Olor a goma quemada
- josem
- Cansino
#1 Olor a goma quemada
Hola tengo un Dl650 k7 con 5000 kms, ultimamente me viene olor como a goma quemada cuando la paro alguien que le pase? Tambien huele a gasolina pero ya se que esto lo habeis hablado ya. No se, la trato super bien y no la "castigo". Gracias y un saludo a este foro tan entretenido. :wa) :wa) :-/
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- MARSANTA
- Pesao
A mi me ha pasado también hace poco un día de lluvia.
Después de un ruta de 50 km. he llegado a la ciudad y al pararme en un semaforo empezó el olor.
Pensé que seria el humo de algún coche pero después ha seguido el olor.
No lo he vuelto a notar pero estuve muy mosqueado.
La mia con 5800 km.
Saludos.
Después de un ruta de 50 km. he llegado a la ciudad y al pararme en un semaforo empezó el olor.
Pensé que seria el humo de algún coche pero después ha seguido el olor.
No lo he vuelto a notar pero estuve muy mosqueado.
La mia con 5800 km.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
-
- Cansino
a la mia los dias de lluvia tambien le pasa supongo que al mojarse los tubos calientes hacen ese olorcillo
VSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Pesao
a la mia tambien le pasa pero no en mojado,tengo por hay un post de cuando estuve en jerez e incluso me dio la sensacion de que salto alguna chispa pero le echaba el achaque a los puños,le desmonte los puños carcasas laterales pero nada,a si que supongo que sera normal,tanta goma y cables es normal que huela un poco pero esta moto creo que esta echa a prueba de bombas
eso espero jejeje
un saludo y tranquilo
eso espero jejeje
un saludo y tranquilo
-
- Tímido
lo de la gasolina no pero el olor a goma quemada me paso a mi el pasado domingo, sali de ruta con la señora y cuando habiamos echo unos 230km subiendo a sierra nevada me vino el olor y pense que era algun coche y cien km mas tarde despues de haber parado a comer en la sierra me volvio a venir el olor, entonces no le di mucha importancia pero al ver vuestros comentarios me estoy empezando a mosquear, si sabeis algo por favor avisad
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero neng... a tí como no se te van a calentar los neumaticos... con lo carbonilla que estas hecho...siono1000 escribió:A mi tambien me pasa cuando se calientan demasiado los neumáticos.
Si vamos dos, cargados, carretera de curvas i disfrutando...me parece que es normal.

Saluteyu :ch)