Me acabo de fijar que tengo un pequeño cosque en el carenado cerca de la pegatina de la S, pensaba que era una manchita de alquitran pero al ir a limpiarla me he dado cuenta que falta la pintura. Supongo que habrá sido una piedra arrojada por algún otro vehiculo, juer, pronto la he marcado. ¿Hay alguna manera de repararlo?.
Un saludo.
Fidel.
¡¡¡Me cag... en las piedrecillas.!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
Hay unos pequeños "sprays" reparadores. Son de pintura con el color original de la moto. Se pueden adquirir en los conce de Suzi (si lo tienen).
Al menos esa es la teoría...
:wa) :wa)
Al menos esa es la teoría...
:wa) :wa)
- stormbringer
- Administrador
Acciona el "spray" sobre un bastoncillo de algodón de esos pa limpiarse las orejas y con el bastoncillo pinta con cuidado la superficie.
No creo que pase nada !!!
Por probar na se pierde........
Suerte ;-) ;-)
Vsssssss
No creo que pase nada !!!

Por probar na se pierde........
Suerte ;-) ;-)
Vsssssss
Aunque parezca broma, los productos como GS27 (creo que se llama así) repara arañazos funcionan en pequeños arañazos, lo comprobé en mi coche, un poco en un paño y a frotar. La teoría es que "derrite" un poco la pintura de alrededor del arañazo para rellenar este, todo es probarlo como hice yo, a mi me funcionó y creo que voy a comprarlo para la moto para arreglar dos caidas en parado que he tenido muy tontamente