Gran Premio de Jeré 'cero siete

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
er canijo
Pesao
Pesao

Mensaje por er canijo »

:-/ :-/ :-/ UHMMMM, CHICHARRONES CALENTITOS, UHMMMM :-/ :-/ :-/
¡¡¡ECHARLES UNA BOTELLA DE LITTLE APPLE AL PEROLO(OSEASE MANZANILLA)!!! VERAS EL GUSTITO QUE TIENEN
DESDE LAS 11 PUEDEN CAER MUCHAS :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Imagen
ME PARECE A MI QUE CUATRO RUEDAS DAN MAS ESTABILIDAD QUE DOS Y COMO LA MIA ES DE LAS Vsss grises que son las q más corren, creo q vamos a ir enlatados.
:-1 :-1 :-1 POS ESO QUE NOS VEMOS EL SABADO
:-1 :-1 :-1
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Aburrido escribió: Imagen
Imagen
No soy el Komandante, pero vamos como su segundo en funciones y si el me lo permite, eso está cerca de su casa: el puerto de Aguadulce (Roquetas de Mara, Almería).

Talueeegooo campeón y a ver si nos vemos en una de estas pronto de nuevo. :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Imagen

Pues esto es mas o menos lo que os encontrareis en la entrada, GRABADLO EN VUESTRA MENTE, naturalmente es un montaje (el cartel es un poco más pequeño) pero para haceros una idea esta bien.

Otra cosa que se me ha olvidado decir y es muy importante también……..como el presupuesto no da para mucho, y esta es una reunión/Kdd/comida muy muy pero que muy seria, cada uno deberá de venir con su etiqueta identificativa, en la que claramente se pueda leer
NICK, NOMBRE, PROCEDENCÍA, Nº DE ISCRIPCIÓN, COLOR, “MEDIDAS PARTICULARES” DE CADA UNO y algún otro dato que creáis pueda ser de interés para los demás, tipo de: soltera resultona, casado pero wapetón, pureta y graciosillo, más feo que pifio pero con mucho dinero, cantante y sindicalista , busco piso grande y barato………………… no sé alguna particularidad que os haga diferente de los demás. :mrgreen:

En fin, perece que la lista queda definitivamente así……….. :wa)

Imagen

Por favor, recordar vuestro nº de inscripción, así como vuestro color asignado. ;-)

Venga, mañana más………..
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

charlybosky escribió: Venga, mañana más………..
Nosotros nos vamos mañana :-/ ( hacemos noche en Ciudad Real) .... así es que no veremos tu post ..... si vas a cambiar los p*tos numeros y colores otra vez ..... pues ..... te jod*s :-3 :-3

;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Venga .. nos vemos el Sabado con unas Imagen

:wa)
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

No dudes Ebanistas que así será, cuando menos te lo esperes estamos en otra kdada tomandonos "un par" de cañitas.....
Saludos a tu artillera y a tu hermano y hasta cualquier día!!!!

Albert si vais a dormir en Ciudad Real pregunta por el bar Candeal en el Torreón, que lo conoce todo el mundo, dile a Manolo que vas de parte de Colchonetti, el de la moto azul..... y fijo cenais de tapas por dos duros, y creeme, sé de lo que hablo.... jejejeje

Joer casi me dan ganas de esperaros!!!!! pero quiero salir mañana temprano pa Cai, que tengo mono de sol y playa.

Buen viaje a todos!!!! y cuidadin con los radares......
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

ALBERT escribió:Nosotros nos vamos mañana :-/ ( hacemos noche en Ciudad Real) .... así es que no veremos tu post ..... si vas a cambiar los p*tos numeros y colores otra vez ..... pues ..... te jod*s :-3 :-3
Pues como último homenaje, voy a colgar la lista por última vez (bueno, eso creo).

Y a falta de alguna incorporación de última hora, ya que hay varias pendientes, la Lista de convocados queda finalmente así.......

Imagen

Nº de inscripcioneeeeeesssss ;-2 ;-2 !!!!

Color de la listaaaaaaaa ;-2 ;-2 !!!!!!

Oye, y como lleváis las acreditaciones?? :wh) :wh)
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Como los colores charly, como los colores.....

Si quieres identificarme, soy el del whisky con coca en la mano, y mi artillera la pobrecita sufridora que hay sentada al lao......

NO FALLA!!!!!!!

Ta mañana chiquitines
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

illo tiene pelotas ya he imprimio 4 identificaciones distintas, con colores sienes diferentes y numeros otros tantos . . .

yo me pongo el 3 y ya esta!!!! jajajajjajaja

a vé, er que sea de cerca que justo antes de cojer las llaves de la moto pa tirar a la comida que imprima, que supongo q será la actualizá!!!!

y la guasa que se trae er charly con la listita de marras?????

tas aburrío no hijo?

weno ya os llamaremos a todos los q estais diciendo que nos hemos perdio y estamos a la altura de cabárceno mas o menos . . .

si es que los de ceuta cémos asín, nos liamos nos liamos y no paramos!!!!

de ahí el comando sponja....

x cierto como me han fallao el 99% del comando esponja, he tenío que sustituir los titulares del comando por los del bankillo . .. y la verdad, la cantera viene dando fuerte . . .aunque en un partidillo de fúrgo perdemos con los mariconetty que estan rebosantes . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

aburrido, como al final pueda bajar yo, te vas a enterar de lo que es destrozar cubatas!!!!!!!!!!!!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Charly: Y dónde está mi nombre???????????????
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

toofastjuanito escribió:aburrido, como al final pueda bajar yo, te vas a enterar de lo que es destrozar cubatas!!!!!!!!!!!!
UFFFF ESA FOTO LO DICE TÓ!!! JAJAJAJAJAJAJ

CHARLYBOSKY!!!

QUE TENGO UN ACOPLAO DE ULTIMA HORA, UNO MAS. Antonio, vuestro amigo de aventuras desérticas se ha subio al carro a última hora!!!

VAAAAMO QUE NOS VAAAAAMO!!!!

en media hora cojo el barco pa tirarle para allá . . .!!!!

me voy q no lo pillo jajajaj

NUS VEMO!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Camel escribió:Alli estare a las 11, me imagino que el mismo sitio de la manifestacion. De todas formas te llamare el viernes.
speed285 escribió:Mariano y Cia. Que a lo mejor voy pero enlatao... Pos eso! que si voy con mi mujer iría enlatao y tranquilito, pero está por confirmar que vayamos los dos, si voy solo nos vemos en el puente del Cachorro a las once.
Camel, nos vemos en el Puente del Cachorro, lado de Triana, a las 11. Llévate una moneda de 2 € pa mí, que ahora no tengo suelto. Speed, da un toque al móvil si vas a acudir; si no das señales de vida, salimos y allí nos vemos.
juanejo escribió:Porfa Charlybosky apuntame a mi con mi mujera que de esta no me pierdo un rato en tan grata compañia.

Juanejo y Loli.
Dakar, Juanejo, pronunciaros.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A todos los que váis al GP, precaución en la carretera y que tengáis un buen viaje.
Buena ruta y a pasarlo bien.
[marq=left][glow=red] .-1 [/glow][/marq]
Salut! :ch) :ch)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

SREEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! estaba convencido que no iba a ir pero me han llamado de un lado, de otro, las hormigas han empezado a moverse por mi estómago y .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAÑANA VOY PARA ALLÁ!!!!!!!!

No creo que pueda ir a la comida (además entiendo que ya es muy tarde) pero mirad vuestros teléfonos que seguro os llamo para veros a todos ¿ok? (y tratamos de sincronizar la vuelta aceituna jejej)

Vssss a todos y tened mucho cuidado ¿ok?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

PapaToni escribió:A todos los que váis al GP, precaución en la carretera y que tengáis un buen viaje.
Buena ruta y a pasarlo bien.
[marq=left][glow=red] .-1 [/glow][/marq]
Salut! :ch) :ch)
Idem
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Bueno pues pude ir a Comer con los Vstromeros y sólo puedo decir que vaya con el poder de convocatoria de los Mariconetty´s jejeje (me quito el sombrero).
Lamentáblemente no pude estar mucho tiempo con todos vosotros pero me encantó veros las caras y disfrutar de un rato muy agradable.

Me consolaba pensando iré a la HL2 para veros a la mayoría con calma.

Un abrazo a todos/as

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, bueno, ya no hemos recueprado un poco del tragantón de ayer, no hay nada que no solucione con poco de bicarbonato y unas cuantas visitas al cuarto oscuro... En fin, que ayer fue un buen anticipo de lo que hoy han sido las carreras, con un empacho de triunfos.

Para los que no se pesentaron tengo un documento gráfico de los que si lo hicieron, así podreis juzgar si se lo pasaron bien...

Primero las burras toas juntitas y alineadas:

Imagen

Luego esa gente tan simpática:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo... y hasta el GP de Jerez 2.008.
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Fotitos de la comida:

Imagen

Imagen

Enhorabuena a Charly y Maika por la organización, comimos muy bien, aunque Maika se comió mi tarta y mi café, y el sitio muy chulo.

vssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Por fin puedo sentarme al ordenador! Después de dos días muy intensos voy a explicar algo de lo que pasó ayer sábado.

Llegamos Camel y yo al lugar de reunión a las dos menos cuarto, aproximadamente, y apenas quedaban chicharrones. Dio igual, porque empezamos a saludar a todos los presentes y no hicimos caso de ellos; o al menos yo, que no me gustan :mrgreen:

Nos encontramos muchos y muy buena gente; a la mayoría no los conocía, por lo que fue un inmenso placer para mí encontrarme con todos ellos: Cheri, Baba, Caimán, Lute, Ertony, Kuwito, Manceba, Jinete, Albert, Emilio, Ruedaslisas, Jacob... y alguien más que me dejo, seguro, y a los que pido perdón por no citar. Pero bueno, ahí están en mis fotos. Y aparte, los conocidos, que no por conocidos se alegra uno menos de verlos, charlar, y tomar una cerveza (o dos). Y la gente de Cái: Charly, Sherryman, Ricky, VPablos, Lito...

Como habréis visto en otras fotos, me descolgué en el almuerzo de la gente a la que veo habitualmente y me senté con Albert y compañía; aunque no falté en otras mesas. Y es que Speed y Mª Angeles, Camel, Juanejo y Loli... saben que me tienen en media hora donde digan...

Ahí tenéis al "clan de los carteros", Speed285 y Cheri:

Imagen

Vista general de la reunión, antes de que se incorporara más gente:

Imagen

Curioso grupito junto al organizador, Charly:

Imagen

...al que se unió Camel:

Imagen

...y yo, claro:

Imagen

Camel y Cheri, en amigable charla:

Imagen

Mi amigo Albert y el que esto escribe; un encuentro muy entrañable para mí. Lástima que estuviéramos muy pocas horas juntos. ¡Albert, un abrazo!

Imagen

Más buena gente: Emilio, Ruedaslisas y Cheri

Imagen

Foto de grupo pocos momentos antes de volvernos a casa Camel y yo:

Imagen

De verdad que las horas se nos hicieron cortas, y es que no todos los días se reúne uno con tantos amigos. Fue un verdadero placer conoceros a todos.
toofastjuanito

bueno, pos ya estamos en casa sin problemas.
Nosotros llegamos justo a las 3.00 de la tarde, despues de hacer un poco turismo por la zona, comimos mu bien, y pasamos un rato muy agradable, el sitio de la reunion nos parecio sencillamente perfecto, sobre todo despues de pasar por las aglomeraciones de jerez. Charly nos recibio con su simpatia gaditana habitual, y pude saludar a algunos foreros/as, que conoci en cazorla. Habia tb mucha gente que no conocia. Y aqui estan las fotillos de rigor.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Pues como todo el mundo ha puesto fotos de todos, yo voy a poner el verdadero motivo de la KDD:

LA BERZA:

Imagen

Y LA PRIGÁ:

Imagen

y esta es de Charly pasando lista, junto a Speed que estaba sacando la foto para el carnét de Vstromero que será de uso obligado en próximas concentraciones:

Imagen

y mañana, más

v´ss
AMM Socio nº 13049
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Que envidia, sana claro, que co@& me reconcome por dentro.
de verdad me alegro de que disfrutarais y que estéis tos de vuelta.
Vssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

mas aoftos mas afotos!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:...y pude saludar a algunos foreros/as, que conoci en cazorla. Habia tb mucha gente que no conocia
Juanito, ¿también estuviste? No coincidimos, me hubiera gustado conocerte, coñ*.
toofastjuanito

a ver, unas fotillos, de la comida de los mariconeti:

buen ambiente en la carretera, todos mu guenos al menos a la ida.

Imagen

una vez alli, muchas motos, y un lugar adecuado, yo diria perfecto,

Imagen

Imagen

charly nos recibió, con la simpatia habitual de este caxondo mental, aunque no nos dijo nada sobre las pegatinas, ni sobre las camisetas :mrgreen:

Imagen

aburrido, estuvo con nosotros en nuestra mesa, y compartimos una de nuestras grandes aficiones, o sea volcar cañas :mrgreen: lastima que yo despues tenia que conducir que si no....

Imagen

a esta parejita tan simpatica tambien la conozco yo....

Imagen

una vista general

Imagen

y las motos desde otra perspectiva

Imagen

resumiendo, la comida fue muy buena, la compañia muy grata, y el lugar magnifico, bien organizado, y pasamos un rato muy agradable, ademas al ver lo que vimos luego en chipiona por la noche, agradecemos aun mas, el tipo de personas que hay en este foro y en sus reuniones.

un ejemplo de las diferencias que señalo, lo podeis ver aqui
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”