Olor a goma quemada

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#1 Olor a goma quemada

Mensaje por josem »

Hola tengo un Dl650 k7 con 5000 kms, ultimamente me viene olor como a goma quemada cuando la paro alguien que le pase? Tambien huele a gasolina pero ya se que esto lo habeis hablado ya. No se, la trato super bien y no la "castigo". Gracias y un saludo a este foro tan entretenido. :wa) :wa) :-/
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

A mi me ha pasado también hace poco un día de lluvia.
Después de un ruta de 50 km. he llegado a la ciudad y al pararme en un semaforo empezó el olor.
Pensé que seria el humo de algún coche pero después ha seguido el olor.
No lo he vuelto a notar pero estuve muy mosqueado.
La mia con 5800 km.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

a la mia los dias de lluvia tambien le pasa supongo que al mojarse los tubos calientes hacen ese olorcillo

VSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

a la mia tambien le pasa pero no en mojado,tengo por hay un post de cuando estuve en jerez e incluso me dio la sensacion de que salto alguna chispa pero le echaba el achaque a los puños,le desmonte los puños carcasas laterales pero nada,a si que supongo que sera normal,tanta goma y cables es normal que huela un poco pero esta moto creo que esta echa a prueba de bombas
eso espero jejeje
un saludo y tranquilo
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

lo de la gasolina no pero el olor a goma quemada me paso a mi el pasado domingo, sali de ruta con la señora y cuando habiamos echo unos 230km subiendo a sierra nevada me vino el olor y pense que era algun coche y cien km mas tarde despues de haber parado a comer en la sierra me volvio a venir el olor, entonces no le di mucha importancia pero al ver vuestros comentarios me estoy empezando a mosquear, si sabeis algo por favor avisad
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

A mi tambien me pasa cuando se calientan demasiado los neumáticos.
Si vamos dos, cargados, carretera de curvas i disfrutando...me parece que es normal.
Salut i kilómetres
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

siono1000 escribió:A mi tambien me pasa cuando se calientan demasiado los neumáticos.
Si vamos dos, cargados, carretera de curvas i disfrutando...me parece que es normal.
Pero neng... a tí como no se te van a calentar los neumaticos... con lo carbonilla que estas hecho... :mrgreen:
Saluteyu :ch)
Cerrado

Volver a “MOTOR”