Mi duda es,he comprado un escape y me queda un año de garantia.
Se lavaran las manos el concesionario si le pasa algo a la moto en garantia , lo pienso poner yo.
Aver si alguien me puede decir algo , vaya ser que corte el escape y me digan algo.
Espero vuestros comentarios .
Dudas de garantia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Partykular
- Asiduo
Bueno, con el tema de garantías te puedo echar una mano:
Cualquier problema en un vehículo derivado de la instalación de un componente no original o la mala instalación de un componente aunque sea original puede ocasionar la pérdida de la garantía...
evidentemente sólo invalidará la garantía de los daños ocasionados por el elemento montado, vamos, que en el caso de un escape se pueden agarrar a no tratarte en garantía cualquier avería de motor, alimentación (inyección) y poco más. .-1
Cualquier problema en un vehículo derivado de la instalación de un componente no original o la mala instalación de un componente aunque sea original puede ocasionar la pérdida de la garantía...
evidentemente sólo invalidará la garantía de los daños ocasionados por el elemento montado, vamos, que en el caso de un escape se pueden agarrar a no tratarte en garantía cualquier avería de motor, alimentación (inyección) y poco más. .-1
-
- V.I.P.
pues te aconsejo que lo pongas, primero porque la moto no te va a dar ningun problema añadido por el echo de ponerle un escape, y segundo porque, en el caso de que te diera alguna averia.... lo quitas otra vez, vuelves a poner el de origen y la llevas al concesionario. y tercero porque vives muy lejos y el ruido a mi no me va a molestar....
Venga, ponlo!!!!!!
Venga, ponlo!!!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Bauglir
- Cansino
Si tienes que cortar, o hacer alguna modificación sustancial de la estructura básica de la moto (por ejemplo, cortar colectores o algo así), yo no lo haría, porque te pulverizas la garantía. Los del taller pueden no ser tontos, y darse cuenta de que la moto ha sido tocada.
Vssss
Vssss