¡¡¡Me cag... en las piedrecillas.!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 ¡¡¡Me cag... en las piedrecillas.!!!

Mensaje por MrFloppy »

Me acabo de fijar que tengo un pequeño cosque en el carenado cerca de la pegatina de la S, pensaba que era una manchita de alquitran pero al ir a limpiarla me he dado cuenta que falta la pintura. Supongo que habrá sido una piedra arrojada por algún otro vehiculo, juer, pronto la he marcado. ¿Hay alguna manera de repararlo?.

Un saludo.

Fidel.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hay unos pequeños "sprays" reparadores. Son de pintura con el color original de la moto. Se pueden adquirir en los conce de Suzi (si lo tienen).
Al menos esa es la teoría...
:wa) :wa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

El cosque es muy pequeño, me da un poco de yuyu darle con un spray no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Acciona el "spray" sobre un bastoncillo de algodón de esos pa limpiarse las orejas y con el bastoncillo pinta con cuidado la superficie.
No creo que pase nada !!! :mrgreen: :mrgreen:
Por probar na se pierde........
Suerte ;-) ;-)
Vsssssss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Aunque parezca broma, los productos como GS27 (creo que se llama así) repara arañazos funcionan en pequeños arañazos, lo comprobé en mi coche, un poco en un paño y a frotar. La teoría es que "derrite" un poco la pintura de alrededor del arañazo para rellenar este, todo es probarlo como hice yo, a mi me funcionó y creo que voy a comprarlo para la moto para arreglar dos caidas en parado que he tenido muy tontamente :mrgreen:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

El problema es que no es un arañazo, se ve como una manchita de color negro que supongo que sera el color del carenado sin pintar y al pasarle el dedo por encima el dedo se ve que tiene relieve hacia dentro. Es muy pequeño pero en el color gris plata destaca el negro.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si no es mucho, pon una pegatina a cada lado y asi personalizas la moto y problema solucionado.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”