¿QUE TIPO DE FORO Y MOTEROS NOS CONCENTRAMOS AQUI?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

AZOR escribió:ANTE TODO! Deciros q el hecho de poner éste Post no fue otro q el ver la opinión de la gente q lleva más tiempo en el foro o son más asiduos al mismo, con independencia del comentario q m hizo otro compañero del mismo, el cual, presume como veo de asiduo y consta registrado hace menos de un mes, cosa q no le doy importancia y él sí. (Que conste q yo llevo varios años dentro de éste foro, incluso con otros nick). Luego retomando el tema deciros q yo estoy completamente deacuerdo con todos vosotros en q aki cabemos todos y de todo tipo, y q lo importante es disfrutar de la moto en general y si es de nuestra preciosidad más aún, ya sea por donde sea, eso es lo q yo quería transmitir a vosotros y a Nacho. Espero q nos entendamos ya. Por cierto NAcho el Art 24.2 CE nos da a todos el derecho de presunción de inocencia en todo tipo de litigios con la justicia, pero aki no hace falta q se aplique el mismo puesto q este foro no es ningún tribunal ordinario ni de honor, q como bien sabes están prohibidos por nuestra CE de 1978. De todos modos gracias por darme o darnos esa importancia. No te lo tomes a mal y sólo tomatelo el uso de conversaciones anteriores como útiles para unirnos más a todos y conocernos todos los q por aki andurreamos.
Hola AZOR :wa)
Disculpa. He releído la respuesta de Nacho y no veo en ninguna parte que presuma de su asiduidad.
En una conversación con otra persona, su lenguaje corporal, sus gestos y sobre todo, su entonación nos dicen muchas más cosas de lo que interpretamos cuando lo vemos escrito.
Muchas veces un simple comentario se puede sacar de contexto.
Contestándote sobre el tema del post, pues aquí hay de todo. Esta maravillosa combinación es lo que me tiene enganchado al foro.
Creo que era esta la idea que querías transmitir, luego simplemente cada uno ha dado su opinión.
AZOR escribió:...No te lo tomes a mal y sólo tomatelo el uso de conversaciones anteriores como útiles para unirnos más a todos y conocernos todos los q por aki andurreamos.
Ahí le has dao! ;-)
Salut! :ch) :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Azor, tienes ke tener claro ke el hecho de ke algunos prefiramos los puertos de montaña a las autovias, no significa ke tengamos ke tomar las curvas rozando estriberas, simplemente es porke nos gusta mas sentir las sensaciones ke uno tiene cuando vas en moto (ke es lo ke realmente las diferencia de los coches) ke es el hecho de tumbar.

Otra cosa es rozar con las rodillas .... para eso uno no se compra esta moto, se compra una RR, asi ke simplemente por el hecho de haberse comprao esta moto deja claro cuales son las intenciones. Como ha dicho toofastjuanito, costando esta moto 8400€ con ABS y tienes la GSXR600 por 9000€, ... para ke te compras esta moto? pues no hace falta ni plantearse lo ke te has planteado.

Otra cosa muy distinta es ke a los ke llevamos esta moto, a veces nos apetezca achucharle un poco, pues si, nos gusta, pero evidentemente seguimos estando muy lejos del concepto de las RR. Somos conscientes de la montura ke llevamos, pero eso no kita ke llegue un domingo, le kite la maleta y me suba a rular por las curvas a un ritmo algo mas elevado de lo ke marcan las señales y pueda descuadrar un poco las ruedas despues de llevar toda la semana en rectas. De hecho me parece muxo mas peligroso llevar las ruedas cuadradas ke salir a tumbar de vez en cuando para tenerlas uniformes. Opiniones de cada uno ;-)

De todas formas creo ke no deberias de kejarte de la gente "racing" de este foro, posiblemente ellos seran los ke mejor puedan aconsejarte sobre los mejores neumaticos de asfalto ke hay en el mercado, lo ke te kiero decir es ke independientemente de para ke use cada uno la moto, cualkiera de ellos te puede dar buenos consejos sobre ese uso en particular y a uno le puede venir muy bien en un momento dado.

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”