Cobertura de TVE del Mundial de Motociclismo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Cobertura de TVE del Mundial de Motociclismo
No he podido ver esta mañana las carreras, pero estoy satisfecho de la información que he podido obtener de TVE. Aparte de las primeras informaciones que he visto en el Telediario, he asistido al estreno del nuevo programa "MotoGPClub", a las 6 de la tarde. Excepcionalmente ha sido esta tarde, porque habitualmente lo retransmitirán por la segunda cadena por la noche, después de "El Rondó de Estudio-Estadio".
El programa se ha realizado en la misma pista, con Crivillé, Luis D'Antín y tres periodistas del Periódico de Cataluña (creo recordar), Marca y la revista Motociclismo. Ha sido casi una hora (con publicidad por medio) de análisis, charla y puntos de vista sobre las tres carreras. La opinión más especializada la han puesto, claro, nuestro Campeón del Mundo de 500 y Luis D'Antín. Mi enhorabuena a TVE por un programa dirigido a los aficionados aparte de las carreras, cuya cobertura parece que ha mejorado también.
Además de este nuevo programa, en internet han abierto un sitio especialmente dedicado al Mundial de Motociclismo: http://www.tvemotogp.es/ He estado dando una vuelta por él y me parece muy completo, con imágenes de la retransmisión de las carreras, entrevistas, noticias, información de los GGPP, una colección de grabaciones de imágenes relacionadas con el Mundial y un enlace a lo que llaman "Blogs", o participaciones de tres opiniones de los presentadores: Angel Nieto, Marc Martín y Ernest Riveras.
Información más completa y mejor, la afición estamos de enhorabuena.
El programa se ha realizado en la misma pista, con Crivillé, Luis D'Antín y tres periodistas del Periódico de Cataluña (creo recordar), Marca y la revista Motociclismo. Ha sido casi una hora (con publicidad por medio) de análisis, charla y puntos de vista sobre las tres carreras. La opinión más especializada la han puesto, claro, nuestro Campeón del Mundo de 500 y Luis D'Antín. Mi enhorabuena a TVE por un programa dirigido a los aficionados aparte de las carreras, cuya cobertura parece que ha mejorado también.
Además de este nuevo programa, en internet han abierto un sitio especialmente dedicado al Mundial de Motociclismo: http://www.tvemotogp.es/ He estado dando una vuelta por él y me parece muy completo, con imágenes de la retransmisión de las carreras, entrevistas, noticias, información de los GGPP, una colección de grabaciones de imágenes relacionadas con el Mundial y un enlace a lo que llaman "Blogs", o participaciones de tres opiniones de los presentadores: Angel Nieto, Marc Martín y Ernest Riveras.
Información más completa y mejor, la afición estamos de enhorabuena.
Última edición por Mariano.- el 10 Mar 2007 20:28, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Tienes razón Mariano y es que a TVE no le queda más remedio que "ponerse las pilas"... es el único evento deportivo "de primera fila" que les queda !!.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
A mi me han parecido correctas. Bastante mejor que en los últimos años con el locutor patético (Dozi, Pedoza...).
Aunque lo podrían hacer vastante mejor para el despliegue. En todo caso este año promete y hay que darles un poco de tiempo para descubrir si realmente pueden mejorar o ya está todo lo que son capaces de hacer.
Felicitaciones a nuestros campeones.
Aunque lo podrían hacer vastante mejor para el despliegue. En todo caso este año promete y hay que darles un poco de tiempo para descubrir si realmente pueden mejorar o ya está todo lo que son capaces de hacer.
Felicitaciones a nuestros campeones.
- ALBERT
- V.I.P.
También es verdad que si antes despotricaba " a saco " en contra del locutor de TVE Miguel Ángel Roselló , ahora es de justicia que se diga que la cosa ha mejorado bastante. Estaba cansado de echar de menos a Valentín Requena
Se hacen las carreras más amenas cuando el locutor está a la altura de las circunstancias. Y si encima sabe decir todas las letras ya es la leche
Vamos a darles un tiempecito más para que se acaben de rodar del todo y a ver si,entre los comentarios de unos y las actuaciones en la pista de otros , nos hacen disfrutar este año de MOTOCICLISMO del bueno, así en mayúsculas
Se hacen las carreras más amenas cuando el locutor está a la altura de las circunstancias. Y si encima sabe decir todas las letras ya es la leche

Vamos a darles un tiempecito más para que se acaben de rodar del todo y a ver si,entre los comentarios de unos y las actuaciones en la pista de otros , nos hacen disfrutar este año de MOTOCICLISMO del bueno, así en mayúsculas

-
- Nuevo
La verdad es que la retransmision de la carrera me parecio igual de mediocre que siempre pero el programa de comentarios estaba bastante bien currado y dirigido. Se echaba de menos algo asi donde te comentaran la carrera a fondo a parte de darte solo los resultados.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
-
- Conocido
Pues yo como no las podía ver en directo las grabé en Eurosport, que siempre lo bordan. Lo malo son los anuncios, que ni pantallita ni leshes y me perdí entro otras cosas la salidad de pista de Capirossi... vaya p... para Capirex.
Y del programa especial no me enteré. :-3 pa mí...
Y del programa especial no me enteré. :-3 pa mí...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que la mejoría es notable. También estoy de acuerdo en que los comentarios de las carreras en sí mismos todavía podrían ir mejor de lo que van... pero ahora reconozco que estamos en un nivel de divulgación y presentación más que digno.
A disfrutar con las carreras en sí y este año con todos sus "accesorios" ;-)
A disfrutar con las carreras en sí y este año con todos sus "accesorios" ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que me perdí el de la primera carrera y casi seguro que me perderé este también... mal horario para mí. Hombre, la verdad es que no es para quejarse (ya tenemos una cháchara de motos en TV) pero suelo levantarme temprano y soy un dormilón... y no tengo grabador ni de video ni de dvd :oops:Mariano.- escribió:¡Atentos el domingo a las 00,30 h al programa MotoGP Club! Veremos qué hablan, quiénes, cómo, de qué y por qué.
Si es que hay para darme unos cuantos de estos :-3 :-3 :-3
PEro igual en esta ocasión hago un esfuerzo... es el GP de casa y seguro que se lucen :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Luca
- V.I.P.
Ha mejorado mucho pero el locutor nuevo también peca de afán de protagonismo y no deja hablar a Crivillé (aunque hay que decir que es calladito el chaval)que es el que sabe del tema tela.
Sineto muchísimo la baja del que trabajaba en motociclismo, era el que más me gustaba de la época "pedoza" el marc martí no me gusta la verdad.
Sineto muchísimo la baja del que trabajaba en motociclismo, era el que más me gustaba de la época "pedoza" el marc martí no me gusta la verdad.
PCIII + cam swap = vstromero feliz