Lista de espera de la 650 ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
caspolino
Nuevo
Nuevo

#1 Lista de espera de la 650 ABS

Mensaje por caspolino »

Hola, llevo dos meses y medio desde que pagué mi V-Strom de 650 con ABS y no veo el final del tunel.

Yo la compre a un concesionario de mi pueblo y este al concesionario oficial de Zaragoza.

¿cuanto lleváis esperando en Zaragoza o en otros sitios a que os llegue este modelo?

O los que habeis adquirido este modelo recientemente, ¿cuanto esperasteis?

Un saludo.
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola caspolino.
Te cuento mi caso.
Moto pagada el 3 de enero,moto matriculada el 23 de marzo.
Primero se demoraban hasta febrero porque la queria gris,(si hubiera elegido negra me decian que 15 dias),en febrero no llegaron motos con ABS.,creian que habria problemas con el suministrador del ABS.
AL final despues de una "amistosa" charla con los señores de SUZUKI parece que se aligero la cosa,pero segun me contaron,conseguir una VSTROM con ABS iba a estar muy complicado,independientemente de que color eligieras.
El pedido de VSTROM para el 2007 se hace en octubre y se han quedado cortos con el numero de motos con ABS,se ve que no esperaban tanta demanda.
Un saludo y suerte.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Hola a todos.
Yo tube mas suerte. La tenía a la semana de pagarla pero cambié de color (gris por negra) y tardó otra semana. Total 15 días.
Debo decirte que la compré en Barragan (ya sabeis, motos paralelas).
Un saludo.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Hola caspolino.

Yo la pague un martes y el viernes la tenia gris abs,
Habla con alguien de suzuki por que yo no he oido que tarden tanto en traerte la moto, a no ser que al que se la hayas comprado no le hagan en Zaragoza ni caso y esten vendiendo a otros la moto que deberia ser para ti.

un saludo
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Caspolino, ponte en contacto con Maxipunto que tiene buena mano con los de MUR. en cualquier caso no entiendo como con la relacion que tienen con los que se la han comprado pueden tardar tanto sin dar explicaciones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Hola compi no t preocupes yo la compré en Romavi Córdoba (Casa Suzuki oficial) y m compré la negra con ABS el día 12/03/07, o sea, q calcula más de un mes esperando por lo tanto ya somos dos los q nos qda q esperar sentados.
caspolino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por caspolino »

Por si a alguien le sirve, a falta de matricular mi Strom (la tengo aquí al ladito) la espera fue de 100 DÍAS 100.

En unos días... AFOTOS
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Barcelona. Paralela gris con ABS. Traerla de Alemania y puesta en el concesionario 15 días, matriculación otros quince días.

Vsssssss
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Menos mal que ya te la dan.
Tienes que tener una ganas de subirte :-/ :-/

Que la disfrutes.
Saludos Vsssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Manolomaen
Cansino
Cansino

#10 Re: Lista de espera de la 650 ABS

Mensaje por Manolomaen »

caspolino escribió:Hola, llevo dos meses y medio desde que pagué mi V-Strom de 650 con ABS y no veo el final del tunel.

Yo la compre a un concesionario de mi pueblo y este al concesionario oficial de Zaragoza.

¿cuanto lleváis esperando en Zaragoza o en otros sitios a que os llegue este modelo?

O los que habeis adquirido este modelo recientemente, ¿cuanto esperasteis?

Un saludo.
Comentaros que yo cuando compro un vehículo doy una señal, y cuando el vehículo esta en el concesionario listo para matricular, pago el resto y matriculado en dos días. No seria la primera vez que los concesionarios se financian con el dinero de los clientes, y lo se de mano directa, que coste que no soy yo. Bueno suerte y que valla todo bien.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

La mia es paralela y sin ABS, pero tardaron 15 dias. Se alargo un poquillo por el puente del 1 de mayo, pero como dice Manolomaen, cuando el de la tienda me llamo que ya la tenia, fui, pague y dos dias matriculada (fueron 6 dias, porque pague el viernes, lunes puente, martes festivo).

No se chico, paciencia, aunque jode, y mucho esta espera.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
mbf
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mbf »

La mia gris con ABS la encargué un miercoles por la tarde y el viernes ya estaba en el taller para montarla y este finde la estreno matriculada, montada y asegurada.

P.D. Es "paralela" :lol:
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Yo encargué la mia, negro mate metalizado y con ABS, muy a finales de abril (no recuerdo el dia exacto), al dia siguiente ya estaba en la tienda. Despues una semana esperando la matriculacion porque me pilló el puente del 1 de mayo. No es "paralela".
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo mío fue por la novedad, en tres días estaba aunque tarde algo más de una semana en tenerla por cuestión de matriculación y limitación, ITV... eso sí, los accesorios, más de un mes de retraso...
Gurb
Tímido
Tímido

Mensaje por Gurb »

Pues en Sevilla a mi me ha tardado unos 15 dias para una 650 abs negra.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Sin ABS también van así los plazos?
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Pos yo tuve k esperar 2 meses por ella, esto por k la keria con abs y negra......en cualkier otro color y sin abs la hubiese tenido al momento......segun me dijeron en el concesionario hay demasiada demanda de v´s con abs.....

La pedi a principios de marzo y me la entregaron hace un par de semanas.........aunke todavia estoy esperando por algunos extras.....(me la kerian endiñar sin el sulfurador.......ja!!!van listos!!)

En breve si foto = si moto.....jajajja!!!!

Un saludo......
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

la mia la compre a principios de febrero del 2006 y me la dieron a finales de abril... es paralela, la queria gris pero al final me la trajeron de un azul muy bonito y muy poco visto, por lo cual la espera tuvo su recompensa...
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”