¡Por fin puedo sentarme al ordenador! Después de dos días muy intensos voy a explicar algo de lo que pasó ayer sábado.
Llegamos Camel y yo al lugar de reunión a las dos menos cuarto, aproximadamente, y apenas quedaban chicharrones. Dio igual, porque empezamos a saludar a todos los presentes y no hicimos caso de ellos; o al menos yo, que no me gustan
Nos encontramos muchos y muy buena gente; a la mayoría no los conocía, por lo que fue un inmenso placer para mí encontrarme con todos ellos: Cheri, Baba, Caimán, Lute, Ertony, Kuwito, Manceba, Jinete, Albert, Emilio, Ruedaslisas, Jacob... y alguien más que me dejo, seguro, y a los que pido perdón por no citar. Pero bueno, ahí están en mis fotos. Y aparte, los conocidos, que no por conocidos se alegra uno menos de verlos, charlar, y tomar una cerveza (o dos). Y la gente de Cái: Charly, Sherryman, Ricky, VPablos, Lito...
Como habréis visto en otras fotos, me descolgué en el almuerzo de la gente a la que veo habitualmente y me senté con Albert y compañía; aunque no falté en otras mesas. Y es que Speed y Mª Angeles, Camel, Juanejo y Loli... saben que me tienen en media hora donde digan...
Ahí tenéis al "clan de los carteros", Speed285 y Cheri:
Vista general de la reunión, antes de que se incorporara más gente:
Curioso grupito junto al organizador, Charly:
...al que se unió Camel:
...y yo, claro:
Camel y Cheri, en amigable charla:
Mi amigo Albert y el que esto escribe; un encuentro muy entrañable para mí. Lástima que estuviéramos muy pocas horas juntos. ¡Albert, un abrazo!
Más buena gente: Emilio, Ruedaslisas y Cheri
Foto de grupo pocos momentos antes de volvernos a casa Camel y yo:
De verdad que las horas se nos hicieron cortas, y es que no todos los días se reúne uno con tantos amigos. Fue un verdadero placer conoceros a todos.