Después de que Yasi ma habia puesto los dientes largos con salir por la zona de Guadalajara, finalmente estaremos mi artillera y yo sobre las 10,30 en e Hotel Alcarria por si alguien se apunta a dar una vueltecita y volver a casa a comer.
Esperemos que no :-6
C.Centro 2
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 C.Centro 2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Venga, a ver si alguno se anima, que seguro hay alguien de la zona que lo ve y se pasa a última hora...
-
- Cansino
Por curiosidad donde esta el hotel alcarria exactamente. si consigo averiguarlo alomejor estoy ahi a eso de las 11:30 supongo k estara por Guadalajara.
AUNKE LOS K SALIMOS DESDE mADRIRD podiamos kedar en alguna zona de madrid es una opinion pues mientras llegamos al hotel alcarria no tendriamos k ir solos.
En alguna salida hacia guadalajara ala k he asistido casi siempre hemos quedado en la gasolinera k hay nada mas psar el puente de San Fernando de Henares
AUNKE LOS K SALIMOS DESDE mADRIRD podiamos kedar en alguna zona de madrid es una opinion pues mientras llegamos al hotel alcarria no tendriamos k ir solos.
En alguna salida hacia guadalajara ala k he asistido casi siempre hemos quedado en la gasolinera k hay nada mas psar el puente de San Fernando de Henares
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues calor, pastillitas, rehabilitación...que hasta parezco el budú...jeje...¿a que si Fenix_jm?...y no sé si se me pasa algo más, pero todo eso llevo de apaño estos días, con tal de quitarme gran parte del problema, porque todo lo veo complicaíllo...
Espero estar pronto dando guerra con la negrita que si no las caponatas y compañía ganan terreno...y no puede ser!! .-4 ...jijiji
Graciassss Ángel!!
P.D.: Josemariiiii, que me quites ya las agujitas dichosas, que ya está bien de hacer experimentos!!... ;-)
Espero estar pronto dando guerra con la negrita que si no las caponatas y compañía ganan terreno...y no puede ser!! .-4 ...jijiji

Graciassss Ángel!!
P.D.: Josemariiiii, que me quites ya las agujitas dichosas, que ya está bien de hacer experimentos!!... ;-)
-
- Cansino
MAñana aeso delas 10:oo mirare este hilo aver si medecis donde esta el hotel Alcarria exactamente o si alguno le parece bien kedar en la gasolinera de san fernando en este punto podria estar als 11:00 para llegar al hotel alcarria als 11:30 pasadas suponiendo k este en GUADALAJARA
Seguro k alfinal me dare una vuelta solateras.
En cualkier caso pasaroslo bien y cuidadin hay mucho suicida suelto
Seguro k alfinal me dare una vuelta solateras.
En cualkier caso pasaroslo bien y cuidadin hay mucho suicida suelto
-
- Asiduo
Hola Pacoairon. esta en la salida 54 de la A2, Pero en principio estaré alli a las 10.30 porque tenemos que estar en casa a comer, yo salgo de Madrid, podemos quedar en la gasolinera que dices pero mira a ver si puede ser antes, yo saldre de casa como a las 9.45.
Salu2.
Salu2.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.