Es que entre todos, el temita del viento acoj**a un poco :evil:
A pesar que no he tenido grandes problemas al respecto, probaré lo que comentas.
A ver que tal va !!!
:wa) :wa) y Vssssssssssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues nada mañico, si no te convence la moto, puerta. Aqui me tienes como ejemplo, y soy de los que no tardan mucho en dar puerta a algo que no me convence.cientovolando escribió:Ya sabéis que cada cada uno cuenta la película según como le va, pero si algo rechazo es decir que lo mío es lo mejor simplemente porque es mío, o porque me ha costado mi dinero, o porque es de tal marca.
Cada uno se compra la moto movido por unos intereses que si se ajustan a lo que ofrece, co*onudo, y si no, compra equivocada.
Yo puedo deciros mi experiencia, y cuando logré salirme de la autovía, me tiré un cuarto de hora mirando la moto diciendo que la había cagado. La moto tira un montón y va co*onuda, cómoda y fácil, pero si no soluciono lo del aire, la venderé, simplemente porque no me ofrece lo que pido a una moto rutera.
Vuelvo a decir que en casa como decís, miras la ventana, y dices"hoy no salgo". Pero este verano yo iba a ir a Croacia. Ahí eso no me vale. Ya veremos en qué queda el proyecto.
A mí la moto se me va en esas condiciones, más que otras motos. Y me transmite mucha inseguridad. La pantalla iba en lo más bajo, sin topcase, precisamente opté por las maletas pensando que generarían menos turbulencias en función de lo que os había leído. Inclinada. Y traccionando. Alex, no dudo de lo que dices, pero cuando ¡ntentaba subir de velocidad aquello era suicida. A pesar de ir traccionando a tope siguiendo los consejos de Emilio.
Me queda la esperanza que antes comentaba de las modificaciones que están haciendo los colegas en las pantallas, y que sí, sí parecen influir en el comportamiento de la moto frente al viento. Al menos eso me cuentan. pero como también soy cerrado me cuesta pensar que la pantalla pueda ejercer esa influencia. Cuando lo pruebe, os lo contaré.
Zaragoza es una buena ciudad para hacer pruebas con el viento. Estáis invitados.
Saludos.
cientovolando escribió: ... La nacional Zaragoza Calatayud, sobre todo a su paso por La Muela, con mogollón de molinos eólicos, es un campo de pruebas que os recomiendo. Hace unos días tuvimos una temporada de fortísimos vientos sin cesar. Yo iba con el coche, un Ibiza, y sentía los bandazos en la dirección. A una compañera casi se le va el coche al adelantar a un camión. Aquello daba miedo. Yo pensaba en cómo sería ir en la V y me quedaba lívido. Pues bien, en medio de todo aquello me cruzo con una custom cargada hasta arriba en sentido contrario. Si hubiese habido un cambio de dirección de verdad que la sigo. No se cómo tuvo co*ones de cruzar aquel infierno.
Saludos a todos.
vsmoke escribió:Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?falki escribió:...y os habla un tío que está acostumbrado a rodar en moto a más de 250km/h tanto en carretera...
¿Y una Aprilia Tuono? No se, es una RSV Mille sin carenado y manillar plano... es cómoda y deportiva, ¿alguien da mas?falki escribió:vsmoke escribió:Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?falki escribió:...y os habla un tío que está acostumbrado a rodar en moto a más de 250km/h tanto en carretera...
En general, buscaba poder viajar más (por el tipo de moto) y algo más cómodo, darme unas alegrías de vez en cuando haciendo curvitas pero sin arriesgar demasiado (ahora tengo otra visión de cómo disfrutar la vida sin morir o partirme un hueso en el intento) y poco más, pero no he encontrado esa comodidad que tanto deseaba por mi tamaño (1.95), la moto te deja los riñones al jerez en viajes largos, el aire me machaca sobremanera, motor pobre para tener 100cv, poca estabilidad, etc.
Lo dicho, que como se me crucen los cables, este verano la cambio por una deportiva. Lástima que la cabra siempre tire al monte.
Vsss
Los de Aprilia andan de rebajas,ya te has comprado la honda??AlexDL1000 escribió:¿Y una Aprilia Tuono? No se, es una RSV Mille sin carenado y manillar plano... es cómoda y deportiva, ¿alguien da mas?falki escribió:vsmoke escribió: Y después de rodar a esas velocidades tan... ¿qué te hizo cambiar a uno moto completamente opuesta a las que tenías antes?
En general, buscaba poder viajar más (por el tipo de moto) y algo más cómodo, darme unas alegrías de vez en cuando haciendo curvitas pero sin arriesgar demasiado (ahora tengo otra visión de cómo disfrutar la vida sin morir o partirme un hueso en el intento) y poco más, pero no he encontrado esa comodidad que tanto deseaba por mi tamaño (1.95), la moto te deja los riñones al jerez en viajes largos, el aire me machaca sobremanera, motor pobre para tener 100cv, poca estabilidad, etc.
Lo dicho, que como se me crucen los cables, este verano la cambio por una deportiva. Lástima que la cabra siempre tire al monte.
Vsss
Tambien tienes una Z1000, una CB900F, no se, motos "sport", pero aceptablemente cómodas.
De todas maneras, siempre he considerado a la Strom una moto muy cómoda...
Saludos
Quien tu sabes te dejaría la CEBERRE para explorar esas curvas de las que me hablaste??AlexDL1000 escribió:A mi el post venta de Aprilia me da pánico... por eso no tengo una... (bueno, de hecho ya tuve 2, y si no llega a ser por mi confesionario).Guzzisti escribió: Los de Aprilia andan de rebajas,ya te has comprado la honda??
La "Alitas" me la dan mañana...
La sebeerre me la deja, si, pero yo la tengo más que probada. Si la quieres probar tú... um... no se, no se. Si acaso, yo si te dejaría mi engendroGuzzisti escribió: Quien tu sabes te dejaría la CEBERRE para explorar esas curvas de las que me hablaste??![]()
![]()
Para probarla y confirmar lo que ya se![]()
![]()