2 + en sitges a les 10:30
Moderador: Emecé
Perdona Narcis, es mas bonito Banyeres del Penedes, pero de momento yo seguire saliendo de Sitges,jubileta escribió:Para ir dando facilidades a los que se apunten a la ruta del sábado en dirección a Alcañiz y vengan de la zona del Penedés, Igualada y Manresa, el grueso de los que salimos de Sitges estaremos en la rotonda de la N340 con la carretera que enlaza con el Pantano de Foix en el bonito pueblo de L' Arboç, sobre las 11 a.m. para continuar ruta hacia El Vendrell. !!Organizaros!!
Yo me apunto de momento, si no trabajo :evil:misana escribió:[glow=red]Salida desde Barcelona y alrededores.[/glow]
La gente de Barcelona, podiamos salir juntos el sabado hasta Sitges, si os parece bien quedamos a las 9,30 en la gasolinerra Repsol de la Ronda de Dalt-Vallcarca, si ahi algun interesado, pues que se apunte![]()
Misana-Piluca
Enterado, iremos directos a Calaceite y de la ruta, si te parece q tenemos poca ruta desde el centro... yo lo decía por ir juntos con los q duerman en Alcañiz pero así tenemos más tiempo para llegar sin prisas a la comida.angel escribió:Yasimoto,no se sale de Alcañiz mas que el domingo por la mañana.
La comida del sabado en Calaceite puede ir quien quiera pero NO HAY RUTA, la ruta de la que habla Jubileta se refiera a los que vienen de Barcelona y alrededores
SOLO HAY RUTA oficial el domingo por la mañana
LOBOAZUL es LOBOAZUL (el de toda la vida)... el que va con CAPERUCITA. ;-)angel escribió:Lobo azul, creo que deberias pasar por Presentaciones para que sepamos quien eres.
Por otro lado si deseas venir tienes que decir, cuantos y a que y confirmarlo con un privado
Un saludo