¿Montamos un Komando Noroeste?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Me gustaría confirmar mi asistencia mañana pero desde el miércoles tengo un problema en la muñeca derecha.

No sabéis cómo me gustaría poner sitio, hora y tomar unas cervezas con vosotros.

De todos modos, a ver cómo me encuentro mañana, si puedo andar en moto iré.

Hasta mañana, ojalá.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

De la zona de Santiago parece que voy yo solo, así que si se anima alguien de la zona de Coruña u otras aviso que haré una paradita técnica de café en el Hotel Villamartin de Vilalba sobre las 16.45-17.00 más o menos (lo digo por si alguien se quiere unir a esa parada e ir juntos a Mondoñedo). VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Teo650 escribió:Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Hola Teo, al final fui pero estuve poco tiempo, no me quedé ni a la exhibición, vi varias VS negras, incluso me crucé con una al salir pero no paré...no estaba de mucho humor pq aún me duele la mano.

Vss, a ver otro dia si puede ser.
Nana
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Nana »

Jo! Si que tuvisteis kdd y no sabeis cuanto me fastidia el no haber podido ir :cry: . Bueno haber si para la proxima :P . Y respecto al nombre del komando ya hay algo fijado?
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

uro escribió:
Teo650 escribió:Uro, si no puedes ir en moto no pasa nada que pa las eergencias están las latas. De todas formas mejórate de ese problema y espero poder verte por Mondoñedo. VSSSSSSSSSS
Hola Teo, al final fui pero estuve poco tiempo, no me quedé ni a la exhibición, vi varias VS negras, incluso me crucé con una al salir pero no paré...no estaba de mucho humor pq aún me duele la mano.

Vss, a ver otro dia si puede ser.
Buenas Uro, yo tambie´n estuve poco tiempo, al final encontré algunos amigos de la Coruña y me fui con ellos a Betanzos. Vi algunas Vs pero tampoco podría afirmar si eran del Club porque no me paré a hablar con ninguno. Mejora esa mano y espero que nos podamos ver pronto en las carreteras.VSSSSSSSS.
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Nana escribió:Jo! Si que tuvisteis kdd y no sabeis cuanto me fastidia el no haber podido ir :cry: . Bueno haber si para la proxima :P . Y respecto al nombre del komando ya hay algo fijado?
Pos hicimos una escapadilla pasada por agua pero nos divertimos rato largo que era lo que contaba. Por lo del nombre no hay nada decidido ya que eramos solo 5 y como que no había quorum :mrgreen: . A ver si te puedes venir pa la próxima, tú estate al loro a ver si se organiza algo. VSSSSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”