C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Que envidia , a ver si empiezo a unirme a vuestras salidas , esta no me hubiese caido mal , hasta Riaza tengo unos 70 kms. Pero aún me falta lo principal , que me den la moto de una vez ;-1 si lo se no vendo la otra tan rapido.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
- GALICIAN
- Cansino
Joerrrrrr, que envidiaaaaaa y que rabiaaaaaa.
Me alegro de que lo pasarais bien y sin novedad. Espectaculares las fotos.
Respecto a mi tornillo, el c*bron me ha ganado. No he conseguido hacer una rosca nueva en condiciones, no sé si será muy correcto hacerlo pasante con tuerca detrás. Y todo por no darme cuenta de que los soportes de las barras no ajustan correctamente....Ya os contaré....
Vssss.
Me alegro de que lo pasarais bien y sin novedad. Espectaculares las fotos.
Respecto a mi tornillo, el c*bron me ha ganado. No he conseguido hacer una rosca nueva en condiciones, no sé si será muy correcto hacerlo pasante con tuerca detrás. Y todo por no darme cuenta de que los soportes de las barras no ajustan correctamente....Ya os contaré....
Vssss.
- Garval
- V.I.P.
Pues los garvales también en casita descansando que ha sido un dia muy largo.
Yasi, enhorabuena por el pedazo de ruta que nos has montado, de lo mejorcito de las que hemos estado :ch) :ch) Mi hijo y yo hemos disfrutado como enanos. Vaya paisajes durante todo el recorrido, y encima casi sin tráfico de enlatados, así da gusto.
Os pongo algunas fotos.

Y la última del autor de las fotos:

Yasi, enhorabuena por el pedazo de ruta que nos has montado, de lo mejorcito de las que hemos estado :ch) :ch) Mi hijo y yo hemos disfrutado como enanos. Vaya paisajes durante todo el recorrido, y encima casi sin tráfico de enlatados, así da gusto.
Os pongo algunas fotos.

Y la última del autor de las fotos:

-
- Tímido
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....no me canso de repetirlo, menudo pedazo de ruta joe y vaya fotos, y vaya compañeras moteras (y moteros jejeje), lo pasé genial de verdad de la buena,verdad de motero.
Chavales muchas mas eeeeee.
Chavales muchas mas eeeeee.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
- jesus_caponord
- Tímido
¡¡¡¡¡¡ P E R O Q U E E N V I D I A A A A !!!!!!
Y yo en casa cuidando del "Angelito".
Vaya pasada de fotos, paisajes, carreteras.... Yasi, o Garval, o Fenix, o cualquiera que se la sepa....prometerme que vais a repetir esa ruta, por fa....
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, haceis una pandilla estupenda.
Un saludo
Vaya pasada de fotos, paisajes, carreteras.... Yasi, o Garval, o Fenix, o cualquiera que se la sepa....prometerme que vais a repetir esa ruta, por fa....
Un saludo
- Yasimoto
- V.I.P.
¿repetir esta ruta? claro! eso está hecho, ¿cuándo tienes q volver a cuidar del "Angelito"?jesus_caponord escribió:¡¡¡¡¡¡ P E R O Q U E E N V I D I A A A A !!!!!!
Un saludo

Ahora en serio, está prohibido, han cerrado el paso. ;-)
Si te unes a la pandilla te paso el papel de Chanquete ¿vale?

- Garval
- V.I.P.
De verdad que te echamos de menos, Jesús.
Y sobre la ruta, prometido que la hacemos de nuevo en cuanto haya oportunidad y tu estés disponible.
Y lo que dice Julio es verdad, la carretera que une Majaelrrayo con Riaza por el Puerto de la Quesera está cerrada por obras, nosotros nos colamos y pudimos pasar porque al ser sábado no estaban trabajando.
Pero una pasada de ruta, sí señor ;-)
Y sobre la ruta, prometido que la hacemos de nuevo en cuanto haya oportunidad y tu estés disponible.
Y lo que dice Julio es verdad, la carretera que une Majaelrrayo con Riaza por el Puerto de la Quesera está cerrada por obras, nosotros nos colamos y pudimos pasar porque al ser sábado no estaban trabajando.
Pero una pasada de ruta, sí señor ;-)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Os paso el enlace Picasa para poder ver y descargaros las fotos que más os gusten...
http://picasaweb.google.es/mariana.1978 ... andoCentro
Espero que se vean bien...
Besotes
http://picasaweb.google.es/mariana.1978 ... andoCentro
Espero que se vean bien...
Besotes
-
- V.I.P.
oye mariana, me ha gustado mucho el sistema ese de picasa para compartir fotos... ya he cogido las que me han gustao (todas), y voy a descargar las mias para ponerlas mediante este metodo... está muy bien.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJE..pues sí Julio, mola y lo cogí de brujastrom y Yasi, que llevan ya tiempo publicándolo de esta forma...así coges las que te interesan.
Besotes
Besotes
-
- V.I.P.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
han tardado mas porque se han pasado por la ruta de bisbardo!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Hola a todos, yo llegé a casa hoy desde el sábado por la mañana, no está mal verdad :-/ :-/
Bueno una triste foto en el puente y un mini video. gracias a todos por la compañia, la comida y la ruta...
Un saludo.

MINI-VIDEO
Bueno una triste foto en el puente y un mini video. gracias a todos por la compañia, la comida y la ruta...
Un saludo.

MINI-VIDEO
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy guapas las fotos pero con el vídeo no me he apañado a descargarlo todavía...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Y esas fotos Yasi!!!...jiji
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues lo intento pero me da como temporalmente innacesible...
- Yasimoto
- V.I.P.
Tras una somera selección para quitar las defectuosas, ya están subiendo nuestras fotos de la pasada kdd: "C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My" 345 fotos q podréis ver o descargar en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/07 ... lJaramilla
Fue una kdd maratoniana pero sin prisas, no ya por los kilómetros recorridos (en montaña cuentan más las horas q los kilómetros), unos 180 más la aproximación y el regreso de cada uno desde su lugar de residencia, pero las horas en moto fueron muchas, descansando para ver cada punto de interés, de acuerdo, y había muchísimos, pero al final el cansancio hizo mella. Sin embargo, en mi caso, disfruté como un enano, los paisajes estaba preciosos por la llegada de la primavera y el deshielo, incluso el arco iris nos despidió rumbo a Somosierra. Pero sin duda lo mejor como siempre fue vuestra compañía.
Creo q habría q institucionalizarla para repetirla al menos una vez al año.
Gracias a todo por acompañarnos, por las preciosas fotos expuestas y por el estupendo día q nos hicisteis pasar.
P.d.: Jesús, cuando quieras la repetimos, q no has contestado a mis bromas, se os echó de menos (y a otros muchos).
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/07 ... lJaramilla
Fue una kdd maratoniana pero sin prisas, no ya por los kilómetros recorridos (en montaña cuentan más las horas q los kilómetros), unos 180 más la aproximación y el regreso de cada uno desde su lugar de residencia, pero las horas en moto fueron muchas, descansando para ver cada punto de interés, de acuerdo, y había muchísimos, pero al final el cansancio hizo mella. Sin embargo, en mi caso, disfruté como un enano, los paisajes estaba preciosos por la llegada de la primavera y el deshielo, incluso el arco iris nos despidió rumbo a Somosierra. Pero sin duda lo mejor como siempre fue vuestra compañía.
Creo q habría q institucionalizarla para repetirla al menos una vez al año.
Gracias a todo por acompañarnos, por las preciosas fotos expuestas y por el estupendo día q nos hicisteis pasar.
P.d.: Jesús, cuando quieras la repetimos, q no has contestado a mis bromas, se os echó de menos (y a otros muchos).