La verdad es que con el tema de las rrrs lo unico que vamos a conseguir es que pase como en Francia (y recuerdo que el carnet por puntos es copia de alli) y es que no se pueden llevar motos de mas de 100 cv (y a mas de uno le sobrarian 40 o 50 cv) y asi la administración tratara de eliminar a estos indeseables. Ya que por el supuesto libre albedrio de unos pocos,con su falta de respeto y educación va a perjudicar a muchos.
salu2 vs.
Mas de R's
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#27
Yo también soy de Málaga y me tengo que ver muy necesitado para ir en moto por la carretera de Ronda gracias a las pandas de retrasados mentales que la superpoblan.
En cuanto al tema en discusión, está claro que las Rs tienen un peligro inherente a su potencia, solo por eso la posibilidad de accidente es mayor, está claro sin embargo que una R llevada con alguien con la cabeza bien amueblada no tiene, ni mucho menos, porque ser un problema, igual que a mí me gusta el enduro y las trail, habrá gente que le guste las sport, el libro de los gustos está en blanco... ;-)
Por desgracia estoy de acuerdo con que en torno a las Rs la densidad de población de asnos aumenta alarmantemente, está claro, como he dicho antes, que no podemos meter a todos en el mismo saco, pero francamente, es dificil ver a un bmuvista, harlista, stromista, y demás subespecies de moteros haciendo las salvajadas que hacen las monerías estas (con perdón para los monos).
Respecto a su catalogación como especie, no se, quizá algún entomólogo (especialistas en insectos) pueda hacer algo, aunque lo dudo ya que ni siquiera el National Geographic está cualificado para catalogarlos y contabilizarlos, ellos se dedican a la fauna salvaje en su continua lucha por la supervivencia (característica común en cualquier ser vivo, desde la más simple ameba hasta Stephen Hawking), no se dedican sin embargo en el National Geographic a estas especies nuevas que han involucionado hasta quedar muy por debajo de la ameba y que desafían las leyes más elementales de la naturaleza mostrando el más bajo y repugnante desprecio por la vida.
Tengo que suscribir hasta la última palabra de los que habeis comentado que esto se arreglará cuando dejemos de llamar "accidentes" a estos episodios: Un tío que se la pega a 300 por hora NO ha tenido un accidente, un tío que se lleva por delante a un matrimonio por colarse en una curva sin visibilidad y con línea continua NO ha tenido un accidente, un tío hasta las cejas de copas que deja en el sitio a un peatón NO ha tenido un accidente... y así nos podemos tirar poniendo ejemplos hasta que nos den las uvas. Un accidente se produce cuando un imprevisto surge durante una conducción que cumple escrupulosamente las reglas tanto del código de circulación como del más elemental sentido común (pongamos, por ejemplo, un margen del + 20% sobre la velocidad máxima permitida en la vía para seguir llamándolo accidente), pero más allá de unos límites razonables ya no es un accidente, es una temeridad que si acaba mal se convierte en homicidio, y nada de involuntario, ibas a 300 y/o entraste colado y/o ibas colocado porque te dío la p*** gana, nadie te obligó, así que a la carcel. Ya está bien de tanto "Farruquitos", luego tienes que escuchar sus patéticos lamentos, excusas y lloriqueos que dan ganas de vomitar: "yo no quería...", "si es que se me va la olla..."Puaaaaaaaaj.
Por cierto, creo que el interfecto iba en una SV650, moto que comparte motor con la Strom, si bien su concepción y orientación es claramente deportiva, es simplemente para matizar que no hacen falta 150 CV para ser un cafre, y sino daros una vuelta por Málaga y mirar como van muchos chavales con sus ciclomotores, luego se quejarán de que valen más caros de asegurar que una moto grande...
Solo queda desearles a estas personas una protísima recuperación y que no se le quiten las ganas de disfrutar de las dos ruedas, que somos más y mejores que ellos!!.
Vssss
:ch) :ch) :ch) :ch)
En cuanto al tema en discusión, está claro que las Rs tienen un peligro inherente a su potencia, solo por eso la posibilidad de accidente es mayor, está claro sin embargo que una R llevada con alguien con la cabeza bien amueblada no tiene, ni mucho menos, porque ser un problema, igual que a mí me gusta el enduro y las trail, habrá gente que le guste las sport, el libro de los gustos está en blanco... ;-)
Por desgracia estoy de acuerdo con que en torno a las Rs la densidad de población de asnos aumenta alarmantemente, está claro, como he dicho antes, que no podemos meter a todos en el mismo saco, pero francamente, es dificil ver a un bmuvista, harlista, stromista, y demás subespecies de moteros haciendo las salvajadas que hacen las monerías estas (con perdón para los monos).
Respecto a su catalogación como especie, no se, quizá algún entomólogo (especialistas en insectos) pueda hacer algo, aunque lo dudo ya que ni siquiera el National Geographic está cualificado para catalogarlos y contabilizarlos, ellos se dedican a la fauna salvaje en su continua lucha por la supervivencia (característica común en cualquier ser vivo, desde la más simple ameba hasta Stephen Hawking), no se dedican sin embargo en el National Geographic a estas especies nuevas que han involucionado hasta quedar muy por debajo de la ameba y que desafían las leyes más elementales de la naturaleza mostrando el más bajo y repugnante desprecio por la vida.
Tengo que suscribir hasta la última palabra de los que habeis comentado que esto se arreglará cuando dejemos de llamar "accidentes" a estos episodios: Un tío que se la pega a 300 por hora NO ha tenido un accidente, un tío que se lleva por delante a un matrimonio por colarse en una curva sin visibilidad y con línea continua NO ha tenido un accidente, un tío hasta las cejas de copas que deja en el sitio a un peatón NO ha tenido un accidente... y así nos podemos tirar poniendo ejemplos hasta que nos den las uvas. Un accidente se produce cuando un imprevisto surge durante una conducción que cumple escrupulosamente las reglas tanto del código de circulación como del más elemental sentido común (pongamos, por ejemplo, un margen del + 20% sobre la velocidad máxima permitida en la vía para seguir llamándolo accidente), pero más allá de unos límites razonables ya no es un accidente, es una temeridad que si acaba mal se convierte en homicidio, y nada de involuntario, ibas a 300 y/o entraste colado y/o ibas colocado porque te dío la p*** gana, nadie te obligó, así que a la carcel. Ya está bien de tanto "Farruquitos", luego tienes que escuchar sus patéticos lamentos, excusas y lloriqueos que dan ganas de vomitar: "yo no quería...", "si es que se me va la olla..."Puaaaaaaaaj.
Por cierto, creo que el interfecto iba en una SV650, moto que comparte motor con la Strom, si bien su concepción y orientación es claramente deportiva, es simplemente para matizar que no hacen falta 150 CV para ser un cafre, y sino daros una vuelta por Málaga y mirar como van muchos chavales con sus ciclomotores, luego se quejarán de que valen más caros de asegurar que una moto grande...
Solo queda desearles a estas personas una protísima recuperación y que no se le quiten las ganas de disfrutar de las dos ruedas, que somos más y mejores que ellos!!.
Vssss
:ch) :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1063
- Registrado: 05 Abr 2007 19:08
- Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga
#28
Azor, entre Málaga y Marbella hay un camino genial que es por Coín, Ojén hasta llegar a Marbella. Bueno, si eres comercial lo conocerás. En cuanto a más km, lo pongo en duda (también en todo tipo de vehículos, hasta el D), ya que con una media de 60.000 al año desde los 18, ya he hecho unos pocos.
Por otro lado, y sin querer ofender a nadie, creo que en términos generales me habéis comprendido, únicamente intentaba decir que no son todos lo erreros unos salvajes.
Saludos desde Málaga, NACHO.35
Por otro lado, y sin querer ofender a nadie, creo que en términos generales me habéis comprendido, únicamente intentaba decir que no son todos lo erreros unos salvajes.
Saludos desde Málaga, NACHO.35
-
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 05 Mar 2007 20:27
#29
Nacho todos te hemos comprendido con lo q nos comentabas de q dentro de los moteros q llevan ese tipo de moto hay gente razonable y respetuosa, pero como t habrás dado cta nadie o la gran mayoría de las personas q estamos en éste foro no comulgamos con tus ideas de coger curvitas y carreteritas de tumbadas por donde circulan éstos especímenes, es por lo q t pido q no vuelvas a repetir q la filosofía de este foro es de ese tipo, pues si los más habituales lo confirman yo soy el primero q lo abandono ahora mismo. Aunque bien se por todo el mundo q conozco con el tipo de moto q tenemos q nadie esta por darte la razón.
Desde éste foro se propugna la vida ante todo, el respeto a los demás, el disfrute de pasear o montar en monto y la motoaventura q creo es lo q más nos atrae a todos. Todo eso mezclado con la amistad y el cariño hacia la Uvita como yo le llamo a mi strom.
Desde éste foro se propugna la vida ante todo, el respeto a los demás, el disfrute de pasear o montar en monto y la motoaventura q creo es lo q más nos atrae a todos. Todo eso mezclado con la amistad y el cariño hacia la Uvita como yo le llamo a mi strom.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1063
- Registrado: 05 Abr 2007 19:08
- Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga
#30
Contigo completamente, Azor. Creo que al fin nos entendemos. Espero seguir por aquí, ya que la filosofía que tengo es la que has descrito que tiene este foro. Espero vernor en carretera y conocernos próximamente, ya que somos de cerquita.
Saludos, NACHO.35.
Saludos, NACHO.35.