Una propuesta.Trepador_Leonés escribió:No digo que me la paguen nueva; de momento nadie me ha comentado ni que vayan a darme 3 sugus por la moto; por otro lado, no tengo ninguna ilusión por arreglar un, finalmente, siniestro total con 5000 kms y dos meses y medio. Quién va a querer eso? por lo tanto, la única solución es que sea moto nueva, aunque sean dos las motos que le deba al banco. Entonces por eso digo lo de "nueva", porque no será la mía y tampoco será de segunda mano. Eso sí, qiuzá tenga que enlatarme una buena temporada porque el dinero que estaba juntado ahora era para un coche ya que me hace falta; pero como hasta dentro de unos meses no voy a poder conducir nada pues... me lo tomo con paciencia :D
Di que te den el dinero, no la repares, vende las piezas, motorm ..... lo que se pueda aprovechar por tu cuenta a un desguace o a la casa, del dinero que saques de los dias de baja, y demas indemnizaciones, comprate una nueva, primero te quedaras mas tranquilo de que tienes moto nueva y no una siniestrada y segundo por que el dia que quieras desacerte de ella con un golpe fuerte sera complicado.
habla con tu agente de seguros y con el del taller pagale las molestias de tener la moto y comprate una nueva