Como mañana es fiesta en los madriles tenemos previsto hacer la ruta de la Cruz Verde y Puerto del Pico, comiendo por la zona de Avila.
La ruta sería más o menos así (se admiten sugerencias):
Para salir de Madrid, quedamos a las 10:00 horas en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones.
Si quiere unirse alguien en la Cruz Verde, estaremos allí a las 11:00 horas.
El que quiera volver a comer, podrá hacerlo desde la zona de El Tiemblo, está previsto pasar por allí sobre las 13:30 horas.
Vaya por dios mañana mi hermano y yo nos vamos hacer los puertos y acabaremos comiendo en patones, que oportunidad de acompañaros, bueno aunque supongo que lo conoceis me permito deciros el camino que a mi mas me gusta:
Una vez que salgais al Tiemblo desde Cebreros y una vez cruzado el puente de la Garnata (como esta el burguillo de bonito) viene el desvio a Navaluenga con sus inmejorables curvas desde alli y direccion burgohondo podeis pillar la de navalmoral y desde alli a la venta del ovispo donde no os recomiendo comer sino que bajeis direccion Talaver y en el cruce de la carretera del Barco de Avila podeis comer en la venta de la Rasquilla y ya desde alli bajar en direccion del p. del pico y volver por el valle del tietar pillando la 501 desde Ramacastañas.
Perdonar es solo una idea y no penseis que trato de organizaros el dia pero es que lo conozco tan bien que............os diria bastantes mas recorridos aunque supongo que ya conocereis muchos, espero que algun dia podamos compartir unos kilometros por estas zonas, lastima que mañana tenemos el dia comprometido.
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
:evil: Pues aquí en casita también yo, a ver esas fotos de risas, sobre todo las de los toros, jajaja, al final hemos sido pocos, pero con triunfo en la ruta de unos 400km que se dicen pronto, y yo encima me equivoco y me salgo por la salida de A6 Coruña, menuda vuelta que he dado, en fin a ver si lo repetimos pronto que ya hace buen tiempo, pero respetando las lineas continuas jodios, un saludo y hasta pronto. :evil:
Unas "afotos" del evento......... no me ha dado tiempo a hacer más......
En la "segunda" salida..... en la Cruz Verde...
No se puede bajar la guardia ni un momento................
Otro momento de la ruta....
Punto final de la ruta para mí antes de volverme a casa...
Aqui Javimonio estaba contando su derrapada a lo ROSSI en un curvón tras pisar una mancha de gasoil o similar............ que susto para los dos
Los artifices de esta ruta................
Todo un descubrimiento para mí este puerto del pico............... un tiempo fantástico y............. al llegar a casa he quitado todos los bichos "espachurraos" de mí y de mi V y me he hecho una tortilla
¿Y los alicóteros no os han dicho na'? q envidia, el puerto del Pico, ya me hubiera gustado poderos acompañar... Bonitas fotos, tubarro, la última la puedes emplear en el juego de adivinar las diferencias por q son clavaditos.
Pero tengo la Mulata y la GeiSha sin gomáticos. Mañana espero poder ir a por gomas nuevas (si me concenden un préstamo), la trasera de la Mulata me ha durado 3.080 km y la delantera 4.652 km aunq a esta última aun le quedaba 1 milímetro de dibujo pero ya asomaban los testigos y me cuesta más otro viaje dentro de menos de 1000 kms q cambiarlos ya:
claro q como las apuro poco...
La GeiSha me duran más, exactamente la trasera un promedio de 7.778,75 km:
y la delantera 10.073 km. Esta es la única q se ha salvado esta vez, le quedan unos 2,5 mm, es decir, unos 2.000 kms. No sé si traerme el neumático suelto pero luego ¿dónde la puedo montar? nadie quiere montar neumáticos de moto si no te los venden ellos por el escaso margen en relación con el peligro de dañar algo.
Yasimoto, los "alicóteros" se empezaban a quedar atras y nos dieron por imposible :D tráfico está pensando en comprar unos F-18 para estos menesteres.
Korneto, mis fotos de los toros no tienen nivel, seguro que las vuestras están mejor (quedo a la espera)
Galician, que mas da un tornillo mas que uno menos......... además, como buen español deberías saber que existen cosas llamadas bridas, alambre, chicle, clips............. . Ahora en serio, espero que pronto des con la solución para esa p*tada.
Ayer no pude conectarme, así que lo hago hoy después del curre.
La zona de la ruta sigue siendo tan fantástica como siempre, con puntos memorables como el Puerto del Pico o la Venta de la Rasquilla (como están las patatas revolconas). Más de 300 kms. de curvas de todo tipo, vaya jartá.
Pongo algunas fotillos, la verdad es que hice muy pocas:
Los famosos Toros de Guisando. Oti tu! no me podía subir con la barriga. Menudas risas que se pegaron todos a mi costa.
Preparando la cámara con el disparador automático. Por supuesto, cuando saltaba la foto todavía no habíamos conseguido subir a los toros. Anda que no hubo repetirla veces...
En lo alto del Puerto del Pico, menuda subidita guapa.
Aquí con Teneré en el alto de la Cruz Verde. Acudió a nuestro encuentro en Hoyo de Pinares, para acompañarnos en el final de la ruta. Muchas gracias, Juanito ;-)
Garval, lo tuyo tiene un pase (eres un hombre de espíritu joven), los otros dos atletas......... sin problema pero lo mío si que no tiene nombre, bien está que me dejasteis el toro mas grande pero....... los toros demostraron estar en mejor forma física que yo............
Aquí está el "meiquinof" de la foto de los toros de Guisando que ha colgado Garval.
Creo que fué lo mas complicado del día (con diferencia)........ bueno, de izquierda a derecha:
Tubarro (con la agilidad de un tronco de madera)
Korneto (el gimnasta del grupo)
Javimonio (que demostró estar en buena forma)
Garval (que se defendió como gato panzarriba)
Javimonio y Garval tenían los toros cambiados en el primer intento.
Si alguien no esta de acuerdo con el vídeo lo quito.......... :oops:
Se me ocurrió la idea porque si no todos tendríamos la misma toma.....
En fin........... no seais demasiado malos e intentad contener las carcajadas.......... (AL FINAL LO CONSEGUIMOS)
jajajaja, muy buena la lidia de los de Guisando, yo también me he subido cada vez q he pasado por ahí pero ha llovido mucho desde la última vez, creo q hoy me pasaría como a Tubarro con el más alto (pero a mi con el más bajo), ese es un Miura, fijo. :D
Última edición por Yasimoto el 16 May 2007 22:51, editado 1 vez en total.