Me gustaría confirmar mi asistencia mañana pero desde el miércoles tengo un problema en la muñeca derecha.
No sabéis cómo me gustaría poner sitio, hora y tomar unas cervezas con vosotros.
De todos modos, a ver cómo me encuentro mañana, si puedo andar en moto iré.
Hasta mañana, ojalá.
¿Montamos un Komando Noroeste?
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
De la zona de Santiago parece que voy yo solo, así que si se anima alguien de la zona de Coruña u otras aviso que haré una paradita técnica de café en el Hotel Villamartin de Vilalba sobre las 16.45-17.00 más o menos (lo digo por si alguien se quiere unir a esa parada e ir juntos a Mondoñedo). VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- ale
- V.I.P.
Hola Teo, al final fui pero estuve poco tiempo, no me quedé ni a la exhibición, vi varias VS negras, incluso me crucé con una al salir pero no paré...no estaba de mucho humor pq aún me duele la mano.Teo650 escribió:Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Vss, a ver otro dia si puede ser.
-
- V.I.P.
Buenas Uro, yo tambie´n estuve poco tiempo, al final encontré algunos amigos de la Coruña y me fui con ellos a Betanzos. Vi algunas Vs pero tampoco podría afirmar si eran del Club porque no me paré a hablar con ninguno. Mejora esa mano y espero que nos podamos ver pronto en las carreteras.VSSSSSSSS.uro escribió:Hola Teo, al final fui pero estuve poco tiempo, no me quedé ni a la exhibición, vi varias VS negras, incluso me crucé con una al salir pero no paré...no estaba de mucho humor pq aún me duele la mano.Teo650 escribió:Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Vss, a ver otro dia si puede ser.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Pos hicimos una escapadilla pasada por agua pero nos divertimos rato largo que era lo que contaba. Por lo del nombre no hay nada decidido ya que eramos solo 5 y como que no había quorumNana escribió:Jo! Si que tuvisteis kdd y no sabeis cuanto me fastidia el no haber podido ir. Bueno haber si para la proxima :P . Y respecto al nombre del komando ya hay algo fijado?

Nunca mires atrás