II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

por que ir solo quando puedes ir acompañado :mrgreen:
2 + en sitges a les 10:30
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En la primera pagina podeis ver al lado de los nombres el simbolo [C] que significa que esas personas han confirmado con un privado su asistencia.

Os ruego que confirmeis conmigo o con Stormbringer vuestra asistencia pués somos los unicos que podemos modificar el post, si lo haceis con Jubileta nos tendrá que mandar un post a nosotros y bastante tiene con todo lo que ya ha preparado.

Tambien sería interesante saber el numero de motos que van a venir (el modelo es lo de menos), asi que si sois parejita y cada uno venís con una moto nos lo decís.

Ah, los que se apunten a la ruta desde Sitges entiendo que lo confirmarán automáticamente.

Hala...a correr.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Soy nuevo en el club y me acabo de enterar de esta salidilla, inentaré arreglarlo para poder asistir. Os digo algo antes del 13.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

venga, pues apunta a una mas...me quedaré a dormir, y antes del 13 confirmo si somos una o dos.
Abracitos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Jubileta, Stormbringer:

apuntadnos a Lau y a mi a la salida desde Sitges. Es decir, que os haremos compañía durante el camino a Alcañiz y comeremos con vosotros.

Ánimo que ya queda poco!!!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Para ir dando facilidades a los que se apunten a la ruta del sábado en dirección a Alcañiz y vengan de la zona del Penedés, Igualada y Manresa, el grueso de los que salimos de Sitges estaremos en la rotonda de la N340 con la carretera que enlaza con el Pantano de Foix en el bonito pueblo de L' Arboç, sobre las 11 a.m. para continuar ruta hacia El Vendrell. !!Organizaros!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

jubileta escribió:Para ir dando facilidades a los que se apunten a la ruta del sábado en dirección a Alcañiz y vengan de la zona del Penedés, Igualada y Manresa, el grueso de los que salimos de Sitges estaremos en la rotonda de la N340 con la carretera que enlaza con el Pantano de Foix en el bonito pueblo de L' Arboç, sobre las 11 a.m. para continuar ruta hacia El Vendrell. !!Organizaros!!
Perdona Narcis, es mas bonito Banyeres del Penedes, pero de momento yo seguire saliendo de Sitges, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos, :wa) :wa)

David
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Una preguntilla a los organizadores..... me han preguntado unos compis de la faena que son unos customs que si la salida es solo de V-strom o si pueden ir otros tipos de motos???
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Siempre viene bien un poco de chatarra ;-), tu mismo

Vendo
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ángel, nuestra intención es ir a comer el sábado a ... Calaceite ¿no? si pudieramos llegar a tiempo a Alcañiz partiríamos con los q estéis en el hotel pero depende de muchos factores así q supongo q será más viable quedar en la comida.

Intentaremos implicar a más gente del C.Centro pero reconozco q es una paliza ir y volver en un día pero lo mismo le dirían a Colón, además, de los cobardes no se hizo la historia, así q intentaremos camuflarnos de valientes. Ya iremos hablando, he puesto otro hilo separado para q no tengan excusa lo del centro: C.Centro a la KDD TRICOMANDO 2007, Alcañiz, 26M
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Yasimoto,no se sale de Alcañiz mas que el domingo por la mañana.

La comida del sabado en Calaceite puede ir quien quiera pero NO HAY RUTA, la ruta de la que habla Jubileta se refiera a los que vienen de Barcelona y alrededores

SOLO HAY RUTA oficial el domingo por la mañana

Vendo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Angel, una cosita...
Estoy negociando con la artillera y varios marsupiales (léase canguros :mrgreen: ) una escapada de finde y bajar el sábado por la tarde a Alcañiz los dos solitos con la V.
Un sueño, vaya!. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
El primer finde solitos en mucho, mucho tiempo. :-5 ;-) :oops:
Lo que estoy seguro es que antes de llegar ya echaremos de menos a los peques... :cry:
Si las negociaciones no llegan a buen puerto, :cry: :cry: , entonces bajaría/mos el domingo a la ruta y la comida.
No había dicho nada hasta ahora porque tengo que acabar de recortar unos flecos :mrgreen: , pero lo adelanto por el tema de disponibilidad de habitaciones y no haceros ir mal...
Pónme con un interrogante para cena y habitación del sábado (2) y otro interrogante (1-2) el domingo.
Juás, parece una quiniela. A ver donde ponemos la X. :oops:
Te prometo que en cuanto lo sepa seguro te lo confirmo.
Palabrita del niño Jesús. ;-7
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Señores, con todo el dolor de mi corazón he de comunicaros que mis amables jefes me han cambiado el turno para el fin de semana del 26 y 27 de mayo. Al haber elecciones (lo políticos siempre cruzándose en mi camino) pues me hacen trabajar los dos días,, pese a que en un principio libraba el sábado..

Nada está visto que este año ni Hispano-Lusa ni Tricomando ni ná.... Dejadme un ratito solo para que llore a gusto....
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#214 Animo Comando Tarraco

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso que animo a los del futuro comando tarraco a que quedemos en un punto y salgamos tos pa ya pa Alcañiz los que salgan claro el domingo.
Ya direis algo y a ver si se anima la primera KKDD del Comando leches que esta mas parao que una V,sssss en las mamos de un manco ( Sin ofender a nadie ) :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Yasi: Gente como tú hace grande este foro. Estaremos orgullosos de ampliar la KDD tricomando con personal del Comando Centro y más si se "arrejunta" Nieves. Tal y como dice Angel, la comida en Calaceite estaba pensada(a las 2) para los que subimos desde Barna y alrededores, pero nos encantaría compartir mesa con vosotros. Solo falta que coordines los tiempos de ruta y me digas cuantos vendreis para reservar mesa. El menú consta en la primera página. Y si alguien se quiere quedar en el Hotel Calpe de Alcañiz para la ruta del domingo o para volver a Madrid que lo diga antes del 13. Para Sandokan, si sube el domingo desde Tortosa o Tarragona, saliendo antes de las 8 a.m. vía Gandesa, podrá llegar a tiempo a Alcañiz. Sería interesante tener el nº. de movil, por si surje algún imprevisto. El mio es 620317922. Para Mikestrom, tal y como dice Angel, aceptaremos "custom" como animal de compañía. Solo falta ser buena persona y respetar la formación. Salut.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

[glow=red]Salida desde Barcelona y alrededores.[/glow]

La gente de Barcelona, podiamos salir juntos el sabado hasta Sitges, si os parece bien quedamos a las 9,30 en la gasolinerra Repsol de la Ronda de Dalt-Vallcarca, si ahi algun interesado, pues que se apunte :mrgreen:

Misana-Piluca
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

misana escribió:[glow=red]Salida desde Barcelona y alrededores.[/glow]

La gente de Barcelona, podiamos salir juntos el sabado hasta Sitges, si os parece bien quedamos a las 9,30 en la gasolinerra Repsol de la Ronda de Dalt-Vallcarca, si ahi algun interesado, pues que se apunte :mrgreen:

Misana-Piluca
Yo me apunto de momento, si no trabajo :evil:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Os lo vuelvo a repetir aun a costa de ser pesado, privados de confirmacion a Strombringer o a mi ANTES DEL DIA 13

Vendo
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Je je je, lo he podido arreglar. Apuntad de momento 2 más que saldremos con Jubileta desde Sitges y haremos todo el recorrido.
Jubileta gracias por pensar en la zona centro y ponernoslo mas fácil saliendo de L´Arboç pero un desayuno en Sitges merece levantarse tempranito ;-) .
Ah! en cuanto a los Custom, no te preocupes son buena gente y si veo que se descarrian ..... :wh) . Ya me diran algo.
Angel !!!! intentaré mandarte un privado a ver si me sale. Soy novatillo.
Salut
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

angel escribió:Yasimoto,no se sale de Alcañiz mas que el domingo por la mañana.

La comida del sabado en Calaceite puede ir quien quiera pero NO HAY RUTA, la ruta de la que habla Jubileta se refiera a los que vienen de Barcelona y alrededores

SOLO HAY RUTA oficial el domingo por la mañana
Enterado, iremos directos a Calaceite y de la ruta, si te parece q tenemos poca ruta desde el centro... yo lo decía por ir juntos con los q duerman en Alcañiz pero así tenemos más tiempo para llegar sin prisas a la comida.

Gracias jubileta, pero no te pases q me vas a sacar los colores, allí nos veremos un año más para mantener encendida la llama de la amistad y pasar un rato agradable. :wa)
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOBOAZUL »

pues nosotros nos apuntamos a la salida en la gasolinera de Vallcarca a las 9,30 para ir tooooooooossssssss junticosssssssssssss
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Lobo azul, creo que deberias pasar por Presentaciones para que sepamos quien eres.

Por otro lado si deseas venir tienes que decir, cuantos y a que y confirmarlo con un privado

Un saludo

Vendo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

angel escribió:Lobo azul, creo que deberias pasar por Presentaciones para que sepamos quien eres.

Por otro lado si deseas venir tienes que decir, cuantos y a que y confirmarlo con un privado

Un saludo
LOBOAZUL es LOBOAZUL (el de toda la vida)... el que va con CAPERUCITA. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Exacto. Loboazul es el que se comió a la abuelita gris y tuvo una indigestión que tuvo que ser cauterizada con el emplasto que le puso Caperucita en la punta del....embrague del pie izquierdo, antes de llegar a la curva de Vallcarca. Bueno... o así me lo contaron los enanitos. Conyo, que todos conocemos la vida y milagros de Loboazul para que tengamos que justificar su asistencia. ¿Vale?
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Ya, pero como yo no lo conozco y veo que es su primer mensaje, me parece logico que le comente lo que he dicho, que tampoco creo que ofenda a nadiey que tampoco le digo que no se venga

y faltan los emoticonos por que no me los carga

Vendo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”