Muerte de una amiga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
Muchas gracias por las palabras de apoyo de todos, lo digo de corazón!!!.
Aún tengo un nudo en la garganta por la ceremonia muy emotiva y sincera, cuando hemos escoltado hasta el cementerio el féretro y 150 ó 200 motos de Correos hacían sonar el claxon.
muchas gracias a todos!!!
Esto ha salido hoy en el periódico:
http://sevilla.abc.es/20070321/sevilla- ... 10311.html
Aún tengo un nudo en la garganta por la ceremonia muy emotiva y sincera, cuando hemos escoltado hasta el cementerio el féretro y 150 ó 200 motos de Correos hacían sonar el claxon.
muchas gracias a todos!!!
Esto ha salido hoy en el periódico:
http://sevilla.abc.es/20070321/sevilla- ... 10311.html
-
- Cansino
solo puedo decir lo siento en el alma eso siempre duele tiene que haber sido muy bonito ese homenaje
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Lo siento muchísimo Speed, no me había enterado de eso hasta ahora y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Es injusto que este tipo de cosas ocurran
D.E.P
ten mucho cuidado tú amigo.
Es injusto que este tipo de cosas ocurran
D.E.P
ten mucho cuidado tú amigo.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Mi más sentido pésame y a toda su familia un abrazo muy grande.
Una verdadera lástima y ojalá hechos así no sucedieran.
BESAZOS
Una verdadera lástima y ojalá hechos así no sucedieran.
BESAZOS
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Carmen, como gracias a algún descerebrado, no te voy a poder conocer, y ya no nos cruzaremos por estas carreteras, y no nos podremos saludar con nuestros dedos en V, ni cruzar nuestras ráfagas, desde Madrid, levanto mi V, y te envio unas ráfagas al cielo, para que iluminen tu nuevo camino.
Descansa en Paz.
V'ss al cielo.
Descansa en Paz.
V'ss al cielo.
-
- V.I.P.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Vsssssss
Vsssssss
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Speed, lo ciento mucho, viendo hoy el ABC sale una foto de los carteros en la puerta del tanatorio, asta ese momento no sabia la lamentable noticia de la muerte de esta chica, me he acordado de ti por que sabia tu profesión y sabia que lo comentarías por el foro, no me he equivocado, UN ABRAZO A TODOS LOS CARTEROS Y COMPAÑEROS DE ESTA CHICA Y A LA FAMILIA QUE DECIR, LO SIENTO EN EL ALMA. VSSSSSSSSSS CARMEN, DONDE QUIERAS QUE ESTES.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Nuevo
Te acompaño en el sentimiento y que decir, el dolor irá pasando poco a poco aunque el recuerdo de ella siempre estará en tu corazón. Recuerdala tal y como era, asi alegre y llena de vida, que es como quisiera que la tendrian en mente. Yo tengo 26 años y me voy a casar y la verdad es que no me gustaria perder todo lo que tengo por un conductor descuidado.
Un beso fuerte y ánimo.
Un beso fuerte y ánimo.
-
- Cansino
Mi mas sentido pesame.
"..........Recordad cuando veais a un cartero en moto... que se juegan el tipo para llegar (si llegan) a mil euros al mes, van en vespas que apenas frenan, que las ruedas están sin dibujo y desinfladas, que el casco apenas aguanta una caida desde la moto, y que la chaqueta que dan apenas evita que te cales hasta los huesos y que el frío no traspase el alma. Ese riesgo lo tenemos todos los días. Y este año sólo en Sevilla van dos personas: una chica que está en estado casi vegetal y ahora mi amiga Carmen, que nos deja con 26 años. "
Llevo 2 años trabajando de cartero los sabados en Algeciras y recuerdo que las primeras veces temblaba de pensar que moto me darian ese sabado. Un dia cogi 3 hasta poder salir y malamente. No esta pagao, no entiendo como lo aguantais. Son vuestras vidas y como dices valen mas que esos pocos euros.
"..........Recordad cuando veais a un cartero en moto... que se juegan el tipo para llegar (si llegan) a mil euros al mes, van en vespas que apenas frenan, que las ruedas están sin dibujo y desinfladas, que el casco apenas aguanta una caida desde la moto, y que la chaqueta que dan apenas evita que te cales hasta los huesos y que el frío no traspase el alma. Ese riesgo lo tenemos todos los días. Y este año sólo en Sevilla van dos personas: una chica que está en estado casi vegetal y ahora mi amiga Carmen, que nos deja con 26 años. "
Llevo 2 años trabajando de cartero los sabados en Algeciras y recuerdo que las primeras veces temblaba de pensar que moto me darian ese sabado. Un dia cogi 3 hasta poder salir y malamente. No esta pagao, no entiendo como lo aguantais. Son vuestras vidas y como dices valen mas que esos pocos euros.