Bueno... no del club, pero si de moto. Ayer le dí el adiós a mi fiel Suzuki, no sin algo de apenamiento... han sido 18000 kilómetros en un año, de lo más fructíferos. Atravesar los Alpes, las concentraciones del club donde he conocido gente co*onuda, las asambleas de la Mutua, las curvitas el finde, los cabreos con el taller, las vacaciones... Si no hubiese sido por el conce y por el trato de la marca, aún la luciria orgulloso en la carretera... pero tampoco me he acabado acostumbrando a las vibraciones, a los ruidos... lástima, porque el tacto de motor es aco*onante.
Ahora está en Madrid. Me llamó el nuevo propietario cuando llegó "LA MOTO VA DE pu*a MADRE". jod*r, sudores y lágrimas me ha costado dejarla finisima. Disfrútala tio, es una moto co*onuda, te llevará donde quieras sin rechistar.
Y la oveja vuelve al redil. Mi próxima será una Honda (si, una "alitas", una "monda"

). Pero ya los conozco de unas cuantas motos, y dan lo que yo busco en una: poner gasolina y a rodar, y eso es una Honda.
Pero que sepais que aún me tendreis por aquí dandoos la paliza y metiendome con alguno de vosotros, por que en realida, panda de gañanes, os mola mazo

y sobre todo animando a mi fiel PAYASETE!!!
Saludos :ch) :ch)