El gran problema de la 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Gracias yeyostrom, de verdad, mi confianza en haber elegido la moto correcta acaba de volver a ganar enteros :lol: :lol:
Es que entre todos, el temita del viento acoj**a un poco :evil:
A pesar que no he tenido grandes problemas al respecto, probaré lo que comentas.
A ver que tal va !!!
:wa) :wa) y Vssssssssssssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ya os he leido a varios foreros las grandes ventajas de bajar las tijas. Pero yo pregunto...¿tiene algun inconveniente?. Si todo fueran ventajas, no seria mejor que directamente suzuki hiciera unas barras mas pequeñas? ¿porque salen con esa medida de fabrica y luego la gente tiene que bajarlas?. O sea, que no todo serán ventajas, digo yo. ¿que inconvenientes tendria bajarlas?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Yo personalmente no he encontrado ninguno, todo son mejoras. El motivo por el que suzuki no lo hace , pues no lo se, pero yo ya he rodado bastante con esta configuracion y no encuentro inconvenientes, y suelo rodar de muy diferentes maneras ( solo de curvas, de viaje cargado, etc). Bueno, para ser quisquillosos, diria que carga un poco mas de peso en hombros y el guardamanos izquierdo hacer tope contra la cupula al girar, sin llegar a ser molesto, solo tuve que mover el manillar un poco hacia mi y arreglado.
No seria la primera moto en que en futuras remesas se variaran algunas geometrias tras los comentarios de la gente.
Repito que no encuentro inconvenientes serios. Pense que me consumiria mas goma delantera, pero no lo parece. PARA MI TODO SON VENTAJAS.
Todo esto es una apreciacion personal, pero eso si, corroborada con otros foreros en las concentraciones que nos hemos visto.
Un saludo.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

cientovolando escribió:Ya sabéis que cada cada uno cuenta la película según como le va, pero si algo rechazo es decir que lo mío es lo mejor simplemente porque es mío, o porque me ha costado mi dinero, o porque es de tal marca.

Cada uno se compra la moto movido por unos intereses que si se ajustan a lo que ofrece, co*onudo, y si no, compra equivocada.

Yo puedo deciros mi experiencia, y cuando logré salirme de la autovía, me tiré un cuarto de hora mirando la moto diciendo que la había cagado. La moto tira un montón y va co*onuda, cómoda y fácil, pero si no soluciono lo del aire, la venderé, simplemente porque no me ofrece lo que pido a una moto rutera.

Vuelvo a decir que en casa como decís, miras la ventana, y dices"hoy no salgo". Pero este verano yo iba a ir a Croacia. Ahí eso no me vale. Ya veremos en qué queda el proyecto.

A mí la moto se me va en esas condiciones, más que otras motos. Y me transmite mucha inseguridad. La pantalla iba en lo más bajo, sin topcase, precisamente opté por las maletas pensando que generarían menos turbulencias en función de lo que os había leído. Inclinada. Y traccionando. Alex, no dudo de lo que dices, pero cuando ¡ntentaba subir de velocidad aquello era suicida. A pesar de ir traccionando a tope siguiendo los consejos de Emilio.

Me queda la esperanza que antes comentaba de las modificaciones que están haciendo los colegas en las pantallas, y que sí, sí parecen influir en el comportamiento de la moto frente al viento. Al menos eso me cuentan. pero como también soy cerrado me cuesta pensar que la pantalla pueda ejercer esa influencia. Cuando lo pruebe, os lo contaré.

Zaragoza es una buena ciudad para hacer pruebas con el viento. Estáis invitados.

Saludos.
Pues nada mañico, si no te convence la moto, puerta. Aqui me tienes como ejemplo, y soy de los que no tardan mucho en dar puerta a algo que no me convence.

Si no vas a gusto con la moto, lo mejor es venderla, por que cada vez tienes menos ganas de cogerla, y te rallas en sobremanera. Si es cierto que por tu tierra, las ráfagas de ventolera son intolerables (de hecho, la prueba está en los numerosas centrales eólicas que adornan vuestro paisaje), y si vas a ir preocupado y con miedo, no vas a disfrutar en nada del viaje. Prueba antes alguna solución no muy costosa, y si sigue así, véndela. Te lo digo por que a mi la moto me encantaba, pero chico, era subrime a ella y no disfrutar... y eso si que no, la moto es un capricho y como tal ha de ser disfrutado y no sufrido.

Suerte si te la vendes, pero sigue por aquí, que cuantos mas seamos, más nos reiremos.

Saludos :ch)
ricard

Mensaje por ricard »

Ya estaba decidido por la 650 (hoy la pido)... y leo esto del viento!

He estado indagando por todos los foros que conozco, por problemas similares, y veo que no es un problema únicamente de la 650, sino también de la 1000 (aunque por su mayor peso tal vez no sea tan notorio).

De todo lo leído, aparte de lo que comenta el amigo yeyostrom, y que habrá que probar, sólo quería comentaros un post que he leído acerca del tema, y que me parece razonable.

En resumen, el post de un tal PaulJo comenta que la Vstrom tiene una dirección especialmente sensible (o ágil ,lo cual normalmente es una ventaja), y por ello cualquier movimiento en el manillar se transmite rápidamente al volante. Quien lo comenta es un tío de Nebraska, donde dice que sopla mucho el viento, y lo que viene a decir es que la mejor actitud en caso de rachas de viento fuertes es conducir "relajadamente". Lo cual es lo contrario a lo que hacemos por instinto, o sea, agarrar fuerte el manillar. El problema es que cuanto más fuerte agarramos el manillar, más se transmiten los movimientos de nuestro cuerpo (zarandeado por el viento) a la dirección. Lo mejor, según dice, relajarse e intentar controlar la moto con un leve contravolante si notamos que se va... Pero insiste en confiar en la estabilidad de la moto, y dice que conduciendo así se mueve mucho menos...

El hecho de que otras motos no sean tan sensibles al viento, según su teoría, es que están diseñadas para "ir recto". Es decir, no tienen una dirección tan ágil, para lo bueno y para lo malo...

Lo apunto porque no he visto una opinión parecida por aquí, y por si alguien quiere intentarlo (yo tardaré unos días en tener ocasión de hacerlo).

Os paso el "link" a ese hilo aunque hay otro en que se comenta algo parecido y ahora no lo encuentro...

http://www.dl650.com/forum/viewtopic.php?t=1084

Saludos!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo el otro día tuve que hacer unos 80 km con viento y no noté nada preocupante, eso si, el viento tampoco era exagerado. Para mi el mayor problema de la moto sigue siendo la cupula pero eso es algo que espero solucionar cambiandola o fabricando una de tamaño mini.
marc

Mensaje por marc »

Sólo quiero añadir, para que los que pensais en cambiar de moto por el viento: Si encontrais otra moto de media cilindrada, con inyección, con un depósito de 22l, cómoda, con un motor fino, con carenado aceptable, con precio ajustado, apta para carreteras en mal estado, de bajo mantenimiento y ADEMÁS perfecta contra el viento. Avisadme por favor!

Dejando la ironía aparte, supongo que todas las motos tienen un punto débil pero no por eso pierden sus virtudes, no?

Yendo por Girona o por Tàrrega a mí también el viento me ha echado al otro carril. Pero para mí la Uve continua siendo la mejor moto para mis necesidades/expectativas.

Realmente, si Cientovolando vive en una zona especialmente jod*d* de viento pues me parece adecuado que reevalue su compra. Pero llamo a la calma, no hagamos una montaña de un grano de viento!

:wa)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Buenas, acabo de encontrar la solución para todos aquellos que nos vemos afectados por el viento y tememos que nos eche a la cuneta o hacia el carril contrario, con el peligro de encontrarnos con un vehículo de frente. La solución no pasa por acelerar la marcha como comentan unos o aminorarla como dicen otros, la verdadera solución es modificar nuestra V hasta conseguir esto:

Imagen

Igual Emilio, tras tomarse un descanso después de lo que nos hizo con el tema de la pantalla es capaz de ponerse manos a la obra y conseguirlo :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo primero decir que he tenido más motos y que ésta es claramente más sensible al viento que las demás.

Con otras motos he cruzado por Tarifa y la primera vez que pasé juré no volver por allí con moto, obviamente juré en falso porque tres años después volví a pasar con otra moto diferente.

La primera vez el viento era fuerte y constante, en las rectas iba literalmente tumbado contra el viento, y cuando digo tumbado me refiero a tumbado...

La segunda vez era un viento racheado que te sorprendía y te mandaba al otro lado de la carretera, muy peligroso.

Cuento esto para decir que era viento muy fuerte pero de una manera u otra controlable.

Con la Strom no he tenido una fuerza del viento ni siquiera aproximada a lo de Tarifa pero lo he pasado mucho peor.

Hace ya unos 2.000 km decidí hacer el agujero en la pantalla después de probar en todas las posiciones, la realidad es que mejoró de forma notable, el aire lateral afectaba mucho, pero mucho menos, no me pregunteis como, porque no lo se, pero la realidad es que podía ir más tranquilo y estable que antes incluso con más viento.

Pero había algo que no tenía claro. El agujero en la pantalla había ayudado mucho a la estabilidad de la moto con viento pero ¿todo dependía de la pantalla? No lo veía claro, algo más había...

Como en Madrid hemos tenido cuatro días de vacaciones este puente pues me propuse hacer todos los experimentos posibles y ayer conseguí que la moto fuese para mi casi perfecta (dejo el casi porque seguro que todo se puede mejorar).

Empecé por modificar los reglajes de la suspensión trasera, un poco más blanda un poco más dura, mejoraba algo cuanto más dura ponía la suspensión trasera pero no conseguía la sensación que yo quería.

Así que decidí tocar el reglaje de la suspensión delantera que la tenía tal y como viene de serie (además llevo las barras subidas 1 cm, aconsejable al 100%).

Endurecí una linea y la moto cambió... sí cambió, ayer iba en otra moto...

Sentía la rueda delantera pegada al suelo, la moto inamovible, una estabilidad en recta y en curva que no había tenido hasta ahora, sentía la dirección perfecta y la moto sujeta al asfalto. Eso fue por la mañana.

Por la tarde se levantó viento y volví a la carretera para hacer la prueba definitiva. Iba perfecta, no se movía y no me daba miedo, la moto iba estable a cualquier velocidad y no me importaba reducir o acelerar, la moto había cambiado el comportamiento.

En carreteras de mal asfalto seguramente intuyo que irá peor, más como una deportiva, pero en autovía y carreteras de medio y buen asfalto la moto va sobre railes.

Cientovolando, no deseperes que poco a poco se van resolviendo los problemas, te iba a poner un privado hoy, ya que habíamos hablado de este tema varias veces, como has puesto el post pues aquí te cuento lo que he hecho.

Para todos los que tengais el problema del viento lateral os pongo mis reglajes actuales por si a alguien le sirven.

Mi altura 1,67.
Peso, 59 kg. aprox.

Hidráulico trasero de serie.
Muelle (el pomo) en la tercera línea.

Suspensión delantera en la cuarta línea y subidas las barras 1 cm.

Pantalla en la posición más baja, inclinada 1 cm y con el agujero hecho, un rectángulo de 10 cm de ancho por 3 cm de alto.

Espero que os sirva.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
lemitrans1

#35 viento lateral

Mensaje por lemitrans1 »

Lo bajar las tijas o subir las barras(ke es lo mismo)y poner mas precarga en el amortiguador trasero puede ayudar,al menos en un uso nomal a mejorar la estabilidad,esta mas cerca de los reglajes de motos de carretera, aunque perdera en carreteras en mal estado o pistas,eso ya depende del uso que demos a la moto.Pero me da ke la superficie donde pega el viento va a ser la misma ,y si tenemos encuenta lo de la flexibilidad ke dice el compi,pues deberia ir peor.
Pero bueno,aqui todo es muy subjetivo y lo ke a uno le parece ke va bien a otro le puede parecer lo contrario,por eso esta bien intercambiar puntos de vista para ke cada cual se haga con lo ke mejor le vaya.
Respecto a los reglajes de origen ,son de moto trail,sin mas.
Al final habra ke recurrir a taladrar con cientos de agujeritos las quillas y tapas laterales como hace unos años hacian en algunas motos de carreras.
Lo del viento es serio sobre todo a partir de cierta fuerza.
interceptor
Tímido
Tímido

Mensaje por interceptor »

Lo primero saludoros a tod@s!!
Me llamo Blas y tengo una vstrom 650 desde noviembre del 2004 y estoy encantado con ella, encatando exceptuando cuando hace viento..
Tengo amplia experiencia con motos, he corrido en numerosos enduros y carreras de resistencia, y he practicado tambien motocross.
Aun con mi experiencia y habiendolas pasado canutas haciendo enduro, no he pasado mas miedo que cuando sopla viento fuerte con esta moto.
la primera ruta que hice nada mas comprarmela, que fue por avila de unos 300 km, quede con mis dos amiguetes uno con una bmw f650 y otro con una gsxr 750, empezo a soplar el viento tipico del otoño para al cabo del rato empezar a soplar con mas intensidad, sin enrollarme mas solo decir que las pase pero "putas", encima como estaba de rodaje no podia darle al mango y claro a 80 por hora por la carretera pegando bandazos, aco*onado por uqe me pasaban los camiones y coches con el peligro que eso conlleva y ademas estaba mas asustado aun por que estuve a punto de salirme de la carretera como 3 veces, puedo asegurar que que hubiera pagado lo que sea por llegar a mi casa en en ese momento encima me quedaban como 150 km.. al final pude llegar totalmente descojonado corporalmente de hacer fuerza sobre el manillar, y sin ganas de volver a montar en semanas..( mis amiguetes tambien notaron el viento, pero nada que ver con mis situacion, no se creian que mi moto se moviera tanto)
me costo tiempo quitarme el acojone cada vez qeu iba con la moto y soplaba algo ya me ponia tenso. Pero logicamente mi espiritu endurero me sirvio para tomarlo con calma y relajarme
la ultima ruta que acabo de hacer ha sido a soria hace unas semanas con estos dos amiguetes haciendo noche alli (total 600 km) por la zona de segovia cruzando el puerto de guadarrama y luego tirando hacia soria. El dia empezo soleado, pero a medida que nos acercabamos a la sierra: HORROR.. VIENTO!! Como teniamos que ir sin mas remedio por que no iba a joderles la ruta yo, tome aire y dije: con tranquilidad y a hecharle dos co*ones!! y la verdad que las pase canutas, rachas de viento laterales que parecia que ibamos en tablas de wind surf en vez de motos, yo le cogi el truco al paso de los kilometros segun a que lado soplara hechaba mi cuerpo hacia ese lado, me inclinaba sobre el manillar un poco y me relajaba dejandome llevar por el viento y sin agarrarotado, el problema es que me mientras sople constante no pasa nada el problema es cuando va y viene, por uqe no tienes un segundo de respiro en los brazos, cuando ves que te quedan 200 km para llegar y vas de lado a lado te acuerdas de rezar, de la moto y de su p... madre.. Pero esto tambien es lo bonito de la moto, el componente de aventura, si no.. iria en coche..
al dia siguiente mejoro el tiempo y volvimos por guadalajara y bastante mejor. Sin viento esta moto es una leche de buena.
Yo desde luego con viento intento no montar, y desde luego no la recomendaria para gente que viva en zonas con mucho viento por que mas que disfrutar vas a ir jugandote el tipo.
Ahora que hace bueno a montar a saco, justo al reves qeu con la enduro que dejo de montar en verano para montar en otoño e invierno.
espero no haberme enrollado y cientovolando te entiendo perfectamente
un saludo!!
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Bien amigos, parece que vamos teniendo información entre todos.

Esta Semana Santa, tras ver a Emilio y contarle cómo iba transcurriendo mi viaje, el tío me miró extrañado y dijo que a él no le pasaba eso de los bandazos y desplazamientos varios. Por eso empecé a contactar con algunos de vosotros y luego puse este post, por saber si el problema era sólo mío, o era frecuente, y de paso, ver si tenía solución.

A lo largo de los mensajes los intentos de soluciones propuestas son varias:

Endurecer la suspensión delantera y trasera.
Subir las barras.
Inclinar la pantalla y colocarla en lo más bajo.
Cambiar las ruedas por unas más "planas".
No llevar topcase.
Acelerar.
No aferrarse al manillar con fuerza.
Llevar cordura ajustada.
Taladrar los laterales!!!
Agujerear la pantalla.
Engordar por encima de los 100 Kg :D
Convertirla en una camión :mrgreen:
No montar cuando hace viento...

De momento lo de los 100 kg y lo del camión es lo más difícil.
Me queda por probar la pantalla gruyere y los laterales idem, que esos sí que no tengo valor.

En cuanto pruebe la pantalla, ya os contaré. La nacional Zaragoza Calatayud, sobre todo a su paso por La Muela, con mogollón de molinos eólicos, es un campo de pruebas que os recomiendo. Hace unos días tuvimos una temporada de fortísimos vientos sin cesar. Yo iba con el coche, un Ibiza, y sentía los bandazos en la dirección. A una compañera casi se le va el coche al adelantar a un camión. Aquello daba miedo. Yo pensaba en cómo sería ir en la V y me quedaba lívido. Pues bien, en medio de todo aquello me cruzo con una custom cargada hasta arriba en sentido contrario. Si hubiese habido un cambio de dirección de verdad que la sigo. No se cómo tuvo co*ones de cruzar aquel infierno.

Saludos a todos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si por algo he dicho mil veces que me veo en una Harley dentro de muy poco... vamos en cuanto tenga un poco de pasta.

PD: Lo que comentan algunos de la Harley, la chaqueta y pantalones de cuero y los bares gays no van obligatoriamente de la mano, que conste :mrgreen:
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Después de leer todas las parrafadas ;) coincido con la mayoria de vosotros. El problema simple y llanamente es que la moto en cuestión es más alta que cualquier deportiva y sólo por el hecho de ser más alta y nosotros tener una posición mas erguida, cómo pega el aire influye notablemente en la estabilidad pues no es lo mismo tirar un palito pequeño clavado en el suelo que de uno larguirucho.
Es lo que vulgarmente se llama la ley de la palanca.
En mi marcha a Jerez que hice para ver las carreras, las pasé canutas y os habla un tío que está acostumbrado a rodar en moto a más de 250km/h tanto en carretera como circuito con deportivas. Y cuando digo canutas me refiero a que la rueda delantera se me iba, la moto inclinaba considerablemente sin estabilidad alguna con cambios de carril, etc. Apuntar que la pantalla la llevaba en la posición alta.
En fin....que este problema entre otros estuvo a punto de ser el causante de la venta de mi DL1000. Por ahora tengo pensado estirarla un poco más pero como me siga "puteando" en términos de "comodidad" me paso otra vez a las deportivas.
Vsss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

falki escribió:...y os habla un tío que está acostumbrado a rodar en moto a más de 250km/h tanto en carretera...
Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Cientovolando, no se por que te quejas de los efectos del aire TENIENDO ESE NICK
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Slim, podría ser peor, imagina que me llamara volando voy, volando vengo... :mrgreen:

Nos vemos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

cientovolando escribió: ... La nacional Zaragoza Calatayud, sobre todo a su paso por La Muela, con mogollón de molinos eólicos, es un campo de pruebas que os recomiendo. Hace unos días tuvimos una temporada de fortísimos vientos sin cesar. Yo iba con el coche, un Ibiza, y sentía los bandazos en la dirección. A una compañera casi se le va el coche al adelantar a un camión. Aquello daba miedo. Yo pensaba en cómo sería ir en la V y me quedaba lívido. Pues bien, en medio de todo aquello me cruzo con una custom cargada hasta arriba en sentido contrario. Si hubiese habido un cambio de dirección de verdad que la sigo. No se cómo tuvo co*ones de cruzar aquel infierno.

Saludos a todos.

Imagino que te refieres a los dias de abril que hubo vientos constantes de 100 kmh , domingo 10 de abril, y 80 kmh, lunes 11, Ese domingo no pude salir y la verdad es que los colegas no fueron muy lejos. Con ese viento no salgo ni aunque vaya en tanque. Por cierto el domingo famoso me lo tire hasta la cuatro de la tarde en la azotea de uno de los edificios mas altos de ZGZ.

Yo he notado la mejora de ir sin baul si solo salgo a hacer unas curvas pero el viento no me afecta mas que cuando tenia la Kawa si tengo en cuanta que la moto pesa mas tiene el centro de gravedad mas alto y carenado. La pantalla no creo que influya. De cualquier manera si quieres quedamos y lo hablamos a ver si conseguimos una superamoto :mrgreen:
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

vsmoke escribió:
falki escribió:...y os habla un tío que está acostumbrado a rodar en moto a más de 250km/h tanto en carretera...
Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?

En general, buscaba poder viajar más (por el tipo de moto) y algo más cómodo, darme unas alegrías de vez en cuando haciendo curvitas pero sin arriesgar demasiado (ahora tengo otra visión de cómo disfrutar la vida sin morir o partirme un hueso en el intento) y poco más, pero no he encontrado esa comodidad que tanto deseaba por mi tamaño (1.95), la moto te deja los riñones al jerez en viajes largos, el aire me machaca sobremanera, motor pobre para tener 100cv, poca estabilidad, etc.
Lo dicho, que como se me crucen los cables, este verano la cambio por una deportiva. Lástima que la cabra siempre tire al monte.
Vsss
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

falki escribió:
vsmoke escribió:

En general, buscaba poder viajar más (por el tipo de moto) y algo más cómodo, darme unas alegrías de vez en cuando haciendo curvitas pero sin arriesgar demasiado (ahora tengo otra visión de cómo disfrutar la vida sin morir o partirme un hueso en el intento) y poco más, pero no he encontrado esa comodidad que tanto deseaba por mi tamaño (1.95), la moto te deja los riñones al jerez en viajes largos, el aire me machaca sobremanera, motor pobre para tener 100cv, poca estabilidad, etc.
Lo dicho, que como se me crucen los cables, este verano la cambio por una deportiva. Lástima que la cabra siempre tire al monte.
Vsss
¿Y una Aprilia Tuono? No se, es una RSV Mille sin carenado y manillar plano... es cómoda y deportiva, ¿alguien da mas?
Tambien tienes una Z1000, una CB900F, no se, motos "sport", pero aceptablemente cómodas.

De todas maneras, siempre he considerado a la Strom una moto muy cómoda...

Saludos
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
falki escribió:
vsmoke escribió: Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?

Vsss
¿Y una Aprilia Tuono? No se, es una RSV Mille sin carenado y manillar plano... es cómoda y deportiva, ¿alguien da mas?
Tambien tienes una Z1000, una CB900F, no se, motos "sport", pero aceptablemente cómodas.

De todas maneras, siempre he considerado a la Strom una moto muy cómoda...

Saludos
Los de Aprilia andan de rebajas,ya te has comprado la honda?? :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Los de Aprilia andan de rebajas,ya te has comprado la honda?? :mrgreen:
A mi el post venta de Aprilia me da pánico... por eso no tengo una... (bueno, de hecho ya tuve 2, y si no llega a ser por mi confesionario).

La "Alitas" me la dan mañana... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió: Los de Aprilia andan de rebajas,ya te has comprado la honda?? :mrgreen:
A mi el post venta de Aprilia me da pánico... por eso no tengo una... (bueno, de hecho ya tuve 2, y si no llega a ser por mi confesionario).

La "Alitas" me la dan mañana... :mrgreen:
Quien tu sabes te dejaría la CEBERRE para explorar esas curvas de las que me hablaste?? :mrgreen: :mrgreen:
Para probarla y confirmar lo que ya se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Quien tu sabes te dejaría la CEBERRE para explorar esas curvas de las que me hablaste?? :mrgreen: :mrgreen:
Para probarla y confirmar lo que ya se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La sebeerre me la deja, si, pero yo la tengo más que probada. Si la quieres probar tú... um... no se, no se. Si acaso, yo si te dejaría mi engendro :mrgreen: , que tiene mejor horquilla y frenos, con el mismo motorzuelo :mrgreen:

Te lo ibas a pasar bomba gañán... si la sebeere te pareció divertida... espérate a probar la jolnet :mrgreen: :mrgreen: imagina una sebeerre con 20 kilos menos, manillar plano y mas bajos... :mrgreen:
bruserol

Mensaje por bruserol »

A la fuerza de amortiguación le tocais????
Pos cierto, Fernando , dices q la suspensión trasera la dejas como de serie en el 3, pero a mi de serie me venía en el 2 ( y asi es como lo pone en el libro manual del propietario). Tu la tienes en el 3???

Deciros tambien, q aunq llevo pocos kms estoy d acuerdo con cientovolando, es mortal lo del viento racheado!! (acojona tela)
Aunq no tengo experiencia en otras motos grandes y no se como iran ( sobre todos las de carretera), pero por lo q leo parece ser q van mejor.

Decidme a lo q pregunto
Gracias y saludos :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”