Me parece un buen consejo. Siendo un golpe serio es mejor que busques por tu cuenta un abogado especializado en estos temas.ACHY escribió:Desde aquí mi ánimo para que té recuperes muy pronto. En cuanto a la burra, pues... tranquilo. Eso ya lo arreglarán.
MI consejo: el abogado que tu compañía té ofrece NO LO ACEPTES. Como tu póliza te cubrirá la defensa jurídica hasta un límite, elige tú al letrado que te lleve el caso. Si los médicos de la compañía contraria té llaman para verte, NI SE TE OCURRA ir. Tú por Telf. les dices que estas MAL, PERO QUE MUY MAL, que te duelen hasta los dientes de leche que ya has cambiado y que será tú abogado el que se pondrá en contacto con ellos para remitirles cuantos informes médicos quieran. Hazme caso. Entre compañías existen acuerdos privados y claro está, si te defiende un abogado puesto por la compañía puede que te lleves un disgusto, así que mejor elige tu al abogad@.
Y al cab***n que té dejó tirado... una pena que no se abriera la cabeza con el volante cuando impactó contigo. Búscale las "cosquillas" porque ha cometido varios delitos, entre ellos, denegación de auxilio.
Ánimo¡¡¡
V`sss.
Yo creo que es probable que la declaren siniestro total. Deben dejarte la moto tal y como estaba, osea nueva. Ten en cuenta que además del importe de las piezas hay que añadir la mano de obra y el IVA.
Recuperate y animo