Si alguien quiere tomar unas :ch) :ch) que lo diga que igual hasta acepto la invitacion

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo acabo de llegar de pasar el dia alli y estoy contigo, aparte de las ausencias, apenas daban informacion de nada, en cssi todos sitios solo sabian decir "esto es para profesionales nada mas" y como ademas llovia no ha habido posibilidad de probar ninguna moto.stormy escribió:Ayer estuve en la salón MMM, mi opinión personal es que es el peor que he vistado. Había ausencias sonadas como Harley Davidson, Buell y todas las italianas del grupo Piaggio.
Algo que me alegró enormemente fue la cantidad de público que había observando nuetra V Strom. Tenían tres expuestas en la sala exterior 2 650 y una 1000, y una cuarta "tuneada" con muchos accesorios en un pasillo interior. Otro stand muy visitado fue el de BMW, no me gustaron las nuevas 650 y tanto la GS como la HP me encantaron. Me senté en la Versis y no me gustó, da la impresión que tiene una terminación muy espartana. Si me gustó la Tiger, pero tiene un detalle que no es de recibo para una moto de ese precio. se trata de la u que forma el tubo de goma del depósito del freno delantero, es muy fácil que se deteriore o alguno gracioso lo corte. Tambien estaban presentes las KTM. Poco mas que añadir, poca industria auxiliar y muchos chicas majas, no merece la pena pagar 7 ó 9 euros por ver esto.
Estoy contigo, en la mayoría de los stands no daban nada, los únicos que se enrollaban un poco fueron los de Kawasaki, Honda y Kymko, Suzuki te daba un pequeño catálogo general. Pasé por el stand de Givi para interesarme por las maletas V35, me dieron un catálogo de las mismas con la relación de modelos, no está incluida la 650, solo la 1000, de momento no saben si saldrán los acoples. Tampoco pude probar nada por la lluvia, vamos que en 90 minutos hice "el paseillo y salí por la puerta grande".salva650 escribió:Yo acabo de llegar de pasar el dia alli y estoy contigo, aparte de las ausencias, apenas daban informacion de nada, en cssi todos sitios solo sabian decir "esto es para profesionales nada mas" y como ademas llovia no ha habido posibilidad de probar ninguna moto.stormy escribió:Ayer estuve en la salón MMM, mi opinión personal es que es el peor que he vistado. Había ausencias sonadas como Harley Davidson, Buell y todas las italianas del grupo Piaggio.
Algo que me alegró enormemente fue la cantidad de público que había observando nuetra V Strom. Tenían tres expuestas en la sala exterior 2 650 y una 1000, y una cuarta "tuneada" con muchos accesorios en un pasillo interior. Otro stand muy visitado fue el de BMW, no me gustaron las nuevas 650 y tanto la GS como la HP me encantaron. Me senté en la Versis y no me gustó, da la impresión que tiene una terminación muy espartana. Si me gustó la Tiger, pero tiene un detalle que no es de recibo para una moto de ese precio. se trata de la u que forma el tubo de goma del depósito del freno delantero, es muy fácil que se deteriore o alguno gracioso lo corte. Tambien estaban presentes las KTM. Poco mas que añadir, poca industria auxiliar y muchos chicas majas, no merece la pena pagar 7 ó 9 euros por ver esto.
Resumiendo pobre para intentar ser un referente para el mundo de la moto en España. Estuve en MOTOOH de Barcelona y decir que aunque tambien hubo muchas ausencias le dio cien patadas a este de Madrid en todos los aspectos.
Lo unico agradable que esta tarde se nos han acercado unos tios muy raros que decian ser de no se que foro y nos han hecho algo de compañia.![]()
![]()