Zona Centro, salida por la Cruz Verde 15-05

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Zona Centro, salida por la Cruz Verde 15-05

Mensaje por Garval »

Como mañana es fiesta en los madriles tenemos previsto hacer la ruta de la Cruz Verde y Puerto del Pico, comiendo por la zona de Avila.
La ruta sería más o menos así (se admiten sugerencias):

Imagen

Para salir de Madrid, quedamos a las 10:00 horas en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones.
Si quiere unirse alguien en la Cruz Verde, estaremos allí a las 11:00 horas.

El que quiera volver a comer, podrá hacerlo desde la zona de El Tiemblo, está previsto pasar por allí sobre las 13:30 horas.

Pues nada, el que se anime que lo vaya poniendo.

Tá mañana :wa)

Asistentes:

1 - Garval
2 - Korneto
Korneto
Tímido
Tímido

Mensaje por Korneto »

Estamos ke lo tiramos, vamos algun madrileñ@ ke se apunte ke por ahora somos dos...
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Vaya por dios mañana mi hermano y yo nos vamos hacer los puertos y acabaremos comiendo en patones, que oportunidad de acompañaros, bueno aunque supongo que lo conoceis me permito deciros el camino que a mi mas me gusta:
Una vez que salgais al Tiemblo desde Cebreros y una vez cruzado el puente de la Garnata (como esta el burguillo de bonito) viene el desvio a Navaluenga con sus inmejorables curvas desde alli y direccion burgohondo podeis pillar la de navalmoral y desde alli a la venta del ovispo donde no os recomiendo comer sino que bajeis direccion Talaver y en el cruce de la carretera del Barco de Avila podeis comer en la venta de la Rasquilla y ya desde alli bajar en direccion del p. del pico y volver por el valle del tietar pillando la 501 desde Ramacastañas.
Perdonar es solo una idea y no penseis que trato de organizaros el dia pero es que lo conozco tan bien que............os diria bastantes mas recorridos aunque supongo que ya conocereis muchos, espero que algun dia podamos compartir unos kilometros por estas zonas, lastima que mañana tenemos el dia comprometido.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Un poco tarde para avisar..... pero....... os veo a las 11:00 en la Cruz Verde para acompañaros un rato y volverme a casa a comer..............

:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Esta me la pierdo...eso pasa por fijarse tarde y llevar casi los 12.000 kms. preparaditos para la revisión...si es que...

Pasadlo muy bien!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jodel...acabo de darme cuen...toy mas aburrio tio...pos na, me iré solito a dar un garbeo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Yo ya estoy en casa comido y siesteao, que la vuelta por autovía ha sido muy dura.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: Pues aquí en casita también yo, a ver esas fotos de risas, sobre todo las de los toros, jajaja, al final hemos sido pocos, pero con triunfo en la ruta de unos 400km que se dicen pronto, y yo encima me equivoco y me salgo por la salida de A6 Coruña, menuda vuelta que he dado, en fin a ver si lo repetimos pronto que ya hace buen tiempo, pero respetando las lineas continuas jodios, un saludo y hasta pronto. :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Unas "afotos" del evento......... no me ha dado tiempo a hacer más......

En la "segunda" salida..... en la Cruz Verde...

Imagen

Imagen

No se puede bajar la guardia ni un momento................ :mrgreen:

Imagen

Otro momento de la ruta....

Imagen

Punto final de la ruta para mí antes de volverme a casa...

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui Javimonio estaba contando su derrapada a lo ROSSI en un curvón tras pisar una mancha de gasoil o similar............ que susto para los dos :mrgreen:

Imagen

Los artifices de esta ruta................

Imagen

Todo un descubrimiento para mí este puerto del pico............... un tiempo fantástico y............. al llegar a casa he quitado todos los bichos "espachurraos" de mí y de mi V y me he hecho una tortilla
:mrgreen:

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Y los alicóteros no os han dicho na'? q envidia, el puerto del Pico, ya me hubiera gustado poderos acompañar... :cry: Bonitas fotos, tubarro, la última la puedes emplear en el juego de adivinar las diferencias por q son clavaditos.

Pero tengo la Mulata y la GeiSha sin gomáticos. Mañana espero poder ir a por gomas nuevas (si me concenden un préstamo), la trasera de la Mulata me ha durado 3.080 km y la delantera 4.652 km aunq a esta última aun le quedaba 1 milímetro de dibujo pero ya asomaban los testigos y me cuesta más otro viaje dentro de menos de 1000 kms q cambiarlos ya:

Imagen Imagen

claro q como las apuro poco... :mrgreen:
Imagen

La GeiSha me duran más, exactamente la trasera un promedio de 7.778,75 km:
Imagen

y la delantera 10.073 km. Esta es la única q se ha salvado esta vez, le quedan unos 2,5 mm, es decir, unos 2.000 kms. No sé si traerme el neumático suelto pero luego ¿dónde la puedo montar? nadie quiere montar neumáticos de moto si no te los venden ellos por el escaso margen en relación con el peligro de dañar algo.

Menudo dineral en neumáticos... :oops:
Korneto
Tímido
Tímido

Mensaje por Korneto »

Yo he he llegao hace unas 3 horas y ya estoy duchao, cenao y descansao. La ruta ha estado muy bien y el dia ha sido completito.

Muy chulas las afotos, faltan las de los toros que son un puntazo...

Yasi... haces ruedas con la GT en tu tiempo libre? si se ven los hilitos y tó...
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Otra que me pierdo....ya empiezo a tener "mono". Si se guisa algo para este "finde" me apunto aunque lleve el motor con 7 tornillos en vez de 8....

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Yasimoto, los "alicóteros" se empezaban a quedar atras y nos dieron por imposible :D tráfico está pensando en comprar unos F-18 para estos menesteres. :mrgreen:

Korneto, mis fotos de los toros no tienen nivel, seguro que las vuestras están mejor (quedo a la espera)

Galician, que mas da un tornillo mas que uno menos......... además, como buen español deberías saber que existen cosas llamadas bridas, alambre, chicle, clips............. :mrgreen: . Ahora en serio, espero que pronto des con la solución para esa p*tada.

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Ayer no pude conectarme, así que lo hago hoy después del curre.

La zona de la ruta sigue siendo tan fantástica como siempre, con puntos memorables como el Puerto del Pico o la Venta de la Rasquilla (como están las patatas revolconas). Más de 300 kms. de curvas de todo tipo, vaya jartá.

Pongo algunas fotillos, la verdad es que hice muy pocas:

Imagen

Los famosos Toros de Guisando. Oti tu! no me podía subir con la barriga. Menudas risas que se pegaron todos a mi costa.

Imagen

Preparando la cámara con el disparador automático. Por supuesto, cuando saltaba la foto todavía no habíamos conseguido subir a los toros. Anda que no hubo repetirla veces... :lol:

Imagen

En lo alto del Puerto del Pico, menuda subidita guapa.

Imagen

Aquí con Teneré en el alto de la Cruz Verde. Acudió a nuestro encuentro en Hoyo de Pinares, para acompañarnos en el final de la ruta. Muchas gracias, Juanito ;-)
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:mrgreen: Garval, lo tuyo tiene un pase (eres un hombre de espíritu joven), los otros dos atletas......... sin problema pero lo mío si que no tiene nombre, bien está que me dejasteis el toro mas grande pero....... los toros demostraron estar en mejor forma física que yo............

Aquí está el "meiquinof" de la foto de los toros de Guisando que ha colgado Garval.

Creo que fué lo mas complicado del día (con diferencia)........ bueno, de izquierda a derecha:
Tubarro (con la agilidad de un tronco de madera)
Korneto (el gimnasta del grupo)
Javimonio (que demostró estar en buena forma)
Garval (que se defendió como gato panzarriba)
Javimonio y Garval tenían los toros cambiados en el primer intento.

Si alguien no esta de acuerdo con el vídeo lo quito.......... :oops:

Se me ocurrió la idea porque si no todos tendríamos la misma toma.....

En fin........... no seais demasiado malos e intentad contener las carcajadas.......... (AL FINAL LO CONSEGUIMOS)

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

jajajaja, muy buena la lidia de los de Guisando, yo también me he subido cada vez q he pasado por ahí pero ha llovido mucho desde la última vez, creo q hoy me pasaría como a Tubarro con el más alto (pero a mi con el más bajo), ese es un Miura, fijo. :D
Última edición por Yasimoto el 16 May 2007 22:51, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JAJAJAJJAJAJA...me meo!!

Buen intento de retratauuuuraa!!...jijiji
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Mú güeno, Tubarro! que escondido te lo tenías lo del video, joío :lol: :lol:

La verdad es que nos echamos unas risas con aquello.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

:-2 Pa habernos matao.. :-2

.-7 .-7 .-7

Mu bueno el making off.

Si es que hay escenas que tienen que hacerlas los dobles.

Lo habeis bordao chicos.
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

jajaja....el video muy bueno....¡¡¡

estos moteros se montan hasta en los toros de guisando....¡¡¡
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

jo.... ha "sonao" un poco mal... vaya... que no el comentario no iba con segundas....jo¡¡
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”