Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.
Es una medida disuasoria o en realidad hay un enano fotografo en una de ellas?
Lo han hecho en alguna zona mas? Esas cajas yo las he visto tambien en la N-340 desde Hospitalet de l'Infant hasta Tarragona, pero, esas tambien las sacan por la noche? :oops:
Saludos. :wa)
RADAR O VACIO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 RADAR O VACIO?

COMANDO TARRACO

-
- Tímido
Normalmente o todas estan vacias o solo una lleva camara, yo lo e visto varias veces pero nunca e visto ninguna caja de estas totalmente autonoma, si alguna lleva camara se ve porke sale el matojo de cables hasta el coche camuflado escondido por alli al lado, por eso fijate ke no aigan coches aparcados cerca y desconfia
SALU2
SALU2
SALUD Y KILOMETROS!!
-
- Conocido
#4 Re: RADAR O VACIO?
Como puedes preguntar esto? las quieres pillar pa la senia?? :-3 Saludos, ah lo del tema yo creo que estan vacias...ROMA escribió:Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.
Lo han hecho en alguna zona mas? Esas cajas yo las he visto tambien en la N-340 desde Hospitalet de l'Infant hasta Tarragona, pero, esas tambien las sacan por la noche? :oops:
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Pesao
#5 Re: RADAR O VACIO?
Ja! Lo que no quiero es ser el cazador cazado.lokeai escribió:Como puedes preguntar esto? las quieres pillar pa la senia?? :-3 Saludos, ah lo del tema yo creo que estan vacias...ROMA escribió:Desde hace unos dias y al ir al trabajo he visto que han colocado en la carretera ( TP-3311 ) unas cajas de color amarillo, las cuales tienen rotulado"RADAR" en la parte que se ve segun el sentido de la marcha. Todos sabemos que es eso, pero me sorprende mucho, ya que en un tramo de unos 10 kilometros han puesto 8 cajas de esas, todas atadas en una señal de trafico, o a un guardarailes, o a una valla.Lo que me sorprende mas es que por la noche se los llevan.

Oye! Lo de tu firma me ha hecho reir mucho ;-6 ;-6 ;-6
Leiste mi privado?
Vsssssssssssssssssss

COMANDO TARRACO