Una de las cosas buenas que tienen las pistas de esquí , es que están en las montañas ... y ya se sabe ......
[marq=down]MONTAÑAS = CURVAS[/marq]
Por lo tanto ..... podríamos hacer una rutilla que pase por “algunas” estaciones de Esquí , a ver que tal sale :
El mapa un poco chungo , sería esto :

-Podríamos quedar en la gasolinera de “ LES 4 CARRETERES” justo antes de llegar a Vic, subiendo por la C-17 ( Barcelona-Puigcerdà ) Así esperamos desayunando , sobre las 8.30 creo que sería una buena hora , ya que queda mucho trabajo por hacer.
-Salimos dirección Collada de Tosas , pasando por las dos primeras estaciones LA MOLINA y MASELLA.
-Ya en Puigcerdà , tomamos dirección Porté Puymorens para subir otro puerto ( por cierto con otra estación la de PORTÉ ) cruzamos luego la del PAS DE LA CASA, bajamos por la de SOLDEU EL TARTER y nos plantamos en Andorra.
-Cruzamos Andorra de cabo a rabo y salimos dirección La Seu d’Urgell. Aquí una paradita para comer algo , creo que se pondría bien. No tengo ni idea de ningún sitio para comer, o sea que si alguien de allí recomienda algo nos iría muy bien :ch)
-Bien comidos, bebido y meados, salimos dirección Organyà y justo antes de Coll de Nargo, nos desviamos a la izquierda , dirección Sant Llorenç de Moruny. Una de las carreteras más guapas de toda Catalunya ( para mi gusto, claro).Por aquí se pasa cerca de la estación de RASOS DE PEGUERA.
-Ahora dirección Berga, donde los que vengan de Barcelona o cercanías, o los que estén hartitos de curvas, se puede tomar el camino a casa bastante llano y rapidito.
-Para los demás (valientes

Con esto realizaremos 365 KM , uno por cada dia del año , y con el tramo recto más largo de unos 200 metros

Además pasaremos muy cerca de 6 Estaciones de Esquí.
También nos tocará un poco el

Creo que ya está.
Cualquier comentario, modificación , sugerencia u observación será bien recibido.
Además , me gustaría que alguien nos recomendase algún sitio para

Si os parece bien, iré actualizando este, el primer post, con la lista de inscritos para así facilitar la visión de la gente que viene rápidamente.
[glow=red]LISTA DE INSCRITOS:[/glow]
-DL1000 Osona ( este se apunta a un bombardeo

-ALBERT
-Freebiker
-Acuen
-Mysae (solo como

-¿ Quieres venir ?