VUELTA DE LA CALÇOTADA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
birel
V.I.P.
V.I.P.

#26 cat

Mensaje por birel »

Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altares :mrgreen: o te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:Como últimamente no tengo mucho tiempo, pido disculpas por la tardanza...

Nurinuri y yo llegamos a casita algo derrengados pro culpa de don VIENTO :evil: pero bien. AL final fuimos algo más alegre de lo que me suele gustar a mí y llegamos a casa a las 19:40 aproximadamente :P

A continuación las muy poquitas fotos que pude hacer... eso de perderse la salidita matutina tiene sus pros y sus contras :lol: . Bueno, aquí va:

Imagen

Acabados de llegar y esperando todos a la entrada del restaurante... y no es que hiciera mucha calor a esas horas :lol:

Imagen

Las niñas comentando lo poco sexi que les quedaba el babero... ni que estuvieran de concurso!!! :-3

Imagen

Imagen

Una vez en la mesa la gente va al tajo, y el momento culmen. ¿No os recuerda la última foto a la serie V? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que muy bien y me alegró veros de nuevo a muchos de vosotr@s y a los nuevos pues por primera vez ;-)

La comida muy buena y desde luego no faltó pienso ;-) . El local muy chulo también y sólo me queda lamentarme por no haber tenido tiempo de ver a Mazinger Z... lo dejo para la próxima ;-)
tito spa tito spa, falta una foto tuya con nurinuri en la amoto!!!!!!!!!!!!!!!

mu mal me parece esto, mu pero que mu mal
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Ya he realizado el ingreso de lo que sobró de la comida...
La sol.licitud de transferència s'ha realitzat correctament
Data: 27/02/2007 Hora: 15:29
Import de l'operació:
Import: 31,80 euros (5.291 ptes.)
Comissió aplicada: 3,00 euros (499 ptes.)
Dades Generals:
Compte d'origen: **************
Compte de destí: 0065 0205 82 0001028744
Entitat: BARCLAYS BANK, S.A.
Domicili: CL SERRANO 215
Rebre justificant: SÍ
Dades del Beneficiari:
Nom: FORO V-STROM CLUB
Domicili:
Població:

Dades de la Transferència:
Per compte de: Xavi Fabregas (Boolean)
Concepte: Bote de la CAT-çotada del dia 25 de febrero en Valls (Comando CAT)
Concepte adicional:
Tipus: Ordinària
Me he tomado la libertad de cobrarme los 3€ de la comision de la transferencia del bote, ya que no tengo ni conozco ningun Barklays cerca del curro.... espero que no os importe....

Supongo que sobró tanto pq se les pasó de contar a alguno al hacer la cuenta... :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Cuanto sobró? quizás el exceso fue por los menus pseudoinfantiles que costarían menos... al no comer calçots quizás fuera eso...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: cat

Mensaje por PapaToni »

birel escribió:Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altares :mrgreen: o te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)
Me alegra que te haya gustado :oops: .
Sobre el Road Book tengo ganas de disponer de un poco de tiempo y acabarlo para presentarlo en sociedad. :mrgreen:
Mariano como mucho se reirá pero Daresa se va a poner las botas con el artefacto, jejeje... :mrgreen:
La verdad es que da el avío y para los que hacen pistas tener unas indicaciones pues la verdad que no vendría mal.
Por cierto, debo acordarme de quitar la foto del Mazinger del RoadBook... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió:Cuanto sobró? quizás el exceso fue por los menus pseudoinfantiles que costarían menos... al no comer calçots quizás fuera eso...
34,80€,... esta en el mensaje anterior en la informacion de la transferencia.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: cat

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió:
birel escribió:Cronicón Toni, panzá de leer me he pegao, ahora solo falta que perfecciones el Road Book y Mariano & Daresa, te elevarán a los altares :mrgreen: o te echen a los leones, que tambien puede ser. ;-) :ch)
Me alegra que te haya gustado :oops: .
Sobre el Road Book tengo ganas de disponer de un poco de tiempo y acabarlo para presentarlo en sociedad. :mrgreen:
Mariano como mucho se reirá pero Daresa se va a poner las botas con el artefacto, jejeje... :mrgreen:
La verdad es que da el avío y para los que hacen pistas tener unas indicaciones pues la verdad que no vendría mal.
Por cierto, debo acordarme de quitar la foto del Mazinger del RoadBook... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Que sepas que has despertado al gusanillo bricomaniaco que llevo dentro,... intentaré en mis ratos libres que son bien pocos desarrollar un roadbook CON MOTOR!!!! Tachaaaaaaaan!!!!

:-2

Como soy aficionado al scalestric pillare uno de esos motores que tengo abandonados al fondo de la caja y algo inventaremos para poder girar el canutillo des del mismo manillar,...ale! :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Muy chula la cronica de papatoni. por cierto esta es mi cuarta semana sin beber alcohol :ch) :ch) jajaja, cualquiera que me oiga pensara que estoy en alcoholicos anonimos jejejej, para todos los demás que sepais que no bebo alcohol jajaja desde nunca, :-3 :-3 :-3 :-5 :-5 :-1 venga ir preparando la siguiente salida
jose josito josete: la evolucion de la especie
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Muy buena "mini" crónica PapaToni.

Se ve que el Tom-Torrom te dejó tiempo para pensar y saborear la ruta. :mrgreen:

Estamos ansiosos de ver las mejoras...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Quiero agradecer en nombre del VStromclub a todos los integrantes de esta Calçotada vuestra aportación económica a la cuenta del foro.
El sobrante de vuestra quedada se recibió con fecha 28-2-07.

Un abrazo a todos.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

faltaria mas!!!!
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”