Que eligo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
proscrito

#1 Que eligo?

Mensaje por proscrito »

Hola y unas birritas, estoy a punto de comprarme la vstrom pero no se cual pillarme, condiciones, mido 187 peso 120 kg, al trabajo, callejero, y salidita "cargado" y con esposa, (no le gustan las motos), estoy entre la 650 y la 1000, voy de tranqui, y no soy angel nieto.

Me explico mis hermanos empezaron con "seiscientos" hace bien poco y ya estan pensando en cambiarlas.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Con las dos irás bien pero la 1.000 al ser la más potente te permitirá ir más holgado en viajes largos y cargadito hasta los topes
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Por tus condiciones, no te preocupes, cualquiera de las dos. Pero para lo que la quieres, cargadito y con esposa, sin dudarlo la 1000.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Estoy con Jota Pepe, cargado tú y con artillera, la 1000 no dudes.

Un saludo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

buenas poscrito lo primero yo tengo una de 650 y si lo llego a pensar mejor me hubiera comprado la de 1000 pero de todas formas la de 650 tambien tiene mucha fuerza y buen repris un saludo compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Invitado

Mensaje por Invitado »

POS PA QUE NUS VAMO A ENGAÑA

178cm y 1xx kilos jejeje

Tengo una mil y muy contento ademas super manejable mas que mi mujer. uy se me escapo :-3
MAZINGER ZETA

Mensaje por MAZINGER ZETA »

Yo también estoy con el mismo dilema.

Tengo 27 tacos, 80 kilos y 173, y la quiero para callejear e ir al curro (a 20 km de mi casa) y la última vez que pillé una moto de "gran cilindrada", fue en el exámen de la moto en el 2002!!!. Lo de la V STROM 1000 Y YO, ha sido amor a primera vista... no será mucha moto para mí? :S

Espero vuestros sabios consejos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”