Lista de espera de la 650 ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Lista de espera de la 650 ABS
Hola, llevo dos meses y medio desde que pagué mi V-Strom de 650 con ABS y no veo el final del tunel.
Yo la compre a un concesionario de mi pueblo y este al concesionario oficial de Zaragoza.
¿cuanto lleváis esperando en Zaragoza o en otros sitios a que os llegue este modelo?
O los que habeis adquirido este modelo recientemente, ¿cuanto esperasteis?
Un saludo.
Yo la compre a un concesionario de mi pueblo y este al concesionario oficial de Zaragoza.
¿cuanto lleváis esperando en Zaragoza o en otros sitios a que os llegue este modelo?
Un saludo.
-
- Asiduo
Hola caspolino.
Te cuento mi caso.
Moto pagada el 3 de enero,moto matriculada el 23 de marzo.
Primero se demoraban hasta febrero porque la queria gris,(si hubiera elegido negra me decian que 15 dias),en febrero no llegaron motos con ABS.,creian que habria problemas con el suministrador del ABS.
AL final despues de una "amistosa" charla con los señores de SUZUKI parece que se aligero la cosa,pero segun me contaron,conseguir una VSTROM con ABS iba a estar muy complicado,independientemente de que color eligieras.
El pedido de VSTROM para el 2007 se hace en octubre y se han quedado cortos con el numero de motos con ABS,se ve que no esperaban tanta demanda.
Un saludo y suerte.
Te cuento mi caso.
Moto pagada el 3 de enero,moto matriculada el 23 de marzo.
Primero se demoraban hasta febrero porque la queria gris,(si hubiera elegido negra me decian que 15 dias),en febrero no llegaron motos con ABS.,creian que habria problemas con el suministrador del ABS.
AL final despues de una "amistosa" charla con los señores de SUZUKI parece que se aligero la cosa,pero segun me contaron,conseguir una VSTROM con ABS iba a estar muy complicado,independientemente de que color eligieras.
El pedido de VSTROM para el 2007 se hace en octubre y se han quedado cortos con el numero de motos con ABS,se ve que no esperaban tanta demanda.
Un saludo y suerte.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
-
- Conocido
Hola a todos.
Yo tube mas suerte. La tenía a la semana de pagarla pero cambié de color (gris por negra) y tardó otra semana. Total 15 días.
Debo decirte que la compré en Barragan (ya sabeis, motos paralelas).
Un saludo.
Yo tube mas suerte. La tenía a la semana de pagarla pero cambié de color (gris por negra) y tardó otra semana. Total 15 días.
Debo decirte que la compré en Barragan (ya sabeis, motos paralelas).
Un saludo.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- gabri_35
- Cansino
Hola caspolino.
Yo la pague un martes y el viernes la tenia gris abs,
Habla con alguien de suzuki por que yo no he oido que tarden tanto en traerte la moto, a no ser que al que se la hayas comprado no le hagan en Zaragoza ni caso y esten vendiendo a otros la moto que deberia ser para ti.
un saludo
Yo la pague un martes y el viernes la tenia gris abs,
Habla con alguien de suzuki por que yo no he oido que tarden tanto en traerte la moto, a no ser que al que se la hayas comprado no le hagan en Zaragoza ni caso y esten vendiendo a otros la moto que deberia ser para ti.
un saludo
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Caspolino, ponte en contacto con Maxipunto que tiene buena mano con los de MUR. en cualquier caso no entiendo como con la relacion que tienen con los que se la han comprado pueden tardar tanto sin dar explicaciones
-
- V.I.P.
Barcelona. Paralela gris con ABS. Traerla de Alemania y puesta en el concesionario 15 días, matriculación otros quince días.
Vsssssss
Vsssssss
-
- Cansino
#10 Re: Lista de espera de la 650 ABS
Comentaros que yo cuando compro un vehículo doy una señal, y cuando el vehículo esta en el concesionario listo para matricular, pago el resto y matriculado en dos días. No seria la primera vez que los concesionarios se financian con el dinero de los clientes, y lo se de mano directa, que coste que no soy yo. Bueno suerte y que valla todo bien.caspolino escribió:Hola, llevo dos meses y medio desde que pagué mi V-Strom de 650 con ABS y no veo el final del tunel.
Un saludo.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
La mia es paralela y sin ABS, pero tardaron 15 dias. Se alargo un poquillo por el puente del 1 de mayo, pero como dice Manolomaen, cuando el de la tienda me llamo que ya la tenia, fui, pague y dos dias matriculada (fueron 6 dias, porque pague el viernes, lunes puente, martes festivo).
No se chico, paciencia, aunque jode, y mucho esta espera.
No se chico, paciencia, aunque jode, y mucho esta espera.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
Yo encargué la mia, negro mate metalizado y con ABS, muy a finales de abril (no recuerdo el dia exacto), al dia siguiente ya estaba en la tienda. Despues una semana esperando la matriculacion porque me pilló el puente del 1 de mayo. No es "paralela".

-
- Conocido
Pos yo tuve k esperar 2 meses por ella, esto por k la keria con abs y negra......en cualkier otro color y sin abs la hubiese tenido al momento......segun me dijeron en el concesionario hay demasiada demanda de v´s con abs.....
La pedi a principios de marzo y me la entregaron hace un par de semanas.........aunke todavia estoy esperando por algunos extras.....(me la kerian endiñar sin el sulfurador.......ja!!!van listos!!)
En breve si foto = si moto.....jajajja!!!!
Un saludo......
La pedi a principios de marzo y me la entregaron hace un par de semanas.........aunke todavia estoy esperando por algunos extras.....(me la kerian endiñar sin el sulfurador.......ja!!!van listos!!)
En breve si foto = si moto.....jajajja!!!!
Un saludo......
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- stromcio
- V.I.P.
la mia la compre a principios de febrero del 2006 y me la dieron a finales de abril... es paralela, la queria gris pero al final me la trajeron de un azul muy bonito y muy poco visto, por lo cual la espera tuvo su recompensa...
dame una palanca... y me apalancaré