Cobertura de TVE del Mundial de Motociclismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#1 Cobertura de TVE del Mundial de Motociclismo

Mensaje por Mariano.- »

No he podido ver esta mañana las carreras, pero estoy satisfecho de la información que he podido obtener de TVE. Aparte de las primeras informaciones que he visto en el Telediario, he asistido al estreno del nuevo programa "MotoGPClub", a las 6 de la tarde. Excepcionalmente ha sido esta tarde, porque habitualmente lo retransmitirán por la segunda cadena por la noche, después de "El Rondó de Estudio-Estadio".

El programa se ha realizado en la misma pista, con Crivillé, Luis D'Antín y tres periodistas del Periódico de Cataluña (creo recordar), Marca y la revista Motociclismo. Ha sido casi una hora (con publicidad por medio) de análisis, charla y puntos de vista sobre las tres carreras. La opinión más especializada la han puesto, claro, nuestro Campeón del Mundo de 500 y Luis D'Antín. Mi enhorabuena a TVE por un programa dirigido a los aficionados aparte de las carreras, cuya cobertura parece que ha mejorado también.

Además de este nuevo programa, en internet han abierto un sitio especialmente dedicado al Mundial de Motociclismo: http://www.tvemotogp.es/ He estado dando una vuelta por él y me parece muy completo, con imágenes de la retransmisión de las carreras, entrevistas, noticias, información de los GGPP, una colección de grabaciones de imágenes relacionadas con el Mundial y un enlace a lo que llaman "Blogs", o participaciones de tres opiniones de los presentadores: Angel Nieto, Marc Martín y Ernest Riveras.

Información más completa y mejor, la afición estamos de enhorabuena.
Última edición por Mariano.- el 10 Mar 2007 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16887
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer »

Tienes razón Mariano y es que a TVE no le queda más remedio que "ponerse las pilas"... es el único evento deportivo "de primera fila" que les queda !!.

:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#3

Mensaje por zukistrom »

Completamente de acuerdo!!!. Es más, hoy disfruté de la retransmisión con tranquilidad y sin nervios gracias a los nuevos comentaristas.

En fins, pues eso, que ésto promete.

Salu2.
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1194
Registrado: 05 Feb 2007 21:08

#4

Mensaje por Adi Kaifern »

A mi me han parecido correctas. Bastante mejor que en los últimos años con el locutor patético (Dozi, Pedoza...).

Aunque lo podrían hacer vastante mejor para el despliegue. En todo caso este año promete y hay que darles un poco de tiempo para descubrir si realmente pueden mejorar o ya está todo lo que son capaces de hacer.

Felicitaciones a nuestros campeones.
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#5

Mensaje por ALBERT »

También es verdad que si antes despotricaba " a saco " en contra del locutor de TVE Miguel Ángel Roselló , ahora es de justicia que se diga que la cosa ha mejorado bastante. Estaba cansado de echar de menos a Valentín Requena

Se hacen las carreras más amenas cuando el locutor está a la altura de las circunstancias. Y si encima sabe decir todas las letras ya es la leche :mrgreen:

Vamos a darles un tiempecito más para que se acaben de rodar del todo y a ver si,entre los comentarios de unos y las actuaciones en la pista de otros , nos hacen disfrutar este año de MOTOCICLISMO del bueno, así en mayúsculas :mrgreen:
enanito81
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2005 12:38
Ubicación: Tarragona/Sta Coloma de Gramanet/Sabadell

#6

Mensaje por enanito81 »

La verdad es que la retransmision de la carrera me parecio igual de mediocre que siempre pero el programa de comentarios estaba bastante bien currado y dirigido. Se echaba de menos algo asi donde te comentaran la carrera a fondo a parte de darte solo los resultados.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
dragonstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 12 Jul 2005 17:42
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por dragonstrom »

Pues yo como no las podía ver en directo las grabé en Eurosport, que siempre lo bordan. Lo malo son los anuncios, que ni pantallita ni leshes y me perdí entro otras cosas la salidad de pista de Capirossi... vaya p... para Capirex.

Y del programa especial no me enteré. :-3 pa mí...
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8

Mensaje por spauser »

Pues la verdad es que la mejoría es notable. También estoy de acuerdo en que los comentarios de las carreras en sí mismos todavía podrían ir mejor de lo que van... pero ahora reconozco que estamos en un nivel de divulgación y presentación más que digno.

A disfrutar con las carreras en sí y este año con todos sus "accesorios" ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por Mariano.- »

¡Atentos el domingo a las 00,30 h al programa MotoGP Club! Veremos qué hablan, quiénes, cómo, de qué y por qué.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser »

Mariano.- escribió:¡Atentos el domingo a las 00,30 h al programa MotoGP Club! Veremos qué hablan, quiénes, cómo, de qué y por qué.
La verdad es que me perdí el de la primera carrera y casi seguro que me perderé este también... mal horario para mí. Hombre, la verdad es que no es para quejarse (ya tenemos una cháchara de motos en TV) pero suelo levantarme temprano y soy un dormilón... y no tengo grabador ni de video ni de dvd :oops:

Si es que hay para darme unos cuantos de estos :-3 :-3 :-3

PEro igual en esta ocasión hago un esfuerzo... es el GP de casa y seguro que se lucen :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#11

Mensaje por Luca »

Ha mejorado mucho pero el locutor nuevo también peca de afán de protagonismo y no deja hablar a Crivillé (aunque hay que decir que es calladito el chaval)que es el que sabe del tema tela.

Sineto muchísimo la baja del que trabajaba en motociclismo, era el que más me gustaba de la época "pedoza" el marc martí no me gusta la verdad.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”