Hola chavales,
Acabo de repasar los mensajes referentes al cursillo de Calafat y parece que no hay mucho interés por el asunto, ..............
¡animaros hombre joderrrrrrrrrr!, que estas ocasiones no se presentan a menudo, ya se que son 160 aurelios pero seguro que con un poco de ajuste de cinturón en otras cosillas conseguís arrejuntarlos.
Además, si os dá cierto YUYU rodar entre RR'S, recordar que nosotros vamos en el grupo C, el de los novatos y motos lentas, de manera que seguro que a más de uno le repasamos en alguna curva y se nos queda una cara de satisfacción dentro del casco y una sensación que tardaremos en olvidar.
Ya sabeis que un circuito es muchisimo más seguro que una carretera, si esas en las que a veces nos pasamos dandole al mango y en las que un pequeño fallo representa un disgusto gordo. Para correr un poco y aprender sin demasiados riesgos lo ideal es un circuito de velocidad y para eso CALAFAT se adapta muy bién a las características de nuestras V's, ya que es un circuito ratonero y con pocas rectas.
http://www.circuitcalafat.com/ecurvasb.htm
Todavía recuerdo especialmente, la frenada de la entrada a la zona del estadio en Montmeló, en una de las vueltas entré entre dos RR's, el de mi derecha se pasó de frenada y tubo que ampliar mucho la curva (supongo que se sorprendió al ver el tamaño de la moto que tenía al lado) y al de mi izquierda le pasé en plena tumbada por abrir mucho antes el gas, en descarga de ellos hay que decir que erán novatos y solo le daban al mango en las rectas.
Bueno no me enrollo más y recopilo la lista de los inscritos hasta el 22/05/05, recordad que aunque todavía hay plazas, conforme nos vayamos acercando a la fecha del cursillo (25/06/05) seguro que ya no las habrá, esta gente de ZK llena los cursillos con varias semanas de antelación.
ALEXDL1000 (Honda Hornet 600)
AMIGO DE ALEX (Bandit 600)
MIKI-V (Dl650)
LUTE (Dl1000)
ELJINETENOCTURNO (Dl1000)
DL650GIRONA (Dl650)
Para inscribirse acceder a esta página:
http://www.escueladeconduccion.com/par_esp_esc_ins.htm
Hasta pronto y que no decaiga.