Semana de la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Semana de la moto

Mensaje por salva650 »

Pues eso quer si dios quiere mañana jueves voy a estar por IFEMA paseando por la feria de la moto.
Si alguien quiere tomar unas :ch) :ch) que lo diga que igual hasta acepto la invitacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Jodio Salva!!!!!!!!

Que vien viven algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Ayer estuve en la salón MMM, mi opinión personal es que es el peor que he vistado. Había ausencias sonadas como Harley Davidson, Buell y todas las italianas del grupo Piaggio.

Algo que me alegró enormemente fue la cantidad de público que había observando nuetra V Strom. Tenían tres expuestas en la sala exterior 2 650 y una 1000, y una cuarta "tuneada" con muchos accesorios en un pasillo interior. Otro stand muy visitado fue el de BMW, no me gustaron las nuevas 650 y tanto la GS como la HP me encantaron. Me senté en la Versis y no me gustó, da la impresión que tiene una terminación muy espartana. Si me gustó la Tiger, pero tiene un detalle que no es de recibo para una moto de ese precio. se trata de la u que forma el tubo de goma del depósito del freno delantero, es muy fácil que se deteriore o alguno gracioso lo corte. Tambien estaban presentes las KTM. Poco mas que añadir, poca industria auxiliar y muchos chicas majas, no merece la pena pagar 7 ó 9 euros por ver esto.

El trío de V Strom

Imagen

El tubo que no me gusta de la Tiger.

Imagen

La Versis

Imagen

La BMW HP

Imagen

La GS

Imagen

Y como no una guapa mujer en una Honda

Imagen
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

se pueden conseguir entradas en algun sitio?
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Espero que todos los vayais allí nos ilustreis también como Stormy, y nos dejeis ver las fotos que haceis. Que os lo paseis bien en la exposición. Y si veis a mi futura v-650, le dais un recuerdo.

Saludos desde Rincón de la Victoria.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

stormy escribió:Ayer estuve en la salón MMM, mi opinión personal es que es el peor que he vistado. Había ausencias sonadas como Harley Davidson, Buell y todas las italianas del grupo Piaggio.

Algo que me alegró enormemente fue la cantidad de público que había observando nuetra V Strom. Tenían tres expuestas en la sala exterior 2 650 y una 1000, y una cuarta "tuneada" con muchos accesorios en un pasillo interior. Otro stand muy visitado fue el de BMW, no me gustaron las nuevas 650 y tanto la GS como la HP me encantaron. Me senté en la Versis y no me gustó, da la impresión que tiene una terminación muy espartana. Si me gustó la Tiger, pero tiene un detalle que no es de recibo para una moto de ese precio. se trata de la u que forma el tubo de goma del depósito del freno delantero, es muy fácil que se deteriore o alguno gracioso lo corte. Tambien estaban presentes las KTM. Poco mas que añadir, poca industria auxiliar y muchos chicas majas, no merece la pena pagar 7 ó 9 euros por ver esto.
Yo acabo de llegar de pasar el dia alli y estoy contigo, aparte de las ausencias, apenas daban informacion de nada, en cssi todos sitios solo sabian decir "esto es para profesionales nada mas" y como ademas llovia no ha habido posibilidad de probar ninguna moto.
Resumiendo pobre para intentar ser un referente para el mundo de la moto en España. Estuve en MOTOOH de Barcelona y decir que aunque tambien hubo muchas ausencias le dio cien patadas a este de Madrid en todos los aspectos.
Lo unico agradable que esta tarde se nos han acercado unos tios muy raros que decian ser de no se que foro y nos han hecho algo de compañia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Mañana viernes zumbo pa Madrid, en principio ivamos a ir en moto, pero no me arriesgo con este tiempo.Ya os contare mañana.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

salva650 escribió:
stormy escribió:Ayer estuve en la salón MMM, mi opinión personal es que es el peor que he vistado. Había ausencias sonadas como Harley Davidson, Buell y todas las italianas del grupo Piaggio.

Yo acabo de llegar de pasar el dia alli y estoy contigo, aparte de las ausencias, apenas daban informacion de nada, en cssi todos sitios solo sabian decir "esto es para profesionales nada mas" y como ademas llovia no ha habido posibilidad de probar ninguna moto.
Resumiendo pobre para intentar ser un referente para el mundo de la moto en España. Estuve en MOTOOH de Barcelona y decir que aunque tambien hubo muchas ausencias le dio cien patadas a este de Madrid en todos los aspectos.
Lo unico agradable que esta tarde se nos han acercado unos tios muy raros que decian ser de no se que foro y nos han hecho algo de compañia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy contigo, en la mayoría de los stands no daban nada, los únicos que se enrollaban un poco fueron los de Kawasaki, Honda y Kymko, Suzuki te daba un pequeño catálogo general. Pasé por el stand de Givi para interesarme por las maletas V35, me dieron un catálogo de las mismas con la relación de modelos, no está incluida la 650, solo la 1000, de momento no saben si saldrán los acoples. Tampoco pude probar nada por la lluvia, vamos que en 90 minutos hice "el paseillo y salí por la puerta grande".
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

La verdad, impresionante, habia cada maquina que ni sabia que existian, altas, delgadas, y con los guardabarros muy cortitos tipo NAKED.Lo malo la vuelta, mi record, cinco horas Madrid-Valencia, un infierno.Bueno os pongo unas fotos de las maquinas que mas me impresionaron.

Imagen

Imagen
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Stormy ¿tu tambien preguntaste por las V35 para la pekestrom? a mi tambien me dijeron lo mismo ke a ti, pero espero ke se den cuenta de ke los propietarios de la pekestrom estamos muy interesados en ellas y ke ya tardan en sacarlas.

Por otro lado en el stand de Kappa si habia unas parecidas ke han salido nuevas, lo ke pasa ke las muxaxas ke estaban alli no tenian ni idea de nada y solo sabian decirme ke me metiese en la pagina y lo consultase ahi, .... no se pa ke estaban la verdad.

Pregunte en el stand de Suzuki por las maletas Suzuki ke llevaba la Bandit de color rojo (estaba preciosa) ke se encontraba junto a las otras susis makeas y me dijeron ke si ke las tenian para la pekestrom, ke les llamase para preguntar precios. Ya os contare porke estaban guapisimas.

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”