Una consulta muchachos!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ride277
Nuevo
Nuevo

#1 Una consulta muchachos!!

Mensaje por ride277 »

:mrgreen:
Distinguidos caballeros moteros…Afectuosos saludos desde Chile país de lindos paisajes, bellas mujeres, buenas curvas y buenas vibraciones… :ch)

Soy nuevo en este foro. Llegué al club buscando información y comentarios sobre la Vssss.

Después de haberlo leído un buen resto, creo que además de tener muy buena onda, los participantes del foro lo transforman en una “barra” muy entretenida para conversar, compartir experiencias e información útil, además del hecho que se notan tan fanáticos y conocedores de esta, por conclusión, noble máquina.

Hace ya muchos años que dejé la moto. No llegué más allá que la tradicional XL-125, partiendo de la clásica Dax-70.

Parece que con el cambio de folio (se me acercan los 40) llegan las ganas de ponerse al día con algunas cosillas que se han quedado en el tintero. ¡¡LA MOTO…!!

En eso estoy ahora. Tratando de convencer (desde hace 6 meses) a mi eñora que me aguante en la casa si llegó con una flamante moto. La tarea es dura, pero nada es imposible…

Como me tengo fe, ya estoy la etapa de selección final. Después de haber visto harto, mis dos candidatas son las Susys GSR-600 y la V Strom 650 (con abs).

Se que son dos monturas nada que ver entre sí y que sus fortalezas apuntan a mundos distintos, y que por lo mismo, la elección debiera ser considerando más que nada mi estilo de manejo y el uso que quiera darle, sin embargo, me gustaría mucho recibir de ustedes, que saben, comentarios comparativos respecto de ambas motos para ayudarme un poco en la decisión.

En particular, la principal desventaja que le veo a la GSR que, al mismo tiempo, es lo que más me gusta de ella (estética), es su condición de naked. Me da la idea que 1 hora a más de 100, debe ser realmente cansador y desagradable por el viento. Por otro lado, me imagino que debe ser bastante más briosa que la Vs. ¿Cómo anda el pique de la Vs?, ¿cuánto demora de 0 a 100?

Por último, entre las Vs, me gusta más la hermana mayor. Esos dos escapes le dan un toque muy heavy, pero me imagino que por su peso y motor, puede ser mucho para ser “primera moto”. ¿Qué opinan?. Mido 1,76 y peso 78.

Les agradecería mucho vuestro consejo.

Drive fast, live slow!! Vssssssssssssssssssss :ch)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido y saludos.
Mi humilde opinión, es que te gusta la gsr 600.................................
.............peeeeeeero si te has cruzado con la V-Strom........me parece que no tienes escapatoria.
Si quieres ir cómodo a dúo, la V, si quieres rutas y paisajes, la V, si andas por caminos rotos, la V,..si necesitas capacidad de carga, la V..........y no sé si seguir.....para ir a trabajar, cuándo la carretera está delicada, etc,etc,etc.

Así, que la decisión final es tuya, lo que te mande la razón, y el corazón.
Elijas la que sea, que la disfrutes, y vivas cada momento.
Saludos.
ride277
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ride277 »

Gracias por la bienvenida y los buenos deseos...sabias palabras compadre...y muy buena percepción tambíén.

Un abrazo,

y ya va uno por Vssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Saludos y bienvenido al foro, colega del sur del mundo... yo tengo la 1000 y como dicen estos majos ... va de cine. Tambien tuve la misma duda cuando decidi la compra pero ahora ya con 8 meses estoy muy contento con ella. la 1000 fue mi 1a moto mecanica.

Te mande un privado.

Saludos
Negro_Negro de chile
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Dejando de lado que te olvidaste de lo mas interesante de tu pais (despues de sus mujeres que son hermosisimas)... te olvidaste ese elixir de los dioses que es el pisco!!!
Bien.. con el conocimiento que tengo (bastante profundo) de tu pais te digo que es el lugar ideal para tener una vstrom 1000.. pero entenderia que quisieras comenzar con una 650 y luego moverte a la "bestia" de la 1000
Mi voto va para la vstrom 1000
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Una consulta muchachos!!

Mensaje por stormbringer »

ride277 escribió::mrgreen:
Distinguidos caballeros moteros…Afectuosos saludos desde Chile país de lindos paisajes, bellas mujeres, buenas curvas y buenas vibraciones…
Hola compañero...

Pásate por el aprtado de PRESENTACIONES para que todos puedan darte la bienvenida !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Bienvenido. Traquilo compañero creo que lo tu señora nos ha pasado a muchos, yo tardé en convencerla unos pocos años y ahora sin problemas. Hoy sin ir mas lejos, me ha animado a que salgamos a dar una vuelta con el buen tiempo que hace. A si que paciencia y perseverancia, es una carrera de fondo. Suerte.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bienvenido compañeroo.

Voy hacer muy directo en mis comentarios porque es algo a tener en cuenta, máxime cuando llevas muchos años sin moto.

1.- Y muy importante a nuestra edad (yo casi los tengo, quedan unos meses), con 40 abriles en el cuerpo, como que tus huesos, entre ellas las cervicales (la más importante), antebrazos y rodillas como que no iban agradecer ese tipo de posturas, a no ser que fueras un atleta y estuvieras en perfecta condición física y rodaras poco con la moto. Tampoco lo iba a agradecer tu señora.

2.- La GSXR es una RR de 125 CV. creo, cosa nada aconsejable para utilizarla como 1º moto como tu dices.

3.- Sólo nos queda la V, para mí la mejor elección para moverte por tu país, como dicen los compañeros por su versatilidad y tendrás un punto a favor en comodidad para tu mujer.

También creo en lo referente a "mayores" que nos vamos haciendo algunos ya, ;-1 que nunca se es viejo para hacer lo que te gusta, o tener lo que deseas, aunque la realidad nos aconseje lo contrario.:-6

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”