¿Cuantos vais a Jerez?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 ¿Cuantos vais a Jerez?

Mensaje por trapisman »

Es la primera vez que voy a un Gran Premio, y me preguntaba cuantos de vosotros vais a bajar a Jerez. Lo digo porque siempre nos decimos que nos pagamos unas :ch) virtuales, y coñ*, si nos vemos pues nos las tomamos de "verdad". Por mi situacion geografica, no conozco a casi nadie del foro personalmente, excepto a JuanFran que vive en mi pueblo, y el otro dia en Montoro que conoci a Groge¿?. Podemos hacer una lista de los que vamos, donde vamos a estar y apuntar donde vamos por si acaso coincidimos no?
Pues voy a empezar yo:
- Trapisman- Santi Petri- Hotel Riu
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

jotajotaJulio, camping playaaguadulce, rota....
de virtuales nada, yo llego el miercoles. apunta mi movil 605 084011, y las cañas te las pago yo IN SITU.

Un abrazo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Yo me voy pa Jerez el sabado a primera hora a ver si llego a los entrenamientos. Estaré junto a la parienta y otros amigos en la tribuna J-4, usease entre Expo-92 y Michelin y la base de operaciones la tendremos en un hotelito en Chiclana-Playa Barrosa. Lo del hotel ya hace algún que otro año que es condicion sinecuanon para que mi mujer venga, sintoma inequivoco de que nos estamos haciendo mayores......juventud divino tesoro.

:ch)
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Otia Traspiman, me acabo de dar cuen que debemos de alojarnos cerca porque tu hotel tambien esta en Chiclana, no?? :D
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola, yo vaya con casi total seguridad, piso en el puerto de santa maria. e iremos a pelousse creo
SJTQM 25+1
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Waldo, yo voy a Santi Petri, que esta cerca de Chiclana, pero no lo se de cierto
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola :

Nosotros bajamos desde Barcelona y .... también estamos en el Sancti Petri :-/ :-/

Casualidad, tambien ¿eh?

Nos vemos por allí, vamos dos V 1.000 una Fazer 1.000 y otra 600.

Ahhhhhhhhh y pasate por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14331 y te apuntas a la comilona , hombre

Imagen

PD. Allí te enseño el re-destrictor :mrgreen:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

yo voy el viernes al Puerto Santa Maria, llegare pronto, pues negra y corre mas. 0000
YDP
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

trapisman escribió:Waldo, yo voy a Santi Petri, que esta cerca de Chiclana, pero no lo se de cierto
sancti petri en cuestion estan dentro del termino municipal de chiclana y la barrosa, sancti petri, novo sancti petri, etc, estan cerca uno del otro. a 5 min uno del otro.
para cualkier duda os podeis poner en contacto conmigo
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

wuenasssss!!!!! yo creo que voy a irme al camping que hay cerca del circuito, aunque creo que ahí no voy a dormir mucho, me parece a mi, pero bueno, ya tengo la experiencia de faro. Yo me iré desde el jueves. Por las mañanas me imagino que iremos a ver los entrenos, pero el sábado quiero ir a la taberna que te dije trapisman. Taberna Sureña, no tiene desperdicio, se encuentra al lado del alcázar.
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Yo probablemente iré en el día desde Sevilla.

Tened cuidado todos eh??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

ALBERT escribió:Hola :

Nosotros bajamos desde Barcelona y .... también estamos en el Sancti Petri :-/ :-/

Casualidad, tambien ¿eh?

Nos vemos por allí, vamos dos V 1.000 una Fazer 1.000 y otra 600.

Ahhhhhhhhh y pasate por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14331 y te apuntas a la comilona , hombre

Imagen

PD. Allí te enseño el re-destrictor :mrgreen:
Albert, a que hotel vas tu? nosotros vamos al "Riu", o algo asi.
Sobre la comilona, no creo que vaya, ya que vamos "to el grupomoteroeltripode", usease unas 15 motos, 2 coches, y un puñao de personajes, una V1000 negra con un pañuelo naranja fosforito (la mia), una V650 gris (JuanFrangp), una Bandit 600 naked azul, una fazer 600 roja, una fazer 600 negra, una ZZR 600 azul, una Africa Twin 650 blanca, unas pocas CBF 600 (en todos sus variedades y colores), una CBR 600 F con el color de la bandera americana, y alguna que me dejo por hay. Entonces estaremos todos juntos, de todas formas creo que si no es a comer, nos encotraremos por hay, seguro.

P.D. Si si ese redestrictor quiero verlo, quiero verlo.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

[quote="gorgue"]wuenasssss!!!!! yo creo que voy a irme al camping que hay cerca del circuito, aunque creo que ahí no voy a dormir mucho, me parece a mi, pero bueno, ya tengo la experiencia de faro. Yo me iré desde el jueves. Por las mañanas me imagino que iremos a ver los entrenos,

Tambien habra que ir, jejeje
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

yo tambien voy, dormimos en rota en el hostal sixto, llegamos el viernes
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las güenas trapisman... no nos conocemos, pero soy de cerquita de tu pueblo.... alguna copilla en quinta nos hemos tomado.... jejejeje. No creo q coincidamos este finde, yo voy , pero el viernes x la mañana, y si me pongo de acuerdo, con la gente de piedrabuena. Y a dormir a Conil. Eso sí, a la comida del sábado me apuntoooooooooo.
Ráfagas desde una V-strom azul que corre como la ostia.....
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Aburrido escribió:A las güenas trapisman... no nos conocemos, pero soy de cerquita de tu pueblo.... alguna copilla en quinta nos hemos tomado.... jejejeje. No creo q coincidamos este finde, yo voy , pero el viernes x la mañana, y si me pongo de acuerdo, con la gente de piedrabuena. Y a dormir a Conil. Eso sí, a la comida del sábado me apuntoooooooooo.
Ráfagas desde una V-strom azul que corre como la ostia.....
Nosotros tambien salimos por la mañana, sobre las 8:30, lo mismo coincidimos.
Por cierto de donde eres?, porque lo mismo nos conocemos.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Nosotros nos quedamos en Rota en un piso y salimos mañanaaa!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo intentare ir a la comida de charlybosqui si se puede improvisar, ya que voy a andar por la serrania de ronda, pero quiero pasar a saludar y tomar unas cañas con la gente del foro. Julio si vas a ir tu tb a la comida me quedo con tu movil, para que me digais donde es y to eso, por si me pierdo o llego tarde y eso....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Qué envidia de la sana me dais.¡¡¡¡¡¡

COMO HUELE YA A JEREZ/07¡¡¡¡ y yo...... otro año más en casa . :evil:. ;-1

En fin, disfrutad mucho, tened mucho cuidado y luego colgar fotos para que los que nos quedamos se nos pongan los dientes largos
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Toofastjuanito te quiero en esa comida cueste lo que cueste!!!!!!!
Asi que si quieres llegar antes de los postres ya puedes ir madrugando chaval, que por ahí hay curvas...... jejejeje

Trapisman creo haber leído que salíais el jueves, si al final lo habeis retrasado al viernes dime donde habeis quedado y a que hora, y si no os importa que os siga un abuelito con artillera que no pasa de 110 en rectas.... (sobre todo en la de Alcudia, tengo entendido que han puesto un radar nuevo..) me uno a vosotros que se están cayendo los de piedrabuena, eso sí, si no aparezco cinco minutos despues de la hora marchad, eso es señal de que me he dormido.... jejejeje.
Un saludo chaval, y dile a esos locos de las facers y cbeerres que no corran!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

aburrido, voy a hacer todo lo posible para aparecer por alli, a daros una vuelta y vigilar que os porteis bien, sobre todo tu :mrgreen: aunque esta vez tengo que conducir luego, cargao y con artillera, asi que no podre destrozar pelotazos contigo como me gustaria.....
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Yo tambien salgo desde sevilla, sevisoft quedamos con mas gente y hacemos una salida forera a jerez?
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

LUCA_CADALORA escribió:Yo tambien salgo desde sevilla, sevisoft quedamos con mas gente y hacemos una salida forera a jerez?
Luca_Caladora siento no haber leído el post a tiempo. Salimos el sábado a las 10:00 con unos amigos no Stromeros y fuimos al puerto de Santamaría, del puerto al circuito y del circuito a Chiclana donde comí con toda la gente del Club (había muchísima gente y caras conocidaas). Después de la comida, nos perdimos dos o tres veces y llegamos a Sevilla a las 09:00

Espero que no te quedaras sin ir por mi.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”