Dudas de garantia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javistrom
Asiduo
Asiduo

#1 Dudas de garantia

Mensaje por javistrom »

Mi duda es,he comprado un escape y me queda un año de garantia.

Se lavaran las manos el concesionario si le pasa algo a la moto en garantia , lo pienso poner yo.

Aver si alguien me puede decir algo , vaya ser que corte el escape y me digan algo.

Espero vuestros comentarios .
Partykular
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Partykular »

Bueno, con el tema de garantías te puedo echar una mano:

Cualquier problema en un vehículo derivado de la instalación de un componente no original o la mala instalación de un componente aunque sea original puede ocasionar la pérdida de la garantía...

evidentemente sólo invalidará la garantía de los daños ocasionados por el elemento montado, vamos, que en el caso de un escape se pueden agarrar a no tratarte en garantía cualquier avería de motor, alimentación (inyección) y poco más. .-1
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

No se entonces que hacer porque si diera averia de motor , que harian no me cubre es una faena.
que me aconcejais.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues te aconsejo que lo pongas, primero porque la moto no te va a dar ningun problema añadido por el echo de ponerle un escape, y segundo porque, en el caso de que te diera alguna averia.... lo quitas otra vez, vuelves a poner el de origen y la llevas al concesionario. y tercero porque vives muy lejos y el ruido a mi no me va a molestar....
Venga, ponlo!!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Si tienes que cortar, o hacer alguna modificación sustancial de la estructura básica de la moto (por ejemplo, cortar colectores o algo así), yo no lo haría, porque te pulverizas la garantía. Los del taller pueden no ser tontos, y darse cuenta de que la moto ha sido tocada.

Vssss
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ponlo!!! el sonido merece la pena
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”