Compraros LA MOTO de este mes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Compraros LA MOTO de este mes

Mensaje por ALBERT »

Axioma : :mrgreen:

Los que estamos en esto de las Trails asfálticas venimos, básicamente, de tres “mundos”

1-Los que aprecian este plus de polivalencia y poder adentrarse por algún camino. Poder salir un poco de lo negro, vamos.

2-Los que les gusta la posición cómoda de conducción, la protección aerodinámica, .... los que viajan con ella y no les gustan las cara y pesadas GT

3-Y por último , los que les gusta ese peaso de manillar alto para poder controlarla bien y un motor con una respuesta inmediata del gas, ... Para poder hacer un poco el cabra en carreteras de curvas. :mrgreen:

Naturalmente no es mi intención encasillar a la gente y no creo que haya nadie que esté al 100 % en un apartado, sino que todos nos hemos comprado esta moto porqué lo hace todo bastante bien, pero si que la mayoría “vivimos” más en uno de estos apartados.

Pues bien, este mes en la revista LA MOTO, sale una comparativa para los que nos encuadramos en este tercer grupo.

A saber :

- Ducati Multistrada 1100
-Triumph Tiger
-KTM 950 Supermoto
-Benelli Tre-K

Imagen

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comparativa. Lejos de los 3 Cv de más a las 18.000 vueltas, lejos de los 5 Kg de menos y cosas de estas habituales en comparativas de Superbikes y otras RRR, aquí se centran en conducción y diversión de motos en carreteras de curvas.

La verdad es que las dejan a todas bastante bien ( como siempre ) a excepción de la Benelli que se la cargan un poco, la verdad ( que si peso, que si bache de potencia en medios, .... )

A la Tiger la dejan especialmente bien y llegan a calificarla de “la moto total” ( al loro Speed , que ya estás tardando :mrgreen: )

En fin, sin tener comisión en la revista, os recomiendo la lectura de esta comparativa, si eres de los míos, claro ....

Datos técnicos:

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Compraros LA MOTO de este mes

Mensaje por daresa »

ALBERT escribió:En fin, sin tener comisión en la revista, os recomiendo la lectura de esta comparativa, si eres de los míos, claro ....

Datos técnicos:

Imagen
comision tienes que tener pillin, me has dejado con las ganas de poder ver esa foto y me vas a obligar a comprarme la revista!!

por cierto, como esta el tutorial de taller ese de cambio de transmision??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A ver ahora .....Imagen

Imagen

¿¿ A qué tutorial de taller de cambio de transmision te refieres ??
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si Albert, en el apartado de TALLLER, te viene como cambiar el kit de transmision. Sale en la portada. Yo ya la tengo, pero hasta ke no llegue a casa no la puedo leer :lol:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues tampoco se ve bien... pero tranqui que ya me compro la revista ya...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Albert, ya me falta menos... Pero ahora la economía esta .-6

En fin todo se andará. de todas formas este mes tengo seguro la de siempre "SOLOMOTO 30" (por cierto en el nº del mes pasado salgo yo con una consulta, jejeje mis primeros pinitos como periodista) y "LA MOTO".

Un saludo!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Esta misma tarde la pillo , tiene que estar muy entretenida , aunque deberían haber incluido la 1200 gs , no?
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Gracias por la info compañero, me interesan musho esas pruebas, (a final es que me gustan casi todas, soy de un infiel... :mrgreen: ) así que ya no vamos yendo ya la vamos comprando.

Por cierto la dedicatoria de la prueba de la SM 690 era con to el cariño, apañero .-5
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Gracias ALBERT, voy al kiosco a por ella, me interesa fundamentalmente la comparativa por la Tiger, que me tiene loquito :mrgreen: ...lo que me echa un poco para atrás para tirarme al barro, a parte del billetal que tendria que soltar que no es poco, es que cada vez que le comento a algún amigo que estoy pensando en cambiar mi v por la triumph. se lleva las manos a la cabaza y me dice ¿¿triumph?? tu estas tonto...
...estoy un poco cansado de los rancios .. honda es honda... si te compras alguna que sea japo... las triumph son como un tractor...
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Muttley escribió: comento a algún amigo que estoy pensando en cambiar mi v por la triumph. se lleva las manos a la cabaza y me dice ¿¿triumph?? tu estas tonto...
...estoy un poco cansado de los rancios .. honda es honda... si te compras alguna que sea japo... las triumph son como un tractor...
Completamente de acuerdo contigo, y que conste que en este momento aparte de la V tengo un Subaru, también japonés, con el que estoy encantado, pero es que cada uno te cuenta la película según le va, o ha oído que le dijeron a un amigo y bla bla bla, y además hay muchos tópicos típicos, así que si haces caso de eso al final no puedes salirte de la fiabilidad japonesa, y creo que en Europa se hacen muy buenas máquinas.

Por otra parte y aunque yo no he probado ninguna, la teoría y la pura lógica dicen que un tricilíndrico tiene que ser menos "tractor" que un bi, así que eso da una muestra del nivel de ciertos comentarios.

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Jacob escribió:aunque deberían haber incluido la 1200 gs , no?
Estoy completa y absolutamente en desacuerdo, no creo que la GS encajase ni con calzador en esa comparativa.

Saludos.

P.D.: Espero que no se note demasiado que no me gusta nada la Muebleuve Maxitrail :P :P :P
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Calde escribió:Hola a tod@s,
Jacob escribió:aunque deberían haber incluido la 1200 gs , no?
Estoy completa y absolutamente en desacuerdo, no creo que la GS encajase ni con calzador en esa comparativa.

Saludos.

P.D.: Espero que no se note demasiado que no me gusta nada la Muebleuve Maxitrail :P :P :P
en la portada pone:... "LAS MAS DIVERTIDAS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)

UN SALUDO!
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

PUes creo que lo hace falta ya es una comparativa, pero de trails de verdad a saber:
- DL 1000
- GS
- Buell
- KTM Adventure
etc....
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
gorgue escribió:PUes creo que lo hace falta ya es una comparativa, pero de trails de verdad a saber:
- DL 1000
- GS
- Buell
- KTM Adventure
etc....
Pues de esa comparativa yo quitaba la DL1000 y la Buell.

Saludos.

P.D.: Anda que no estoy yo puntilloso hoy ni ná :wh)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Sí , es cierto que la gs se sale un poco del segmento de trails asfalticas puesto que es la mas " off " de todas pero lo decía más que nada porque al ser la más vendida de las maxitrails podía ser una buena referencia para comparlas con estas máquinas .
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre .....la GS mas "Off" que la Adventure ......Imagen

Ahora .. la mas vendida , eso si.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

para mi, pega más ahí la dl 1000 que la gs, como moto divertida y polivalente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”