Distinguidos caballeros moteros…Afectuosos saludos desde Chile país de lindos paisajes, bellas mujeres, buenas curvas y buenas vibraciones… :ch)
Soy nuevo en este foro. Llegué al club buscando información y comentarios sobre la Vssss.
Después de haberlo leído un buen resto, creo que además de tener muy buena onda, los participantes del foro lo transforman en una “barra” muy entretenida para conversar, compartir experiencias e información útil, además del hecho que se notan tan fanáticos y conocedores de esta, por conclusión, noble máquina.
Hace ya muchos años que dejé la moto. No llegué más allá que la tradicional XL-125, partiendo de la clásica Dax-70.
Parece que con el cambio de folio (se me acercan los 40) llegan las ganas de ponerse al día con algunas cosillas que se han quedado en el tintero. ¡¡LA MOTO…!!
En eso estoy ahora. Tratando de convencer (desde hace 6 meses) a mi eñora que me aguante en la casa si llegó con una flamante moto. La tarea es dura, pero nada es imposible…
Como me tengo fe, ya estoy la etapa de selección final. Después de haber visto harto, mis dos candidatas son las Susys GSR-600 y la V Strom 650 (con abs).
Se que son dos monturas nada que ver entre sí y que sus fortalezas apuntan a mundos distintos, y que por lo mismo, la elección debiera ser considerando más que nada mi estilo de manejo y el uso que quiera darle, sin embargo, me gustaría mucho recibir de ustedes, que saben, comentarios comparativos respecto de ambas motos para ayudarme un poco en la decisión.
En particular, la principal desventaja que le veo a la GSR que, al mismo tiempo, es lo que más me gusta de ella (estética), es su condición de naked. Me da la idea que 1 hora a más de 100, debe ser realmente cansador y desagradable por el viento. Por otro lado, me imagino que debe ser bastante más briosa que la Vs. ¿Cómo anda el pique de la Vs?, ¿cuánto demora de 0 a 100?
Por último, entre las Vs, me gusta más la hermana mayor. Esos dos escapes le dan un toque muy heavy, pero me imagino que por su peso y motor, puede ser mucho para ser “primera moto”. ¿Qué opinan?. Mido 1,76 y peso 78.
Les agradecería mucho vuestro consejo.
Drive fast, live slow!! Vssssssssssssssssssss :ch)