Sobre el curso de conducción en Calafat 25/06/2005...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
AlexDL1000

#1 Sobre el curso de conducción en Calafat 25/06/2005...

Mensaje por AlexDL1000 »

A ver, el pobre Joan dando la paliza con lo del cursillo, y todavía no hemos dicho nada de quien se ha apuntado y quien no.

No seais tímidos y enumeraros. Yo ya he reservado plaza, junto con un colega. Creo recordar que jinetenocturno tambien se apunta. Miki-V, ¿al final te animas? Enga tio, lo pasaremos en grande.
Mirkwood, he oido campanas de que tambien te apuntas. Enga, que podemos quedar en un sitio e ir juntos todos a hacer el carbonilla. El último, paga la cena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#2

Mensaje por Miki-V »

Hola, :wa)

Lo siento por no haberos dicho antes que me apuntaba al curso, pero es que hasta hoy no he recibido respuesta de ZK para hacer el ingreso. :D

Mañana "pago" religiosamente y ya esta, al final me he apuntado, siguiendo los consejos de mi asesor personal. :mrgreen:
El nivel que me han apuntado es el C pero en el subgrupo llamado tambien "pelotón de los torpes" :-3

Alex, te cambias de moto, y ahora tambien de avatar. :mrgreen:

P.D. supongo que tienen ambulancia en Calafat ? :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1062
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#3

Mensaje por lute »

Confirmada la reserva.

Pack 5: IV Concentracion + Transpirenaica + Calafat. ;-2

Quedan muy pocas plazas para Calafat, animaros que merece la pena.

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 736
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#4

Mensaje por BIBO »

Que hay de nuevo viejos ?????

Estaria de muelte entrar en circuito, seguro que vale la pena. Pero no puede ser, y lo que no puede ser es imposible. Por cierto que fechas son??????

Lute guapeton, piensas hacer una post-Kdd rollo after-hours por nuestra tierra??? Ay que nos vamos a liar... Donde queda eso de la Transpirenaica? Queda mu lejos de aquí?? :mrgreen: Lo veo venir eh...

SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1062
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#5

Mensaje por lute »

BIBO escribió: Lute guapeton, piensas hacer una post-Kdd rollo after-hours por nuestra tierra??? Ay que nos vamos a liar... Donde queda eso de la Transpirenaica? Queda mu lejos de aquí?? :mrgreen: Lo veo venir eh...

SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
solo me decia guapeton mi abuela, y ahora tu :oops: :oops: :oops:

Lo de la transpirenaica es un modo de decir; ya que estamos en esas latitudes, veamos que se puede hacer.

Hay un compañero del foro (Boss) que propone para despues de la IV un viaje por el pirineo frances, pego su propuesta:
...estoy pensando en utilizar los días posteriores en recorrer los Pirineos por la vertiente francesa. Es decir desde Perpignan hasta Biarritz.
Creo que en cuatro o cinco días se puede hacer comodamente, visitando los pueblos y miradores que merezcan la pena.
Se agradece cualquier tipo de comentario o consejo al respecto.
Y por supuesto si a alguien le gusta la idea lo podemos hacer en grupo.


No lo tengo decidido ....otra alternativa es la de "sin rumbo" decidiendo en cada cruze, en total libertad y en buena compañia.

Pues eso que si te apetece y puedes, sera un honor que me incluyas en tus relatos de viajes :P ademas por la climatologia podemos avaratar costes con la tienda de campaña.

Saludos :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 »

lute escribió:Confirmada la reserva.

Pack 5: IV Concentracion + Transpirenaica + Calafat. ;-2

Quedan muy pocas plazas para Calafat, animaros que merece la pena.

Saludos :wa)
Me alegro tenerte de compañero de pista.
Sobre la Transpirenaica... la parte de la Cerdanya es una pasada de verde, con muchas carreteras y muchisimas curvas, aunque el asfalto está algo mal. La parte que más me gustó fué la que comprende desde el Portalet hasta más o menos el Túnel de Bielsa, es alta montaña pura y dura, y quizá me parezca la parte más interesante. Os colgaré unas fotos para que os hagais una idea.

Saludos :ch)
Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1062
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#7

Mensaje por lute »

Yo tambien Alex :ch) aunque con la maquina que tienes y en circuito, mas que alegrarme voy a tener que esforzarme :mrgreen:

Te vas a enterar de lo que anda una Strom en circuito .-1

Gracias por esos consejos ruteros. Los tendre presentes.

Nos vemos y muy pronto :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1790
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#8

Mensaje por Jinetenocturno »

Señores si ven pasar una V por en medio del campo ese sere yo, que me he apuntado y como pienso ponerle ruedas de tacos, pues tendre que ir por fuera del asfalto. .-1 :mrgreen:
Imagen
Mirkwood

#9 Buenas!

Mensaje por Mirkwood »

Pues no puedo decidirme todavía!!!!



Espero que si puedo ir haya plazas!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y SALUD!
giraslot1

#10

Mensaje por giraslot1 »

Pues yo estoy igual que tu Mirkwood, en principio en el trabajo no me dan fiesta por tenerla que hacer tambien el sabado antes para la concentracion de Banyoles :evil: y me dicen que eso es abusar :mrgreen: pero siguen las negociaciones, espero tener la respuesta a tiempo
Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#11

Mensaje por Dl650Girona »

Hola chavales,

Acabo de repasar los mensajes referentes al cursillo de Calafat y parece que no hay mucho interés por el asunto, .............. ¡animaros hombre joderrrrrrrrrr!, que estas ocasiones no se presentan a menudo, ya se que son 160 aurelios pero seguro que con un poco de ajuste de cinturón en otras cosillas conseguís arrejuntarlos.

Además, si os dá cierto YUYU rodar entre RR'S, recordar que nosotros vamos en el grupo C, el de los novatos y motos lentas, de manera que seguro que a más de uno le repasamos en alguna curva y se nos queda una cara de satisfacción dentro del casco y una sensación que tardaremos en olvidar.

Ya sabeis que un circuito es muchisimo más seguro que una carretera, si esas en las que a veces nos pasamos dandole al mango y en las que un pequeño fallo representa un disgusto gordo. Para correr un poco y aprender sin demasiados riesgos lo ideal es un circuito de velocidad y para eso CALAFAT se adapta muy bién a las características de nuestras V's, ya que es un circuito ratonero y con pocas rectas. http://www.circuitcalafat.com/ecurvasb.htm

Todavía recuerdo especialmente, la frenada de la entrada a la zona del estadio en Montmeló, en una de las vueltas entré entre dos RR's, el de mi derecha se pasó de frenada y tubo que ampliar mucho la curva (supongo que se sorprendió al ver el tamaño de la moto que tenía al lado) y al de mi izquierda le pasé en plena tumbada por abrir mucho antes el gas, en descarga de ellos hay que decir que erán novatos y solo le daban al mango en las rectas.

Bueno no me enrollo más y recopilo la lista de los inscritos hasta el 22/05/05, recordad que aunque todavía hay plazas, conforme nos vayamos acercando a la fecha del cursillo (25/06/05) seguro que ya no las habrá, esta gente de ZK llena los cursillos con varias semanas de antelación.

ALEXDL1000 (Honda Hornet 600)
AMIGO DE ALEX (Bandit 600)
MIKI-V (Dl650)
LUTE (Dl1000)
ELJINETENOCTURNO (Dl1000)
DL650GIRONA (Dl650)

Para inscribirse acceder a esta página:
http://www.escueladeconduccion.com/par_esp_esc_ins.htm

Hasta pronto y que no decaiga.
Última edición por Dl650Girona el 22 May 2005 12:07, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
AlexDL1000

#12

Mensaje por AlexDL1000 »

Juan! Cuanto tiempo. Te recuerdo que viene un colega mio con una Bandit 600 (joer, las Bandit ya son una plaga, eje). Aunque no está registrado, también está en el grupo C de Cono-móviles, jejeje (yo también, que lo sepais).

Saludos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”