VUELTA DE LA CALÇOTADA
Moderador: Emecé
- birel
- V.I.P.
#26 cat
Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altares
o te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)

-
- Moderador
tito spa tito spa, falta una foto tuya con nurinuri en la amoto!!!!!!!!!!!!!!!spauser escribió:Como últimamente no tengo mucho tiempo, pido disculpas por la tardanza...
Nurinuri y yo llegamos a casita algo derrengados pro culpa de don VIENTO :evil: pero bien. AL final fuimos algo más alegre de lo que me suele gustar a mí y llegamos a casa a las 19:40 aproximadamente :P
A continuación las muy poquitas fotos que pude hacer... eso de perderse la salidita matutina tiene sus pros y sus contras. Bueno, aquí va:
Acabados de llegar y esperando todos a la entrada del restaurante... y no es que hiciera mucha calor a esas horas![]()
Las niñas comentando lo poco sexi que les quedaba el babero... ni que estuvieran de concurso!!! :-3
Una vez en la mesa la gente va al tajo, y el momento culmen. ¿No os recuerda la última foto a la serie V?![]()
![]()
![]()
En fin, que muy bien y me alegró veros de nuevo a muchos de vosotr@s y a los nuevos pues por primera vez ;-)
La comida muy buena y desde luego no faltó pienso ;-) . El local muy chulo también y sólo me queda lamentarme por no haber tenido tiempo de ver a Mazinger Z... lo dejo para la próxima ;-)
mu mal me parece esto, mu pero que mu mal
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Ya he realizado el ingreso de lo que sobró de la comida...
Supongo que sobró tanto pq se les pasó de contar a alguno al hacer la cuenta...
Me he tomado la libertad de cobrarme los 3€ de la comision de la transferencia del bote, ya que no tengo ni conozco ningun Barklays cerca del curro.... espero que no os importe....La sol.licitud de transferència s'ha realitzat correctament
Data: 27/02/2007 Hora: 15:29
Import de l'operació:
Import: 31,80 euros (5.291 ptes.)
Comissió aplicada: 3,00 euros (499 ptes.)
Dades Generals:
Compte d'origen: **************
Compte de destí: 0065 0205 82 0001028744
Entitat: BARCLAYS BANK, S.A.
Domicili: CL SERRANO 215
Rebre justificant: SÍ
Dades del Beneficiari:
Nom: FORO V-STROM CLUB
Domicili:
Població:
Dades de la Transferència:
Per compte de: Xavi Fabregas (Boolean)
Concepte: Bote de la CAT-çotada del dia 25 de febrero en Valls (Comando CAT)
Concepte adicional:
Tipus: Ordinària
Supongo que sobró tanto pq se les pasó de contar a alguno al hacer la cuenta...

-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: cat
Me alegra que te haya gustado :oops: .birel escribió:Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altareso te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)
Sobre el Road Book tengo ganas de disponer de un poco de tiempo y acabarlo para presentarlo en sociedad.

Mariano como mucho se reirá pero Daresa se va a poner las botas con el artefacto, jejeje...

La verdad es que da el avío y para los que hacen pistas tener unas indicaciones pues la verdad que no vendría mal.
Por cierto, debo acordarme de quitar la foto del Mazinger del RoadBook...

Salut! :ch) :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
34,80€,... esta en el mensaje anterior en la informacion de la transferencia.ToKoTo escribió:Cuanto sobró? quizás el exceso fue por los menus pseudoinfantiles que costarían menos... al no comer calçots quizás fuera eso...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: cat
Que sepas que has despertado al gusanillo bricomaniaco que llevo dentro,... intentaré en mis ratos libres que son bien pocos desarrollar un roadbook CON MOTOR!!!! Tachaaaaaaaan!!!!PapaToni escribió:Me alegra que te haya gustado :oops: .birel escribió:Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altareso te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)
Sobre el Road Book tengo ganas de disponer de un poco de tiempo y acabarlo para presentarlo en sociedad.![]()
Mariano como mucho se reirá pero Daresa se va a poner las botas con el artefacto, jejeje...![]()
La verdad es que da el avío y para los que hacen pistas tener unas indicaciones pues la verdad que no vendría mal.
Por cierto, debo acordarme de quitar la foto del Mazinger del RoadBook...![]()
![]()
![]()
Salut! :ch) :ch)
:-2
Como soy aficionado al scalestric pillare uno de esos motores que tengo abandonados al fondo de la caja y algo inventaremos para poder girar el canutillo des del mismo manillar,...ale! :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Muy chula la cronica de papatoni. por cierto esta es mi cuarta semana sin beber alcohol :ch) :ch) jajaja, cualquiera que me oiga pensara que estoy en alcoholicos anonimos jejejej, para todos los demás que sepais que no bebo alcohol jajaja desde nunca, :-3 :-3 :-3 :-5 :-5 :-1 venga ir preparando la siguiente salida
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Garval
- V.I.P.
Quiero agradecer en nombre del VStromclub a todos los integrantes de esta Calçotada vuestra aportación económica a la cuenta del foro.
El sobrante de vuestra quedada se recibió con fecha 28-2-07.
Un abrazo a todos.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
El sobrante de vuestra quedada se recibió con fecha 28-2-07.
Un abrazo a todos.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar: