Se que duele ver esto
Dos cosas:
1.- Es realmente fasil desmontar el deposito, yo me creia que me estresaria mas. :-1
2.- Tiene solo 7.500 Km, pero se le nota la limpieza.

no, yo solo he quitado todos los tornillos que lo sujetan al carenado y la pequena lengueta negra de arriba, y he tirado de el para atras, al meterlo denuevo abres un poco el carenado y ya ta.jotajotajulio escribió:no hay que desmontar ninguna pieza del carenado para quitar el deposito?
cuenta cuenta...
Albert, los adultos estamos hechos ya a las frustraciones. De hecho no me había quejado. Pero para que te sea más leve la cosa te mando un privado con muchas páginas de desnudos más interesantes.ALBERT escribió:Pues vaya mi*rda de desnudo![]()
Me he llevado una desilusión![]()
He ke pasa?, y nosotros ke? :evil: es ke no tenemos derecho los demas de alegrarnos la vista? (menos mal ke no entra la jefa en este foro, ... sino :-3 :-3 )Mariano.- escribió:Albert, los adultos estamos hechos ya a las frustraciones. De hecho no me había quejado. Pero para que te sea más leve la cosa te mando un privado con muchas páginas de desnudos más interesantes.ALBERT escribió:Pues vaya mi*rda de desnudo![]()
Me he llevado una desilusión![]()