Zona Pais Vasco

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:Pues me parece perfecto a las 11,30 en la presa, solo añadir ke los vitorianos tendriamos ke kedar en el WEEL STEET sobre las 10,15, 15 o 20 minutos de espera y... pa¨lla ¿NO? :-/ :-/
Por mí la hora que digáis. Pero calculando para llegar a las 11,30 sin correr demasiado, ¿eh? (que alguno es como el recluta-patoso :oops: )...

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola txikis, pues hoy a salido un dia en Vitoria primaveral asi es ke, con la artillera, hemos hecho ese recorrido paseando 80-90 sin pasar de 100 ni en las rectas y hemos tardado 40min. hasta el cruce y a Sobron, pone ke hay 5 km, asi es ke creo ke vamos sobrados saliendo a las 10,30h. Kedamos en el bar de 10 a 10,30 y a esa hora se sale esten los ke esten, si alguno se keda colgado pues sabe el recorrido o nos vemos en el restaurant La Vasca. La cosa keda asi:
Sabado dia 10 (dentro de 6 dias) en el bar Wheel Street (c/Voluntaria Entrega nº77 - Lakua 13) de 10h a 10,30h (cagaos,meaos y con deposito lleno) a las 10,30h se saldra hacia presa de Sobron para llegar sobre las 11,15-11,30h (Recorrido: Lakua-Mendoza-Trespuentes-Nanclares de La Oca-Pobes-Salinas-Bergüenda-y por el cruce de Sobron hasta la presa) La lista de asistentes ke se espera es:
Quentin
Manu y Sandra
Antonio y Gelu
Zuriñe y Diego
Gaizkastrom
Chiquitin y Amigo

6 motos 10 personas (si hay algun error , cambio o duda, me decis ¿vale?
¿ Sabeis algo de Papy64?
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Ok. Entonces para 10,15 máximo estaré allí.

A ver si hace como estos días...

;-)
chiquitin
Tímido
Tímido

Mensaje por chiquitin »

OK. Yo tambien estare en el WEEL STEET sobre las 10'15 mi amigo no puede porque tiene que trabajar pero a la comida si va.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Ire tambien por el bar ese...ya lo encontrare,no obstante a las 9.30 me tomare un cafe y gasofa en la gasolinera de Repsol de la autovía,la primera de Repsol llendo de Donosti (no sé como se llama)
Carpe die
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

itsaslapur escribió:Ire tambien por el bar ese...ya lo encontrare,no obstante a las 9.30 me tomare un cafe y gasofa en la gasolinera de Repsol de la autovía,la primera de Repsol llendo de Donosti (no sé como se llama)
Yo tampoco sé dónde está, pero es muy fácil ya que la calle Voluntaria Entrega es una de las que hay en la entrada de Vitoria (viniendo por la N1 coger la salida de Vitoria que se corresponde tb con el enlace a la autovía hacia la A-68 hacia Bilbao (¡ojo!, no Bilbao por N240, sino la siguiente: por A68 / tb aeropuerto, p.ej.).

Pues "Voluntaria Entrega" es una de las perpendiculares de la izquierda (casi a la altura de la comisaría de la Ertzaintza) en la Avenida de entrada a Vitoria (Portal de Foronda).
Lo que no sé es dónde queda el nº 77 exactamente (la calle está atravesada por una zona peatonal), pero "no problem"...

No sé si la gasolinera de Repsol que dices es la de Lopidana (n1, km 350). Si es así, la gasolinera está unos 3 km después de la salida que te digo...

Si tienes alguna duda podríamos quedar a las 10 enfrente del "Gran Hotel Lakua": lo verás nada más entrar en Vitoria por ese acceso. Es el edificio grande y blanco de la derecha... Sí, el de las letras doradas "Gran Hotel Lakua", jeje...

;-)

PD: te paso el tlfno por mp
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola Itsaslapur, creia ke eras de Bilbao y venias con Jesusca y Luipy. bueno, a ver si me explico, es facil : segun entras en Vitoria en el 1º semaforo te colocas en el carril de la izq. del todo y giras a la izq. en la 2ª rotonda atravesando el jardin ke separa los dos sentidos de la avenida y entras en dos carriles (a la izq. adosados - a la derch. lakua) al final rotonda de la gasolinera ONAINDIA, giras a la derch. y la 1ª otra vez a la derch. y veras todas las motos en la puerta del bar. Desde ke entras en la avenida hasta el bar 1 - 1,5 km QUENTIN seguro ke sabe donde digo es la calle ke dice pero al otro lado de la zona peatonal, pegando al campo de futbol.
Última edición por petrolero el 06 Mar 2007 16:55, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ok. Entonces se entra desde "Portal de Arriaga" (la paralela a la izquierda de "portal de Foronda", entrando desde Bilbao. Justo antes de una iglesia, a la derecha).

Un enlace con fotillos de la fachada aquí.

Imagen
Imagen

Como he dicho antes, estaré a las 10 frente al hotel "Gran Hotel Lakua" y espero unos minutillos (si hay que esperar más me decís y quedamos). De ahí al Wall Street son menos de 5 minutos.

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

:lol: ¡ tu si ke sabes! naaaaaa, en 2 minutos estais ahi.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola txicos, buenoooo, no os dejeis amedrentar por cuatro soplidos y algo de agua por ke el finde promete, este es el parte meteorologico:
Viernes, por la tarde apareceran nuves de tipo medio y alto y la noche se sucederan nuves y claros.Prob. precipitacion 45%, vientos 14km/h, T.max 14º,T.min 2º. Sabado por la mañana nuves y claros de tipo alto, a partir de la tarde despejado. Prob. precipitacion 5%, vientos 14km/h, T.max 16º, T.min 5º
Domingo,cubierto de nuves altas. Prob. precipitacion 20%, vientos 7km/h, T.max 19º, T.min 3º.
Y despues de algunas bajas, el listado de asistentes es:
.- Jesusca y Belen
.- Luipy e Idoya
.- Paco_gdf
.- Papy64 y Pareja
.- Quentin
.- Manu y Sandra
.- Zuriñe y ???
.- Itaslapur
.- Gaizkastrom
.- Chiquitin y Amigo

Pues eso unos 16, mañana llamare al rest. para confirmar los comensales, sobre las 16h. si hay algun cambio lo decis aki y yo mirare el foro antes de llamar, eske me parece una putada ke prepare para 20 y luego aparezcamos 16 ¿no?,venga, Saludos y Vsss a todos.
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Manu esperemos que el tiempo quede como comentas. La verdad es que los de aquí poco estamos haciendo, pero nos guardamos para la próxima ....

Tengo ganas de saludaros a todos.
Venga que queda poco .........este sábado ......... a .......... MIRANDA .......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Al final yo no podré ir.
No es por el tiempo ni por la falta de ganas. Llevo tres semanas sin aparecer por casa por el trabajo y esto (entre otras cosas) me obliga a cambiar mis planes. El finde estaré en Vitoria, pero las circunstancias me aconsejan reordenar mis prioridades.
El sábado no habrá moto para mi. Como mucho cine chungo.

Si hay cambio de planes de última hora intentaré aparecer en el bar ese de Lakua a la hora fijada.
En cualquier caso, seguiré atento a próximas quedadas por esta zona.

Un saludo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Ke me kuelguen por mis barbas si este sabado llueve!, pero venir abrigaditos ke algo de fresco si ke va hacer y lo siento por los ke no pueden venir :cry: porke se van a morir de envidia cuando vean las fotillos,juas,juas, es broma heeee, ya lo siento. En fin ke la proxima por esta zona es la de Medina de Pomar ke es muy buena tambien se la recomiendo a todo akel ke le pille almenos a 300km a la redonda,el año pasado pillo el 31 - 1 y 2 de abril este año el 2 es lunes luego supongo ke sera 30-31 y 1 , ya lo confirmare porke de Vitoria van todos los moteros y he de enterarme. Ala hasta mañana :wa)
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo ya me estoy moriendo de envidia, pero solo puedo ir el domingo. dicen que sabado y domingo viene buen tiempo pero frio, solo falta que hacierten. ya nios informaras de lo de medina de pomar haber si se pued ir y si no hacer un kdda por nuestra cuenta
vss para todos y que disfruteis
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

muy buenas gente, yo al final me toca currar por la mañana, asi que no podre ir ni por la mañana, salgo a las 14:00, comere en casita y para las 3:30 saldremos de durango unos cuantos de la asociacion motorista Mas Curvas, a la que pertenezco (cuando hagamos inauguracion de la sede, os invitare a venir a todos).

A ver si nos vemos en la conce, por lo menos pasara la tarde en ambiente motero para quitar el mono del invierno, jeje.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno ya estamos en casa, de regreso de este primer encuentro.

A sido fantastico y de aqui han salido ya un par de proximos encuentros.

Gracias a Petrolero por la organizacion y al resto por venir.

Ahora unas fotos.

Miniciomando Cantabro esperando al resto del grupo.

Imagen

Aqui ya todo el grupo

Imagen
Imagen

Ya en Miranda, hora de ver las carreras.

Imagen
Imagen
Imagen

Y despues ..... ...... a comer........ todavia alguno no se ha enterado que habia gambas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos y nos vemos en la proxima :ch)
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Pregunta !!!
Dentro de un par de semanas voy a pasara a encargar mi Strom 650.
Mi idea era pasar por Garcia hermanos en Bilbao, siempre me han atendido de fábula.....pero la pela es la pela donde s epuede sacar mejor precio en la zona de las tres provincias Vascas???
UN saludo y a ver si de aqui en dos otre ssemanas os pego un toque para gastar gasolina.
Salud.
Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Luipyyyyyyyyyyy!!! ¡Qué rapidez en poner fotillos!

Aunque esa con cara de conejo mejor borrarla....... :mrgreen:

;-)
pisatxarkos escribió:Pregunta !!!...pero la pela es la pela donde s epuede sacar mejor precio en la zona de las tres provincias Vascas???...
Hola pisatxarkos

Hace un año entre Vitoria y Bilao, unos 200 € mejor en Bilbao.
Ahora no sé, pero no pierdes nada por preguntar...

;-)

EDITO para "explicarme mejor": no es que fuera 200 € más barata, sino que valía igual, pero te daban un vale por 200 € (ó 250, no estoy seguro) para comprarles cosas (defensas, candados, ropa, etc)...
Última edición por quentin el 11 Mar 2007 10:01, editado 1 vez en total.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Saludos a todos de Belen y jesusca.

Hablando del día ...... buenísimo (lo había encargado yo ... ;-) (me he portado Idoia) )
La planificación de la ruta como no, muy buena (ese Luipy)
Compañía en la carretera ... (siempre buena Paco y Luipy)
Artillera .........la mejor (mi Belén)

Y en Sorbón .....

A conocer a gente de este foro. A poner caras a esos nombres. Hacer unas fotos y camino a Miranda. Paseito, cervecita y en la tele GP. Comida buena, charla agradable y sobremesa con risas. Todo bueno pero lo mejor, la gente con la que hemos compartido este día. La visita ha sido corta pero ha dejado muy buen recuerdo. Espero saludarlos a todos pronto .................. en donde sea.

Pero he vuelto con dudas ...

¿Dónde están las gambas de Quentin? :D :D

¿Se puede tener una moto tan limpia y cuidada como la de manu? (No creo)

itsaslapur, por 5 euros dijiste lo que hacían en el masaje y me pregunto yo ...¿y si dabas 10 euros? :D :D

chiquitin, ¿por qué ese nombre? :D

Oscar, lo de los chinos, ¿Cuánto medía? (Hablo de los latiguillos del freno) :D :D

Luipy, ¿No hicimos una foto a un tío altíííííííííííííííisimo en el pantano?

Pues eso que saludos y que ya nos veremos ......... :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola txikitines-as y no tan txikitines je,je,je, pues ya esta todo dicho lo pasamos como niños en fin de curso y el dia primaveral acompaño la jornada, lo mejor... las gentes de este foro, nos reunimos con ganas de conocernos y al final parecia ke nos conociamos de toda la vida, ¡HAAA! y ke la cosa se va ha repetir seguramente para el ultimo finde de este mes a si es ke poneros las pilas. Ahi van las fotillos.

La presa de Sobron, debe de ser un punto de descanso porke se lleno la huerta de pepinos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez en Miranda vimos las motos GP en la tele mientras tomamos unos potes, pintxos, ni uno, todavia no los habian sacado, a las 14,15h. a comer y despues al poligono a ver ke se cocia.

Imagen

Imagen

Esta moto nos llamo la tencion, una BMW Adventure? una 1200 cargada de extras? buena y bonita pero cara y sobrecargada.

Imagen

Estas son algunas de las ke se espusieron, poca cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La concentracion estuvo muy concurrida de motos y de gente pero un poco pobre desde el punto de esposicion,actividades,y espectaculo, a partir de las 22h eran las antorchas,la cena y el concierto don de no estuvimos, eso lo dejamos para los rokeros ,ke nunca mueren. Lo mejor... nuestro grupito de amigos y... como las natillas ¡ Repetimos! :ch)
Última edición por petrolero el 11 Mar 2007 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jesusca escribió:...¿Dónde están las gambas de Quentin? :D :D ...
¿gambas? ¿Había gambas?..... :mrgreen:

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Juas,juas,juas gambas nose, alguna pille y esparragos alguno callo, boletus repeti, pero como es eso?... "el ke no calla pierde comba" juas,juas :lol:

PISATXARKOS. Yo pregunte en Vitoria y Bilbao, en semana santa hara ya un año y el precio era igual en los dos sitios, en Vitoria me decian ke ya traia la promocion y ke no habia mas, el de Bilbao el mismo precio ke Vitoria solo ke me daba un vale de 200€ para gastar alli ( chaketa, defensas, casco,etc)
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Esta mañana he estado en las pruebas de aceleracion y un ambientazo... un olor a goma kemada... una de pepinos... otra de pepinos, dos de gambas... a no, ke estas no estaban ja,ja,ja y bueno 2€ la entrada como estaba solo he visto los toros desde la barrera y el Farias ese brasileiro muy birguero en fin un par de fotos una cherla con unos de Logroño y pa casa a comer, les di la direccion del foro pa´ke valla creciendo la famili.

Imagen
Imagen
Una cerda muy limpiaImagen
y... la nueva generacion Ivan 4 añitos, todavia no sabe hacer la V muy bien pero como le daba caña a la motillo.
Imagen
Imagen Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

la bmw con el tapizado del che en cuero es de mi asociacion, os vi entrar de lejos, un monton de V´s y mas motos, pero habia tanta gente que no llegue a tiempo de saber donde dejasteis las motos, asi que no conocia ninguna cara, no sabia que iba luipy que es al unico que conozco....

La proxima vez será.

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
chiquitin
Tímido
Tímido

Mensaje por chiquitin »

El sabado fue un dia estupendo.Una vuelta en moto con gente estupenda,buena comida con una charla amena que mas se puede pedir....bueno si una camara de fotos buena porque no hay manera de que me saque guapo ninguna :lol: :lol: :lol:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”