RADAR O VACIO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ROMA
Pesao
Pesao

#1 RADAR O VACIO?

Mensaje por ROMA »

Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.
Es una medida disuasoria o en realidad hay un enano fotografo en una de ellas?
Lo han hecho en alguna zona mas? Esas cajas yo las he visto tambien en la N-340 desde Hospitalet de l'Infant hasta Tarragona, pero, esas tambien las sacan por la noche? :oops:
Saludos. :wa)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
DAVID973
Tímido
Tímido

Mensaje por DAVID973 »

Normalmente o todas estan vacias o solo una lleva camara, yo lo e visto varias veces pero nunca e visto ninguna caja de estas totalmente autonoma, si alguna lleva camara se ve porke sale el matojo de cables hasta el coche camuflado escondido por alli al lado, por eso fijate ke no aigan coches aparcados cerca y desconfia
SALU2
SALUD Y KILOMETROS!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo tenia entendido que si que llevan camara, a veces en la autovia de lleida a bcn las montan, en un periodico local salia que las tres cajas habian pillado a la misma lata
dame una palanca... y me apalancaré
lokeai
Conocido
Conocido

#4 Re: RADAR O VACIO?

Mensaje por lokeai »

ROMA escribió:Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.
Lo han hecho en alguna zona mas? Esas cajas yo las he visto tambien en la N-340 desde Hospitalet de l'Infant hasta Tarragona, pero, esas tambien las sacan por la noche? :oops:
Como puedes preguntar esto? las quieres pillar pa la senia?? :-3 Saludos, ah lo del tema yo creo que estan vacias...
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
ROMA
Pesao
Pesao

#5 Re: RADAR O VACIO?

Mensaje por ROMA »

lokeai escribió:
ROMA escribió:Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.
Como puedes preguntar esto? las quieres pillar pa la senia?? :-3 Saludos, ah lo del tema yo creo que estan vacias...
Ja! Lo que no quiero es ser el cazador cazado. :mrgreen:
Oye! Lo de tu firma me ha hecho reir mucho ;-6 ;-6 ;-6
Leiste mi privado?
Vsssssssssssssssssss
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”