k hay nada mas psar el puente de San Fernando de Henares
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues calor, pastillitas, rehabilitación...que hasta parezco el budú...jeje...¿a que si Fenix_jm?...y no sé si se me pasa algo más, pero todo eso llevo de apaño estos días, con tal de quitarme gran parte del problema, porque todo lo veo complicaíllo... :cry:

Espero estar pronto dando guerra con la negrita que si no las caponatas y compañía ganan terreno...y no puede ser!! .-4 ...jijiji :mrgreen:

Graciassss Ángel!!

P.D.: Josemariiiii, que me quites ya las agujitas dichosas, que ya está bien de hacer experimentos!!... ;-)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

MAñana aeso delas 10:oo mirare este hilo aver si medecis donde esta el hotel Alcarria exactamente o si alguno le parece bien kedar en la gasolinera de san fernando en este punto podria estar als 11:00 para llegar al hotel alcarria als 11:30 pasadas suponiendo k este en GUADALAJARA
Seguro k alfinal me dare una vuelta solateras.
En cualkier caso pasaroslo bien y cuidadin hay mucho suicida suelto
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Hola Pacoairon. esta en la salida 54 de la A2, Pero en principio estaré alli a las 10.30 porque tenemos que estar en casa a comer, yo salgo de Madrid, podemos quedar en la gasolinera que dices pero mira a ver si puede ser antes, yo saldre de casa como a las 9.45.
Salu2.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”