Accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Trepador_Leonés escribió:No digo que me la paguen nueva; de momento nadie me ha comentado ni que vayan a darme 3 sugus por la moto; por otro lado, no tengo ninguna ilusión por arreglar un, finalmente, siniestro total con 5000 kms y dos meses y medio. Quién va a querer eso? por lo tanto, la única solución es que sea moto nueva, aunque sean dos las motos que le deba al banco. Entonces por eso digo lo de "nueva", porque no será la mía y tampoco será de segunda mano. Eso sí, qiuzá tenga que enlatarme una buena temporada porque el dinero que estaba juntado ahora era para un coche ya que me hace falta; pero como hasta dentro de unos meses no voy a poder conducir nada pues... me lo tomo con paciencia :D
Una propuesta.

Di que te den el dinero, no la repares, vende las piezas, motorm ..... lo que se pueda aprovechar por tu cuenta a un desguace o a la casa, del dinero que saques de los dias de baja, y demas indemnizaciones, comprate una nueva, primero te quedaras mas tranquilo de que tienes moto nueva y no una siniestrada y segundo por que el dia que quieras desacerte de ella con un golpe fuerte sera complicado.

habla con tu agente de seguros y con el del taller pagale las molestias de tener la moto y comprate una nueva
Imagen
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

Qué tal gente... hoy hace 72 días que tuve el accidente, los mismos días que tenía la moto cuando me la siniestraron. Sigo de recuperación y sin respuestas sobre qué va a pasar. Ayer me "descabestrillaron" y empiezo a sentirme persona. Cuándo volveré a tener moto????????????? AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Excelente noticia, lo importante es que te recuperes totalmente y lo antes posible. Para la moto solo tienes que poner las ganas y esas las tienes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y creo que el tuyo es encima de una V-Strom.

Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Espero que te estés recuperando bien.

Recuerda que la moto es lo de menos socio (lo importante eres tú)

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Me alegro mucho de tu mejoría, tal y como todos te dicen, lo mejor es que tu vayas mejorando.
Un abrazo ( flojito todavía)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

la moto y el dinero pica, pero lo importante eres tú, lo demás ya saldrá y caerá todo por su peso. Ánimos que al final como dice mi madre, todo llega. Paciencia. Y sigue por aki
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola Trepador. Pues nada, todo lo dicho por los compñeros vale. A mi tambien se me llevo un coche que giro a la derecha cuando él no podia. Y quien estaba alli? pues yo con mi motillo. Pues de alli al hospital inconciente. Por "suerte" solo fue la clavicula rota y aun mas suerte, el chico del coche se paro a auxiliarme.

Todo y que no fue nada, mi medico me aguanto la baja casi 8 meses (y piensa que al mes y queria que me diera el alta, yo soy autonomo) pero se nego y me dijo que minimo 6 meses. Una vez pasados estos seis, me dijo que dos mas. Asi que lo dicho, tomatelo con paciencia y calma para recuperarte del todo.

Abrazos desde Barcelona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Amigo trepador. Soy nuevo por aquí, llevo por el foro mucho menos de lo que tu llevas recuperandote. Acabo de encontrar y leer (ávidamente) todo el asunto.

Me alegro enoooooormemente ;-3 de que vaya bien tu recuperación y de que tu espíritu motero esté intacto. Está claro que eres valiente.

Ánimo, un fuerte abrazo (bueno no ahora, mas adelante) ;-) Cuídate

Por cierto, como te han dicho muchos, no cejes en el empeño de encontrar al abogado mas despiadado del país (existen, doy fé), que te resuelva los asuntos materiales y evite que el malnacido sigua conduciendo.[font=Arial] [/font][font=Andalus] [/font][font=Arial] [/font][font=Comic Sans MS] [/font][font=Courier New] [/font][font=Lucida Console] [/font][font=Microsoft Sans Serif] [/font][font=Symbol] [/font][font=Tahoma] [/font][font=Times New Roman] [/font][font=Traditional Arabic] [/font][font=Verdana] [/font][font=Webdings] [/font][font=Wingdings] [/font]
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Trepador-leonés, Hola, no me conoces ni yo a tí, pero tu relato es impresionante. Primero cuídate, si tienes molestias que te analicen hasta que estés conforme con el diagnóstico y el tratamiento sea el adecuado. Después no tengas ninguna prisa en curar (aunque no hagas nada que pueda perjudicar tu salud; secuelas por pasarte de listo). De lo de la moto, si quieres, te dejo mi dirección y te pones en contactyo conmigo; creo estar bien informado de tus derechos al respecto y, si tal y como cuentas han pillado a ese cabrito, entonces todo será más fácil, aunque puede tardar más tiempo. Ponte en contacto conmigo y hablaremos. Mi dirección es gonajoan@yahoo.com Animo compañero y a ver si entre todos conseguimos que estrenes moto sin que te cueste un céntimo y te relajas en un viajecito con lo que te sobre. Cuídate mucho.
¡ Más vale tarde que nunca !
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Vaya faena , pero lo importante es que tu lo estes contando , motos hay mas .
Estoy de acuerdo con la mayoria , echale cuento y sacale hasta el higado al cabron ese.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
boones
Asiduo
Asiduo

Mensaje por boones »

Un abrazo, Trepador. Date tiempo y recuperate bien. En cuanto a la moto, luchalo todo lo que puedas.
Saludos :wa)
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

A recuperarse pronto del todo, para poder disfrutar de la V al 100%
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Mucho ánimo trepador. Yo por un accidente de trabajo he estado sin coger la moto un año y medio. Lo bueno es que cuando la vuelvas a coger (porque al final te recuperarás con paciencia y la moto la conseguirás nueva... estoy seguro) se te va a poner una sonrisa y te hará apreciar muchísimo mas el placer de andar en moto.

Con respecto a los médicos pide una segunda opinión si no estas seguro. Yo no estaba conforme con el primer traumatólogo que me vió y lo que era un esguince de rodilla se convirtió en una rotura del tendon rotuliano con un mes de antigüedad. Si le hubiera dejado operarme ahora igual no podría ni andar porque con lo que me quería hacer en la rodilla se me hubiera partido el tendon de nuevo. Así que si tienes una, aunque pequeña duda ve a otro médico no te fies.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Por cierto el traumatólogo que me diagnosticó el esguince de rodilla (era rotura del tendon rotuliano) era el Dr. Cienfuegos que pasa consulta en Ferrol, por si le interesa a alguien.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

hola a tod@s... llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, en parte provocado por mis ganas de moto y sin moto, pero un año y 25 días después del accidente... comienza la reparación de la V-Strom!!! Joer qué mono...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Accidente

Mensaje por Cariño »

hola, espero que estes recuperado del todo ya y que solo te quede el pesimo recuerdo, a ver si te la reparan rapido y puedes volver a disfrutar, por cierto con el cabr... que ten envistio que paso???
Mirmidon
Nuevo
Nuevo

#67 Re: Accidente

Mensaje por Mirmidon »

Acabo de leer esto y, dede luego, no alcanzo a comprender como puede existir gentuza de esta ralea.
Sacale todo lo que puedas que él contigo no ha tenido ningun tipo de consideración. Animo
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#68 Re: Accidente

Mensaje por Willyjazz »

Animo colegon,,,saludos desde Malaga y espero nos veamos pronto en carretera,,un abrazo y a recuperarse
Paco palmero
Tímido
Tímido

#69 Re: Accidente

Mensaje por Paco palmero »

hola compañero: me alegro de ke estes bien y recuperado, fisica y animicamente animo. :friends: he leido todos los email y estoy de acuerdo con los compis. :mrgreen: mucho animo y suerte, sea cual sea la moto ke cojas :yahoo: :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#70 Re: Accidente

Mensaje por angel »

Me alegro que estes mejorando, nos dices que te estan reparando la moto, ¿asi pues no ha habido siniestro total?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Accidente

Mensaje por Cáceres »

Sólo quiero darte ánimos para que te recuperes lo antes posibles y olvides todo o relacionado con el accidente, de verdad que se puede.

Pensaba darte algún consejo pero visto lo escrito por nuestros compañeros, está todo dicho, ya sabes no te fies de nadie de ninguna compañía.

Un saludo y ánimo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
STV
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Accidente

Mensaje por STV »

Lo siento mucho compañero. Increiblemente no he visto el post hasta hoy. Espero y te deseo una

pronta recuperación. En cuanto al hijo de perra, si por mi fuera se .......mejor no lo digo.

Estos temas me cabrean al máximo.

Anímo, y un fuerte abrazo.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
saalvador
Conocido
Conocido

#73 Re: Accidente

Mensaje por saalvador »

menudo hijo de fruta el tio que se da a la fuga.

yo tambien llevo coche, he tenido algun percance, LO ULTIMO LO ULTIMO que haria es fugarme, y menos en una situacion identica.
todos somos susceptibles de error y podemos tener un accidente pero FUGARSE ES UN DELITO y moralmente de ser un hijo de fruta. a por el, denucia su fuga, por solidaridad, denuncia su fuga.

jod*r, tenemos un seguro que cubre un descuido y un accidente, no hay por que huir coñ*.

en cuanto a tu moto, que le den, tu recuperate de las lesiones, y da gracias a dios que puedas contarlo.
en las condiciones que ha quedado tu moto, si te dan una nueva, por favor, asegurala a todo riesgo que este tipo de cosas suceden. y recuerda que tu accidente es muy comun un descuido de alguien que cambia de carril sin mirar bien. asi que por desgracia hay que ir con mil ojos y no arriesgar.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Accidente

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Espero que te recuperes cuanto antes y que la siguiente noticia tuya sea la de que le ha caido alugun añito de carcel al desgraciado ese y de que además le has tocado el bolsillo pero bien..
Yo soy de la opinión que con esta gentuza que se dá a la fuga lo que hay que tocarles es la cabeza .. con una barra de hierro de esas que pesan ''poco'' :diablo:

Animo y que la espera no sea larga

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

saalvador
Conocido
Conocido

#75 Re:

Mensaje por saalvador »

Trepador_Leonés escribió:hay matrícula y testigos, pero me temo que me repararán la moto ya que, aunque tiene dos meses y medio, la repararción no pasará de 6000 euros, así que me temo que me la acabaré comiendo reparada; es decir, una moto vieja desde nueva.
aunque te la reparen, la moto queda nueva, la mecanica hoy en dia esta muy perfeccionada, cambiaran todas las piezas dañadas por nuevas originales, no tendras problema alguno. antiguamente se hacian barbaridades, se colocaban piezas validas pero no originales y algunas piezas se reparaban en vez de cambiarlas, sin tener en cuenta que es todo un conjunto de funcionamiento homogeneo que lleva muchisimo estudio de ingenieria, y algo que no cumpla milimetricamente sus funciones a la larga afecta a todo el conjunto. hoy en dia eso no sucede, todo la mecanica minimamente dañada se sustituye por una nueva original exactamente igual y de fabrica.
tranquilo por eso, conozco casos muy cercanos de motoristas.
mi seat cordoba le hicieron una reparacion a los 2000 km de 2.200.000 de las antiguas, es decir, todo el motor nuevo, mas sistema electrico, mas piezas, pintura... etc. pues bueno con 100.000 km cero (y cero singifica cero) problemas y funcionamiento perfecto. en las motos es lo mismo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”