(CAT) RUTA ESTACIONES ESQUÍ/ Dom 13-5

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 (CAT) RUTA ESTACIONES ESQUÍ/ Dom 13-5

Mensaje por ALBERT »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Vamos a Imagen ?????????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una de las cosas buenas que tienen las pistas de esquí , es que están en las montañas ... y ya se sabe ......

[marq=down]MONTAÑAS = CURVAS[/marq]

Por lo tanto ..... podríamos hacer una rutilla que pase por “algunas” estaciones de Esquí , a ver que tal sale :

El mapa un poco chungo , sería esto :

Imagen

-Podríamos quedar en la gasolinera de “ LES 4 CARRETERES” justo antes de llegar a Vic, subiendo por la C-17 ( Barcelona-Puigcerdà ) Así esperamos desayunando , sobre las 8.30 creo que sería una buena hora , ya que queda mucho trabajo por hacer.

-Salimos dirección Collada de Tosas , pasando por las dos primeras estaciones LA MOLINA y MASELLA.

-Ya en Puigcerdà , tomamos dirección Porté Puymorens para subir otro puerto ( por cierto con otra estación la de PORTÉ ) cruzamos luego la del PAS DE LA CASA, bajamos por la de SOLDEU EL TARTER y nos plantamos en Andorra.

-Cruzamos Andorra de cabo a rabo y salimos dirección La Seu d’Urgell. Aquí una paradita para comer algo , creo que se pondría bien. No tengo ni idea de ningún sitio para comer, o sea que si alguien de allí recomienda algo nos iría muy bien :ch)

-Bien comidos, bebido y meados, salimos dirección Organyà y justo antes de Coll de Nargo, nos desviamos a la izquierda , dirección Sant Llorenç de Moruny. Una de las carreteras más guapas de toda Catalunya ( para mi gusto, claro).Por aquí se pasa cerca de la estación de RASOS DE PEGUERA.

-Ahora dirección Berga, donde los que vengan de Barcelona o cercanías, o los que estén hartitos de curvas, se puede tomar el camino a casa bastante llano y rapidito.

-Para los demás (valientes :mrgreen: ), se puede seguir dirección Sant Quirze de Besora por unas carreteritas sin desperdicio ( naturalmente sin ni un tramo recto ) y de allí , hacia Vic otra vez, donde se cierra el circulo.

Con esto realizaremos 365 KM , uno por cada dia del año , y con el tramo recto más largo de unos 200 metros :mrgreen:

Además pasaremos muy cerca de 6 Estaciones de Esquí.

También nos tocará un poco el Imagen

Creo que ya está.

Cualquier comentario, modificación , sugerencia u observación será bien recibido.

Además , me gustaría que alguien nos recomendase algún sitio para Imagen cerca de LA SEU D’URGELL.Gracias.

Si os parece bien, iré actualizando este, el primer post, con la lista de inscritos para así facilitar la visión de la gente que viene rápidamente.

[glow=red]LISTA DE INSCRITOS:[/glow]

-DL1000 Osona ( este se apunta a un bombardeo :mrgreen: )
-ALBERT
-Freebiker
-Acuen

-Mysae (solo como Imagen)

-¿ Quieres venir ?
Última edición por ALBERT el 10 May 2007 08:23, editado 4 veces en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Vaya!
Y yo me voy (seguramente) a Tona a la brico-KDA que ha organizado JLPicard pa tunear nuestras VStroms !!!!

Si no voy porque se aplaza, contad conmigo para hacer juntos un tramos de la rutilla que propones.

Recomendado para tragones: (hay que reservar con tiempo, porque si no, nasti di plasti!!)

CAL PAUET en SANT JOAN FUMAT (973.35.05.31 y 973.35.34.84 hablar con la Joana, que es la "mestressa")
Precio: unos 20 € los dias festivos.(quedareis satisfechos)

- a unos 200 m. después de la frontera de La Farga de Moles (es decir, la frontera entre Andorra y España) y en dirección a La Seu d'Urgell, girar a la derecha por un puente (que lleva al camping La Frontera)
- una vez cruzado el puente, el camino se bifurca. Hay que coger el de la izquierda, que en unos 5 kms (pista recien asfaltada), nos lleva al pueblecito de Sant Joan Fumat.

No hay que entrar en el pueblo sino que hay que seguir unos 200 m.(dejando a la izquierda la entrada del pueblo) hasta el restaurante

El restaurante creo que no tiene rótulo demasiado visible a la entrada, pero es el unico grupo de casas que queda a la derecha, antes de un gran parquing asfaltado también entre la carretera y el rio.

Insisto: llamad lo antes posible para reservar.

Si no, otra posibilidad (también recomendada) seria:

CAL DOLCET en el pueblo de ALÀS (a 4 km.de La Seu D'Urgell en dirección a Puigcerdá por la N-260) Tel: 973.352.016

Mmmmmmmmmmmmm !!! ya se me está haciendo la boca agua....

Otra cosa, MUCHA ATENCION en el tramo de Organyá hasta Sant Llorenç de Morunys:
- posibilidad de pedruscos en medio de la carretera sobretodo desde en inicio de la C-401 (puente), pasando por Perles, Alinyà, Cambrils, hasta Coll de Jou.
- Es una ctra.estrecha y sin pintar. Los enlatados domingueros te salen recortando las cuvas sin visibilidad.

Suerte nois !!!! (y ojo con los radares, fijos y moviles, de la C-14 de La Seu hasta Organyá)
:ch) :ch) :ch) :ch)
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Estoy a la espera del permiso de la jefa, tendre que :-8 y .-3 a ver si me lo dá, seguiré el hilo.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Pues justo hoy mi pareja de viaje me ha pedido un descanso en forma de avería en el embrague... si es que es como una chiquilla. Espero tenerla convencida para volver a salir el próximo finde, si es necesario la llevaré mañana a un taller y sobornaré al mecánico con unos cuantos lereulos para que le haga todo lo que ella pida... TODO!! Me ha salido caprichosa la chica.

Ya os lo confirmaré.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#5 estaciones de esqui

Mensaje por DL1000 Osona »

oye pallo....
que a mi no me gustan las guerra :mrgreen:

lo mio no es bonbardear ......
es ........ :-1 :-1

acabaremos los cartuchos del tourance ;-)
:ch)
:ch)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Albert Albert y cuando un poquito de tierra pa que la gente aprendamos?
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Muchas gracias Mamut. El problema es que no sé para cuanta gente encargar mesa ....Cuando lo tenga + o - claro, llamo y si ya está lleno , pues iremos a CAN DOLCET , entonces.

A Carto ... ya dirás algo más en firme.

A Freebiker .... mejor que venga ella ... que es más guapa que tú :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre Ozzy , no te havia visto .....

Ya te digo que estamos abiertos a nuevas sensaciones :-5 :-5

Tú propón algo y si a todo el mundo le parece bien ..... ADELANTE
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Sobre el tema del papeo, que a mi eso de las curvas no me interesa demasiado.
Conozco los dos sitios, Cal Pauet y Cal Dolcet. Y no voto por ninguno de los dos.
Yo propongo en el mismo Alàs, comer en el Restaurant Alàs. Cal Dolcet y Cal Pauet están muy masificados los fines de semana y pillar mesa es algo chungo (aparte, Cal Pauet ha bajado el nivel, la verdad). El Restaurante Alàs se come de primera y no tienen tanta gente. Y el trato es excelente. La diferencia entre éste y los otros dos, es que hacen una cocina más elaborada, algo más currada, y en los otros es lo típico de siempre, la carne a la brasa, el civet, etc... De precio por el estilo.
Solo es una sugerencia.
Respecto a mi posible asistencia a tal magno evento, sinceramente estoy muy desentrenado y muy desganado, más con el pote que tengo (que llamar moto a lo que tengo es insultar al resto de motos, más o menos como lo que pasa con las V-Strom :mrgreen: )

Ya sus diré, pero la ruta sin duda es co*onuda y como mandan los canónes, parar lo justo para mear y comer y puntopelota.

Ta lueg :wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Holaaaaaaa, permiso concedido, que si no fuera por que tendria que salir a las 5 de la mañana ya vendria Tere ya, pero con el Xmax no cree que pueda seguiros :mrgreen: ( sin prejuicios)

Así que si os parece bien nos vemos en Tona.

Y a ti ozzy que pasa que le has pillao alergia al asfalto ó es que te da :-2 salir con este par de dos.?

Que son buena gente y mientras llegan los demás les da tiempo de fumarse un par de cigarillos. :-3 vaaale pa mí

Hasta el domingo.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bien :-/
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Juer Albert, ó tienes poco poder de convocatoria ó la gente se va a quedar en casa viendo al fernado ese que corre en coches.
Si es así mejor, tendremos la carretra pa nosotros
solos :mrgreen: ,menos latas a molestar
A ver si se anima alguien más que es una ruta muy guapa.

Vsssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

No, Albert.
La ruta es muy guapa; pero hay una bricoKdd inoxidable que se pospuso y coincide con el domingo por lo que bastantes del Cat y alguno del And asistiremos al evento.

Si la repetís más adelante seguro que tendrás más quorum

Un saludo
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Ok, ya confirmaré. Esta tarde he hablado con el mecánico y me ha dicho que si todo va bien la tendré lista el jueves por la tarde... aunque no sé que quiere decir "si todo va bien", supongo que se referirá a los recambios.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Pues creo que esta vez sí podré apuntarme. Además hace un montonón de tiempo que no subo tan arriba de los Piris y ahora es buena época.

Eso sí, me temo que tendréis que andar esperándome en los cruces porque últimamente no voy muy fino cuando voy rápido...

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé, yo también voy a la Bricokdd de Tona, pero la ruta que propones es realmente wapa...y con el tiempo soleao que viene mas "entoavía".

La carretera que dices de Coll de Nargo a St. Llorenç de Morunys impresionante.

Ozzy, eso de la tierra que propones puede estar intersante...yo hice hace años una ruta de la zona del tunel del Cadí pero por arriba (sin pasar por el túnel) y la verdad que fue queticag..es, eso sí iva con una XT 600 y era otro cantar, pero hacerla ahora con la V debe molar un web. Es una opción a tener en cuenta...pero perdón ese es otro tema :-3 pa mí, por desviarme.

Apa talueg
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vamos a ver :

X freebiker.Efectivamente por el tipo de ruta propuesta , la poca antelación con la que la puse, la reciente HL celebrada , .... ya me hacía pensar en una Kdd no muy "multitudinária" , pero tan poca gente ... :oops: . En fin, seremos un grupo de elegidos :mrgreen:

X SQVStrom y Deivid. Es verdad, lo siento :oops: :oops: La verdad es que como yo no monto ningún accesorio de inox no he seguido mucho el post , tembién ví que el dia no estaba claro ..... y la verdad es que propuse la salida sin tener en cuenta esto :oops: :oops: Pa mi :-3 :-3 .Otra vez será .....

X Carto .De momento no te apunto, pues. Esperaremos.

X egoskorTe apunto , pues :-/ :-/

:wa)
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

ALBERT!! Apuntame a mi!! :mrgreen: aunque solo en espiritu ;-)
Que envidia cochina con los dias tan guapos que hace!!! aghhh!!!! :evil:
Pasádlo muy bien, y quiero ver un reportaje completito completito, no salida=no foto, y me pondré el babero para babear un poquitin :cry:

Petonets!! tomat
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vale

Quedas apuntada como Imagen

:mrgreen:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#20 esquiar

Mensaje por DL1000 Osona »

pues al final entre fantasmas :mrgreen:
y terroristas :lol:
valla colla que vamos a salir
:-3 :-3 ya me los doy yo

:ch) :ch)
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola, puedes apuntar también a "Acuen" , me lo confirmó via telefonica.

Aunque no se si nos quedaremos a comer ó bajaremos directamente desde Andorra, pues uno tiene sus obligaciones como padre.

Vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eso esta mu bien, eso de dar envidia a la peña :evil: ....... peasso ruta que os vais a pegar, de buena gana me apuntaba a esta, una ruta idonea para redondear las gomas cuadradas de autovia, y el personal que va, pues que voy a decir, lo que se dice mirando el paisaje va a ser que NO!!!

Lamentablemente este finde no me toca moto, ni el que viene, ni al otro, ni....... mejor no pienso que me pongo malo. :cry:
Imagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me temo que al final no podré acompañaros. Voy a hacer una ruta extendida de viernes a lunes. Me voy a visitar a la famila al País Vasco, eso sí siguiendo la falda de los Pirineos para que no falten curvas.

Enfins...Quizá la próxima

Que lo disfruteis.
Socio Mutua motera nº 9792
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vale
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Hacía tiempo que no me conectaba. Obligaciones laborales que no me dejan ni respirar.
En fin, como Xavi (freebiker) ya había posteado, apuntado quedo.
Hasta el domingo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”