Situacion-carretera de montaña de unos 3,5 mts de ancho,a duras penas cabe un coche y la moto,con carteles de limitacion para vehiculos de mas de 10 toneladas y que me encuentro a la salida de una curva completamente ciega?........UN TRAILER!. :oops:
Aprieto los frenos a muerte mientras que ambos intentamos esquivarnos, a mi solo me queda un espacio de menos de un metro entre el camion y la acequia que hay a mi derecha y este espacio es mitad asfalto y mitad tierra,total,que todavia no se muy bien como consigo pasar por ahì con las ruedas entrando y saliendo de la zona de tierra mientras noto como el ABS coje y suelta manteniendo la moto perfectamente controlable.
En cuanto puedo me paro hasta que se me pasa el tembleque de todo el cuerpo y aprovecho para recolocarme los testiculos en su sitio.

Me considero un motero experto (20 motos) y prudente,quiza eso me salvo porque no iba a mas 70 pero estoy seguro que sin el ABS hubiera clavado los frenos y me hubiese caido acabando quien sabe donde.
Yo ya era un ferviente defensor del ABS en las motos pero ahora ya no creo que tenga un moto sin èl nunca mas.
Un saludo y cuidao ahì fuera.